Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Perdón, me he dejado los anuncios-colaboraciones que hace nuestra querida con Garnier, que hacen algo parecido a los de vivotecnia no?
Pues resulta que ya han conseguido su logo “leaping bunny”, incluso han retirado sus productos de China. Pero menuda doble moral siendo parte de L’Oréal que sí testan! Asquito de sociedad!
 
Off topic:
No pude ver más que una sola foto... Que horrible. Yo tengo ahora poco tiempo, si sabéis que santuarios van a adoptar a los animales rescatados podéis pasarme listado? Para echar una mano con alguna donación a quién acoja.
Va a utilizar los tipis de la reserva, vaya cara
Venía a decir eso. El último story lo confirma 🤦🏼‍♀️
 
Que hipocresía la última publicación de la reserva!!!!
Que los asientos del coche de un santuario sean de piel animal, que uno de sus trabajadores no deje de subir trozos de cadaveres para su consumo también es maltrato animal. A mí me tiene los comentarios silenciados pero espero que alguien lo comente y la gente empiece a abrir los ojos
 
Decir que ayer lloré a mares al ver a toda esa gente con transportines esperando para llevarse a los animales del demonio de Vivotecnia... por favor que lo consigan 🙏🏻💚
¡Conseguido! Acabo de leerlo. Mañana los entregan.
Los animales de compañía van a protectoras, los de consumo para santuarios y los monos a centros especiales.
Todo el mundo allí y ella con un simple post, si no puedes ir por lo menos haz algo mas.
Luego pedirá al cerdo peor para dar lástima y recaudar dinero.
 
¡Conseguido! Acabo de leerlo. Mañana los entregan.
Los animales de compañía van a protectoras, los de consumo para santuarios y los monos a centros especiales.
Todo el mundo allí y ella con un simple post, si no puedes ir por lo menos haz algo mas.
Luego pedirá al cerdo peor para dar lástima y recaudar dinero.
Ay prima, que alegría!!!
La musa ni fue ni se la esperaba, faltaría más. Ni siquiera envió a Gabi o Laura si ella no podía. Lo mismo pasó en verano con los pollitos del aeropuerto. Gaia y otros sí que fueron con todo el arsenal preparado, pero la musa se dedicó a colgar el post y listo.
 
Última edición:
Back