Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Ya saltó el stories haciéndose la ofendida y la víctima. A quien ha preguntado si viene de familia de bien: Sí, es una pija de Barcelona cuyo papi es dueño de un hotel de 4 estrellas que le salva el culo cuando la niña se mete en un marrón.

Ver el archivo adjunto 1174515 Ver el archivo adjunto 1174516

Ps. Paola cariño, no se comenta el que te vayas de vacaciones o no. Se comenta tu forma de gestionar el dinero de las donaciones y que das prioridad a una cocina de 6 fogones, por ejemplo, que a unas cuadras de cuarentena. Cuadras que sino son de estilo americano ya no te interesan. Por mí como si te pierdes de viaje a Marte.
No es escritora??? xk pone "de mientras"??? está mal dicho no?, a ver si soy yo la q está equivocada...
Pues cuando tienes un negocio/ONG o lo que sea, tienes la "mala suerte" de que tienes que vivir para ello las 24 horas, el q tiene un bar como no lo cuide uno mismo, se va a la mierda, pues una ONG que se dedica a los animales mas todavía...ese es el sacrificio...
Y si no, pues nada q se saque derecho, o eche currículum en el merca jeje
 
No es escritora??? xk pone "de mientras"??? está mal dicho no?, a ver si soy yo la q está equivocada...
Pues cuando tienes un negocio/ONG o lo que sea, tienes la "mala suerte" de que tienes que vivir para ello las 24 horas, el q tiene un bar como no lo cuide uno mismo, se va a la mierda, pues una ONG que se dedica a los animales mas todavía...ese es el sacrificio...
Y si no, pues nada q se saque derecho, o eche currículum en el merca jeje

Cierto, “de mientras” está mal dicho o al menos a mí si me lo parece. Lástima que censure los comentarios porque sino se lo diría
 
No es escritora??? xk pone "de mientras"??? está mal dicho no?, a ver si soy yo la q está equivocada...
Pues cuando tienes un negocio/ONG o lo que sea, tienes la "mala suerte" de que tienes que vivir para ello las 24 horas, el q tiene un bar como no lo cuide uno mismo, se va a la mierda, pues una ONG que se dedica a los animales mas todavía...ese es el sacrificio...
Y si no, pues nada q se saque derecho, o eche currículum en el merca jeje

Si trabajara en el mercadona y tubiese una vida de persona normal con su alquiler e hipoteca, dudo que se pudiese permitir ese viaje.
 
Se sabe algo de la titularidad del terreno? Si no recuerdo mal, dijo que la nueva reserva estaría a nombre de una asociación, pero no al suyo.
Ella con la wishlist para que le compren de todo y ahora se va de viaje por Estados Unidos, ME MEO. Ya de paso podría pasarse por un pueblo native y adquirir anillos y colgantes, así se quita los gastos del envío (ah no, que los compra por AliExpress ME MEO AGAIN).
Si hay alguien que VOLUNTARIAMENTE done dinero a este chiringuito no tiene que tener muchas luces.
 
Sabéis si para la comprar la reserva anterior también pidió dinero? Se que estaba hipotecada, pero aún así era un terreno y una vivienda a su nombre y tendría que hacer un pago inicial
 
AVISO navegantes, voy a ser muy mal hablada a partir del siguiente punto.

Estoy hasta los huevos de que esta tía se ría de la gente, en su cara! porque haciendo Stories niña! te ries de los que hacemos donativos en nuestra put* cara.
Ya lo he dicho en alguna ocasion, creo. Soy estudiante, trabajo desde los 16 en pequeños trabajos que van saliendo de vez en cuando y lo destino a obras beneficas animalistas y ecologistas. Cuando lo hacemos es desde el mas sincero amor y creencia en la necesidad de un futuro mejor y con mejores condiciones para los animales y el planeta ya que si no lo hacemos los de nuestra generacion NADIE LO HARA. Pero de repente leo todas las gilipolleces que hace esta tia con el dinero que TODOS los donantes DAMOS para nuestros animalillos apadrinados y (esperaba) que para los demás y/o mejora de sus necesidades; pero leo un día que necesitan lugares donde cobijarse durante el duro invierno y hay que poner MAS dinero. Pero si viven en una pu ta montaña, donde nieva y hace un frio de coj*nes. Es algo obvio desde que compraron la reserva pero ¿se les ocurre hacer desde el principio unos absurdos tipis sacados de Pinterest para 4 fotos de postureo y no se les ocurre gastar ese dinero en una nave digna para los animales? Los objetivos ¿No eran los animales?

SE ACABO. Me jode la vida, sinceramente, no volver a poner un duro para mi apadrinado y el resto de pequeñajos. Los que lo sufren son ellos pero no pienso pagarle un viaje a una niñata para que vaya a hacerse 4 fotitos con su super novio seudodietista cuando yo misma no he salido de España en mi put* vida PORQUE NO PUEDO. Pongo los 4 duros que tengo para mi, en esa obra (y alguna otra) que pensaba que estaba bien destinada pero desde hoy no pienso poner un centimo en viajes pagados de 2 posturetas que piensan vivir la vida a costa de unas fotitos en una red social. Que trabajen y se lo ganen (sin cometer ninguna aberracion, como hacer dietas sin tener ni put* idea de biología o nutricion) y despues me pensaré volver a retomar mi apadrinamiento.
 
Última edición:
Se sabe algo de la titularidad del terreno? Si no recuerdo mal, dijo que la nueva reserva estaría a nombre de una asociación, pero no al suyo.
Ella con la wishlist para que le compren de todo y ahora se va de viaje por Estados Unidos, ME MEO. Ya de paso podría pasarse por un pueblo native y adquirir anillos y colgantes, así se quita los gastos del envío (ah no, que los compra por AliExpress ME MEO AGAIN).
Si hay alguien que VOLUNTARIAMENTE done dinero a este chiringuito no tiene que tener muchas luces.

El otro dia dijo que por contrato era uso exclusivo de la reserva pero no dijo a nombre de quien estaba y es muy mosqueante, ella lo puede poner a nombre de quien le salga del papo y aquí nadie se entera hasta que pete todo.
Sabéis si para la comprar la reserva anterior también pidió dinero? Se que estaba hipotecada, pero aún así era un terreno y una vivienda a su nombre y tendría que hacer un pago inicial

No, fue una hipoteca solo suya, empezó a pedir cuando le dijeron que tenia que hacer una serie de cambios para el nucleo zoo.
 
Sabéis si para la comprar la reserva anterior también pidió dinero? Se que estaba hipotecada, pero aún así era un terreno y una vivienda a su nombre y tendría que hacer un pago inicial

Estaba hipotecada con la antigua reserva e hizo un crowfunding pidiendo 150.000€ para comprar esta. Pidiendo a las prisas y diciendo que tenía poco tiempo o les quitaban el terreno.
 
Paola si tienes dinero para irte a EEUU, tienes dinero para pagar el transporte y demás cosas que ha sido TU elección tener un reserva. Qué entiendo que quieras salvar a muchos animales pero a mí también me gustaría adoptar a algún gato más y se que no puedo porque es más responsabilidad y más dinero .
 
Back