Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Estoy segura que alguien cercano a la reserva estará leyendo esto, por favor, AVISEN A @TRIBALURI.
Respecto a los vídeos colgados en su perfil de la red social Instagram, aparecen menores, de los que dudo seriamente que tenga autorización expresa de los padres para subir ese vídeo. Uri, como te pille algún padre y te denuncie, se te puede caer el pelo. En España está terminantemente prohibido subir siquiera la zapatilla de un menor a internet sin autorización expresa de los progenitores. Con que salga un pequeño detalle de un menor en una esquinita de una foto, puedes tener problemas. Imagínate que uno de los progenitores de esos niños tiene prohibido por lo que sea acercarse a su hijo, y tú estás desvelando un sitio donde ha estado ese menor. Esto es una aportación que de verdad, ni siquiera es una crítica. Simplemente para ahorrarte problemas en el caso de que no tengas esa autorización.
Aparte de este apunte, que risa me ha dado lo de "Divulgador de salud ancestral". ES COÑA VERDAD? Jajajajajajajajajaja. Por ahí se empieza, de aquí a dos meses "lector de auras" a lo cadepe cobrando 100 euros por alinearte los chacras por Skype.

Y ya de lo que vayas por el parque y por la calle cogiendote de los palos para hacer ejercicio mientras andas "intentando hacer gracia" como si fueses un gorilla... Sería un detalle que estas tonterías las siguieses haciendo en la reserva, los parques suelen ser espacios reservados para niños menores de 12 años.
Felicidades Champion, que has triunfado en la vida gracias a tu intermittent fasting.

Hola Primas,
Sabia que la nueva reserva estaba cerca de mi ciudad pero ha sido a raíz de este comentario, que he entrado en el intagram del flexi. Mi sorpresa ha sido ver que los videos estan hechos en mi ciudad y la cantidad de amigos en común que tengo con este chico.
Esto, y viendo las prisas que tenia para mudarse porque no podia acoger animales y lleva un año acogiendo más y más hace que me pregunte si algo de lo que nos ha dicho es cierto, o si solo quería mudarse cerca de su novio...
 
Estoy segura que alguien cercano a la reserva estará leyendo esto, por favor, AVISEN A @TRIBALURI.
Respecto a los vídeos colgados en su perfil de la red social Instagram, aparecen menores, de los que dudo seriamente que tenga autorización expresa de los padres para subir ese vídeo. Uri, como te pille algún padre y te denuncie, se te puede caer el pelo. En España está terminantemente prohibido subir siquiera la zapatilla de un menor a internet sin autorización expresa de los progenitores. Con que salga un pequeño detalle de un menor en una esquinita de una foto, puedes tener problemas. Imagínate que uno de los progenitores de esos niños tiene prohibido por lo que sea acercarse a su hijo, y tú estás desvelando un sitio donde ha estado ese menor. Esto es una aportación que de verdad, ni siquiera es una crítica. Simplemente para ahorrarte problemas en el caso de que no tengas esa autorización.
Aparte de este apunte, que risa me ha dado lo de "Divulgador de salud ancestral". ES COÑA VERDAD? Jajajajajajajajajaja. Por ahí se empieza, de aquí a dos meses "lector de auras" a lo cadepe cobrando 100 euros por alinearte los chacras por Skype.

Y ya de lo que vayas por el parque y por la calle cogiendote de los palos para hacer ejercicio mientras andas "intentando hacer gracia" como si fueses un gorilla... Sería un detalle que estas tonterías las siguieses haciendo en la reserva, los parques suelen ser espacios reservados para niños menores de 12 años.
Felicidades Champion, que has triunfado en la vida gracias a tu intermittent fasting.

Si fuesen mis hijos a mi me cabrearia que un gilipollas los sacase en un video haciendo el subnormal.
 
Por aquí están pidiendo consejos para soportar los 42 grados.
Ps. Tienen un lago en la nueva reserva

EB3D0E86-8C93-4B54-86DC-A67BFD21502E.png
 
He leído en comentarios que la cocina es de IKea.
Ver el archivo adjunto 1086821

Es que ES de Ikea. Esta chica no se da cuenta de que la gente normal también cambiamos la cocina y sabemos lo que valen las cosas?? Yo misma estoy ayudando a mi hermana a cambiar la suya y sé que ese grifo (catálogo en mano estoy) vale 130 pavos y el fregadero otros 150, cuando para algo provisional o si no tienes dinero para estas cosas (como ellos, supuestamente) bien podrías comprar unos por 20/40 euros, que los hay. Y la colección de muebles es la Bodbyn que no es precisamente barata tampoco. Vuelvo a repetirme, pero si va a gastarse este dineral en algo PROVISIONAL mientras siguen y siguen pidiendo dinero ya podía ser más discreta, que esto huele mal a kms. :facepalm:
 
Dijo que les queria poner una piscina
Y tambien una sauna e hidromasaje? Si no son condiciones para trabajar a unos VOLUNTARIOS no les puede tomar el pelo teniendoles como a esclavos, mientras ella y el divulgador flexi (yo ya no confio en la raza humana) estaran tocandose el toto “escribiendo” o haciendo “barkin yoga” mientras cocinan superbizcochos veganos para videos en su cocina de Ikea de 10 fogones
 
Back