Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Además, alguna se ha fijado en lo malas que eran las traducciones? Habia frases que costaban mucho de entender o ese es el recuerdo que yo guardo de ellos. Pero bueno creo que los de Dulcinea no están mucho mejor redactados
 
¡Ostras! Éstos no los había visto yo, este año me han caído los 50, así que ¿puede ser que en su día los obviara?

Calcula donde estabas por alla los 95-97 :LOL::LOL:

A mi esos libros con 11-12 años me encantaban, ahora solo ver la portada me produce una embolia cerebral.
 
Primas, he encontrado esto colgado en la red.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190628-225111_Drive.jpg
    Screenshot_20190628-225111_Drive.jpg
    178,9 KB · Visitas: 159
  • Screenshot_20190628-225123_Drive.jpg
    Screenshot_20190628-225123_Drive.jpg
    206 KB · Visitas: 157
  • Screenshot_20190628-225129_Drive.jpg
    Screenshot_20190628-225129_Drive.jpg
    152,5 KB · Visitas: 160
  • Screenshot_20190628-225134_Drive.jpg
    Screenshot_20190628-225134_Drive.jpg
    161,7 KB · Visitas: 157
Estoy segura que alguien cercano a la reserva estará leyendo esto, por favor, AVISEN A @TRIBALURI.
Respecto a los vídeos colgados en su perfil de la red social Instagram, aparecen menores, de los que dudo seriamente que tenga autorización expresa de los padres para subir ese vídeo. Uri, como te pille algún padre y te denuncie, se te puede caer el pelo. En España está terminantemente prohibido subir siquiera la zapatilla de un menor a internet sin autorización expresa de los progenitores. Con que salga un pequeño detalle de un menor en una esquinita de una foto, puedes tener problemas. Imagínate que uno de los progenitores de esos niños tiene prohibido por lo que sea acercarse a su hijo, y tú estás desvelando un sitio donde ha estado ese menor. Esto es una aportación que de verdad, ni siquiera es una crítica. Simplemente para ahorrarte problemas en el caso de que no tengas esa autorización.
Aparte de este apunte, que risa me ha dado lo de "Divulgador de salud ancestral". ES COÑA VERDAD? Jajajajajajajajajaja. Por ahí se empieza, de aquí a dos meses "lector de auras" a lo cadepe cobrando 100 euros por alinearte los chacras por Skype.

Y ya de lo que vayas por el parque y por la calle cogiendote de los palos para hacer ejercicio mientras andas "intentando hacer gracia" como si fueses un gorilla... Sería un detalle que estas tonterías las siguieses haciendo en la reserva, los parques suelen ser espacios reservados para niños menores de 12 años.
Felicidades Champion, que has triunfado en la vida gracias a tu intermittent fasting.
 
Primas, os hago el resumen:
La Federación Catalana de Caza dice que la reserva tenía un ciervo al que castró y al cabo fe cierto tiempo le salió la malformación de los cuernos y por eso le pusieron un implante hormonal. Y que ante eso no volverán a cadtrar y en su lugar les practicarán una vasectomía.
Ese suceso y varias publicaciones en medios hechode comunicación han provocado críicas y dudas sobre la profesionalidad del centro, además de que justifican sus actuaciones para evitar que los animales sean cazados.
Resulta curioso que los cazadores sepan que por la castración pasa eso y los responsables de la reserva no. Se presentan como grandes salvadores de los animales y se supone que tendrían que tener conocimientos en biología y evitar que los animales padezcan su incompetencia.
Basta leer una vez la ley de protección animal para no entender porqué se le han extirpado los genitales y que los responsables queden impunesimpunes, dejando claro el grado de desconocimiento en redes sociales.
Exigen que el mismo control que hace la administración sobre los cazadores se tendría que hacer sobre los animalistas. No quieren que quede impune la ignorancia del personal del santuario ni sin un control de las actividades que llevan acabo, no se puede castrar a estos animales ni olvidar que hay actividades que pueden considerarse maltrato animal.
Que ellos se sienten desprestigiados.
 
Calcula donde estabas por alla los 95-97 :LOL::LOL:

A mi esos libros con 11-12 años me encantaban, ahora solo ver la portada me produce una embolia cerebral.

Tenía unos 26-28 años. Aprové oposiciones con 21, así que estaría trabando y disfrutando de la vida, fijo... Jejejejej
 
Back