Dulcinea y la Reserva Wild Forest

No puedo ver esos vídeos que hace antes de sacrificar al animal.
Para unas cosas no da información y para otras da de más.
Me parecen vídeos muy sensibles...
No sé si visteis que la hermana de Lovely Peoa escribió porque lo tenía amadrinado.

¿Qué dijo?
 
A mí aunque lo de Orleans se veía venir desde el principio me ha dado mucha pena. Y al contrario de algunos comentarios en la cuenta de la reserva yo estoy de acuerdo con ellos en haberlo dejado vivir y experimentar el amor y la “libertad” mientras no sufriese. Pero lo que no entiendo es que nos cuenten que ayer lo durmieron y ver en la cuenta de la bisutería que ella estuvo ahí con sus uñas recién puestas subiendo stories tan feliz de la vida. De verdad que no me cabe en la cabeza que el día que has decidido su muerte y despedirte de él tengas ganas de pasearte como si nada promocionando tus joyas y enseñando tu manicura nueva con sonrisas a tutiplén.

Por cierto, han vuelto a bloquear los comentarios en esa cuenta. Me pregunto si habrá sido por los comentarios de aliexpress o los de la boda, pero en cualquier caso es una censura bestial a lo que no les gusta, como siempre. Ojalá se acabe dando cuenta de lo mal que lo hace actuando así.
 
Yo lo siento, pero para mi le han alargado el sufrimiento. Los animales en su mayoria aguantan por puro instinto de supervivencia pero ni tienen ganas de vivir ni de morir. Ese animal ha llevado y estaba condenado a llevar una vida de mierda. Yo aplaudo que lo hayan eutanasiado, lo que me chirria es que le hayan alargado la vida por egoismo suyo, aunque no me parece tampoco mal que hayan gastado recursos en saber que le ocurria. También he de decir que vaya casualidad que tomen la decisión justo antes de irse de viaje a los United States.

Jabalies sobran si y también sobran perros y gatos y nadie pone el grito en el cielo cuando se tiran adelante casos complicados en estos animales.

Lo de la "doble moral" con la que trata estos casos, por una parte se muestra super afectada y por otra super happy con su pedazo manicura incompatible con labores agrarias, lo que me hace reafirmarme en el destino de algun otro animal.
 
Yo lo siento, pero para mi le han alargado el sufrimiento. Los animales en su mayoria aguantan por puro instinto de supervivencia pero ni tienen ganas de vivir ni de morir. Ese animal ha llevado y estaba condenado a llevar una vida de mierda. Yo aplaudo que lo hayan eutanasiado, lo que me chirria es que le hayan alargado la vida por egoismo suyo, aunque no me parece tampoco mal que hayan gastado recursos en saber que le ocurria. También he de decir que vaya casualidad que tomen la decisión justo antes de irse de viaje a los United States.

Jabalies sobran si y también sobran perros y gatos y nadie pone el grito en el cielo cuando se tiran adelante casos complicados en estos animales.

Lo de la "doble moral" con la que trata estos casos, por una parte se muestra super afectada y por otra super happy con su pedazo manicura incompatible con labores agrarias, lo que me hace reafirmarme en el destino de algun otro animal.

Sí, lo del momento elegido chirría. Y como comentaban unas primas lo de, nada más morir, querer monetizarlo (y encima by the face) llamándolo "homenaje"...pues más de lo mismo. Qué tristeza da me da todo esto, de verdad.
 
Última edición:
Hola, soy nueva! Estoy tan tan enfadada que no sé ni por dónde empezar. El otro día Uri subió unos stories dando consejos sobre dejar de comer entre otras cosas legumbres. Os traduzco y resumo pero básicamente que uno debía ser responsable con lo que comparte y el me ha respondido que cada uno tiene lo que se merece. Qué pocs vergüenza, de verdad
 

Adjuntos

  • 54A7D5F0-2071-4956-855E-19020D75345C.png
    54A7D5F0-2071-4956-855E-19020D75345C.png
    41 KB · Visitas: 144
Hola, soy nueva! Estoy tan tan enfadada que no sé ni por dónde empezar. El otro día Uri subió unos stories dando consejos sobre dejar de comer entre otras cosas legumbres. Os traduzco y resumo pero básicamente que uno debía ser responsable con lo que comparte y el me ha respondido que cada uno tiene lo que se merece. Qué pocs vergüenza, de verdad

¿Y no te ha bloqueado? Porque tienen el dedo muy ligero para bloquear con gente que les dice las cosas como son
 
Ver el archivo adjunto 1176453

Por si alguien no sabe lo que es el dropshipping.

Pero no es exactamente lo que hace ella creo. Ella compra, recibe y revende.

Hola! Soy la chica que comentó lo del dropshipping. Igualmente en ese caso no me parece mal. El caso es que dice que es bisutería artesanal y que lo montan ellos y bla, bla, bla, pero obviamente no es así. Poco le va a durar el chollo con esto porque la gente no es gilipollas y terminarán viendo de dónde saca lo que vende y a qué precio lo pone. Es una estafadora que se ha creado un personaje y que finalmente terminará por arruinarse cómo no empiece a hacer las cosas bien. Allá ella. Yo he dejado de seguirla ya, me gusta la gente auténtica, no fantasmas.
 
Paola es una vampira emocional. Vive de monetizar sentimientos: la lágrima fácil en sus vídeos; la pena, la ternura y el sentimiento de protección con los animales; los amoríos de adolescentes de sus librillos; la falsa vida que lleva en redes sociales... Si solo se dedicara a engañar a gente, pues mira, a mi plin, porque hay que ser muy lerdo en la vida para ver todo lo que se ve y que sigan detrás de ella como fanáticos sin criterio. Lo malo es que el día que ella caiga (que no caerá porque ahí estará su familia bien), arrastrará a los animales... y ella seguirá tan pancha. Es lo que más espuma me hace echar por la boca.
 
Back