Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Ay prima, que alegría!!!
La musa ni fue ni se la esperaba, faltaría más. Ni siquiera envió a Gabi o Laura si ella no podía. Lo mismo pasó en verano con los pollitos del aeropuerto. Gaia y otros sí que fueron con todo el arsenal preparado, pero la musa se dedicó a colgar el post y listo.
Pero si se saltó el confinamiento unas cuantas veces para cosas que nada tenían que ver con los animales.
 
Creo que esa publicación ya no está. Pero bueno, ya sabemos que las críticas las toman de esta forma. Centrémonos en lo positivo de esta experiencia de mierda: que esos animales van a estar a salvo gracias a la gente que ha luchado por ellos igual que lucha por TODOS los que son como ellos sin distinción.
A ver si mañana nos cuentan exactamente a dónde van a ir a parar y podemos aportar algún granito.

Os abrazo a todas, primas.
 
Lo de este fin de semana con el laboratorio que ha pasado completamente del tema, más su viajecito en coche que era para rescates, su colchón de dos metros, su armario de diseño que ya ha roto y la comida de los animales gratis que también comen ello, ya me ha parecido de ser la persona más repugnante del universo
 
Alguien se da cuenta si ha borrado aquellos videos que subió con Uri hablando sobre relaciones de pareja?? Creo que los subió a su canal de Youtube antes de subir el del "audio-libro", pero me he fijado que ya no están. :unsure:
Yo no los encuentro y me acuerdo solo del título de uno.
" El amor duele "
 
Lo de este fin de semana con el laboratorio que ha pasado completamente del tema, más su viajecito en coche que era para rescates, su colchón de dos metros, su armario de diseño que ya ha roto y la comida de los animales gratis que también comen ello, ya me ha parecido de ser la persona más repugnante del universo
Pues a ver si los donantes se dan cuenta también.
 
Lo de este fin de semana con el laboratorio que ha pasado completamente del tema, más su viajecito en coche que era para rescates, su colchón de dos metros, su armario de diseño que ya ha roto y la comida de los animales gratis que también comen ello, ya me ha parecido de ser la persona más repugnante del universo
Y lo de borrar la publicación de Vivotecnia por los comentarios (Gracias Myranda por dejar aquí constancia) y volver a subirla desactivándonos?
“Go vegan” dice el post... que poca vergüenza!
 
Se ve que no le están saliendo las cuentas con las bodas en la reserva y ahora dice que también puedes ir a renovar tus votos jajajaja qué grande es esta mujer!
 
Back