Dulcinea y la Reserva Wild Forest

El otro día publicó unas historias donde se veía el campamento native americano para los voluntarios de fondo y ellos a tomar por saco y a su aire en la mobilehome. Son gente muy crecida, pijos que descubren el campo y se montan su película. Pero bueno qué sabremos nosotros si ella es la auténtica y única madre de jabalíes.
Es lo que es.. niña de papá con dinero que quiere ir de hippi y vivir así (de estos hay muchos chicos y chicas que de pequeños lo han tenido todo y después van de esto) y veremos lo que le dura el capricho.
 
El flexi se ha puesto en el perfil de instagram "Divulgador ancestral"
Estos dos cada vez están peor de la cabeza.
Da vergüenza ajena ver su stories mientras está en la lavandería colgado de la puerta. La cara del hombre que pasa por detrás y le ve no tiene desperdicio :D
Y la otra ahora que va de vida sencilla y que necesita poco para vivir. Con todo lo que tiene y lo que pide :LOL:
 
És mi primera vez que salgo de entre las sombras pero es que me enerva la última foto colgando unas sábanas hablando sobre comodidades. Yo también me dedicaría a la vida contemplativa y sencilla si me la estuviesen subvencionando!:dead:
 
El flexi se ha puesto en el perfil de instagram "Divulgador ancestral"
Estos dos cada vez están peor de la cabeza.
Da vergüenza ajena ver su stories mientras está en la lavandería colgado de la puerta. La cara del hombre que pasa por detrás y le ve no tiene desperdicio :D
Y la otra ahora que va de vida sencilla y que necesita poco para vivir. Con todo lo que tiene y lo que pide :LOL:

A mí ya me dan vergüenza ajena sus stories.
 
Hola! Me estreno en el foro aunque era usuaria del voje, estos dos dan vergüenza ajena... Lástima de los 10€ que perdí en su primera campaña... Que tonta fui. Lo que me parece increíble es que el chiringuito no se les haya caído aún a estas alturas, son un completo despropósito, ambos.
 
Hola! Me estreno en el foro aunque era usuaria del voje, estos dos dan vergüenza ajena... Lástima de los 10€ que perdí en su primera campaña... Que tonta fui. Lo que me parece increíble es que el chiringuito no se les haya caído aún a estas alturas, son un completo despropósito, ambos.

Yo les mandé 20, allá por la prehistoria...
 
Back