Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Qué apostais a que acaba rehabilitandola. Luego se montará un mini zoo para que la gente pague entrada por ver a esos animales y comer la comida flexivegana de su novio, quién venderá también camisetas ahí. También puede montar un gimnasio usando troncos y lo llamara "entrena como los indios americanos" o aún mejor "entrena como los cavernícolas" que a él le gustan mucho esas cosas .
 
Última edición:
Qué apostais a que acaba rehabilitandola. Luego se montará un mini zoo para que la gente pague entrada por ver a esos animales y comer la comida flexivegana de su novio, quién venderá también camisetas ahí. También puede montar un gimnasio usando troncos y lo llamara "entrena como los indios americanos" o aún mejor "entrena como los cavernícolas" que a él le gustan mucho esas cosas .

La masía quiere rehabilitarla porque lo ha dicho por stories y, sobre lo de cobrar entrada, creo que alguien se lo ha sugerido por stories.
 
Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo, aun hay gente que se la cree? Que se cree que es flexivegana y que necesita esas cosas de rica para su reserva?
Esa quiere un paraiso con tipis y casas rurales y animalitos para convertirlo en hotel, ah y hasta entonces dar penita a costa de no tratar con cuidados adecuados a los animales y engañar a la pipol. Digo. Ojala alguien la denuncie o salga a la luz todo lo que tiene ahi tan oscuro... que espero equivocarme.
 
La masía como dice Anikaa son solo algunas paredes medio derruidas sin más y sería una ruina pretender rehabilitarla. Pero vaya, yo no me voy a poner a hacer suposiciones de en qué gastará el dinero en un futuro, porque bastante tenemos con en qué lo gasta ahora, que no es poco.
Porque hablando de dónde vivir, a mí que haya forrado la movilhome de láminas de madera me parece un desperdicio (que lo mismo dice que es porque son aislantes...pero vimos cómo las colocaron y no llevan material aislante entre pared y láminas así que si buscaban aislar bien podían haber apañado aislantes bastante más eficaces y baratos), igual que me parece un desperdicio que para la cocina no haya usado muebles lisos de conglomerado, que es lo más barato y lógico para una vivienda provisional y además haya puesto un fregadero enorme de estos que sobresalen de la encimara tipo americano...con esto flipé bastante, la verdad. Cada uno en su casa puede poner lo que quiera y gastarse lo que quiera, está claro, pero.. en una casa provisional?? y mientras piden continuamente dinero porque les hace falta para los animales???? por qué no eliminar gastos superfluos como estos???? Joder, a mí me parece una falta de coherencia y de prioridades todo bastante heavy.
Y no voy a empezar otra vez con la Amazon list porque como empiece con la black&decker de 140 pavos tengo pa'rato :blackeye:
 
Back