Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Yo la daba por muerta, me ha alegrado mucho verla aunque siento lástima por esa descalcificación que sufre en la pata por poner más huevos de la cuenta para su consumo.
Lo suyo es que al menos a ella la implanten, pero claro, no van a gastarse los 40 euros trimestrales en implantes... Con eso tienen para adornos del granero. Y también sería lo suyo que le buscasen un par de gallinas para vivir con ella, que son aves sociables.
 
Un Ole por Laura que nos enseña los kilos y kilos de frutas que recoge para los animales que gracias a imperfectusbox tienen de forma gratuita.
Y ahora bien, el dinero que donan los padrinos, teamers y guardianes... Para qué es?
Siiiii! En la furgo roñosa y Paola y Uri con el niño por ahí con la nueva. La que era para "rescates".
El seguro, la gasolina y todo a cuenta de quién va? Pagan los teamers con su euro al mes? O los vehículos es cosa del dinero que donan los padrinos?
Ya vemos que para los animales no se destina ni un euro.
Son la vergüenza personificada. Dan entre asco y pena. Últimamente ni se molestan en disimular lo caraduras que llegan a ser.
Estoy deseando ver donde celebran esas bodas en la naturaleza y como demuestra que esa parte de terreno, si lo usa como negocio propio, lo pagó con su dinero.
 
Bodas teatro hay cada día, sin ir más lejos todas las que se hacen por la iglesia que no tiene validez ninguna. Esas parejas antes han ido al registro/ayuntamiento y se han casado, luego llega el día de la boda donde lo celebran con la familia y hacen el paripé. He dicho iglesia pero he ido a otras tantas que se han hecho en la playa u otras zonas y más de lo mismo. Novios que se casan el jueves y el sábado fiestón.
Oye perdona pero yo estoy casada por la iglesia y no considero que fuera ningún teatro. Yo firme allí y salí casada de la iglesia, solo tuve que ir al registro a que me dieran mi libro de familia pero tiene toda la validez porque la fecha de matrimonio es la del matrimonio canónico y a efectos laborales tu luna de miel cuenta desde tu fecha de boda civil o canónica, así que lo de que la iglesia es un teatro pues como que no. No es lo mismo que la gente que se casa un día por lo civil y luego hace una celebración otro día, porque aquí la fecha a todos los efectos es la del matrimonio civil y lo otro, una celebración símbolica.
 
Por cierto, el colchon super necesario, eco, wild, low cost, tribu, pachamama vale mas de 800 pavos.
La uni-neurona de los teamer y padrinos bien, no?
El original de 2m vale 500, porque dices prima 800? Que me he perdido?
Bueno, sean 500 u 800... decir que yo en uno de 250 del mismo tamaño duermo divinamente. Es para flipar de verdad!
Que descuento le harán a ella por la promoción?
 
Última edición:
Back