Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Que hipocresía la última publicación de la reserva!!!!
Que los asientos del coche de un santuario sean de piel animal, que uno de sus trabajadores no deje de subir trozos de cadaveres para su consumo también es maltrato animal. A mí me tiene los comentarios silenciados pero espero que alguien lo comente y la gente empiece a abrir los ojos
A mí también me tiene silenciada y, cuando tengo tiempo, le escribo por privado a alguno de sus seguidores
 
Se ve que no le están saliendo las cuentas con las bodas en la reserva y ahora dice que también puedes ir a renovar tus votos jajajaja qué grande es esta mujer!
La verdad que siempre tiene plan B, c, d,... Se acabará el abecedario y siempre habrá algún "tonto" a quien colársela.
El bendito virus está dejando una crisis bien gorda tan gorda como la jeta de estos dos.
 
Yo me pregunto que tipo de conjuro ancestral ha realizado para que la gente siga apostando por ellos. Comentarios del tipo que más da que se coma a uno si luego salva a diez, ya hace más que tú. Tendrán derecho a tener una casa. Un amiguito nuevo para Juanito, a ver si se hacen novios, etc. Me queda claro que con esos niveles ellos están más que confiados en que tienen una flor en el culo y es de las que no se marchita. Yo viendo los últimos dos años de la reserva también empiezo a pensarlo.
 
Y una persona puede hacer un negocio del tipo las bodas en un terreno de una fundación? eso está a su nombre, está claro.
A su nombre TODO y una parte de terreno con un contrato de cesión de alquiler para uso de los animales. Algo así. En caso de denuncias, alegaría que las bodas las hace en su otra parte de terreno. Pero vamos, el terreno lo compró con los 130.000 donados. Tal vez puso algo pero es que sin esos donativos ella sola no podría haber comprado todo el bosque que se ha agenciado y que se vendía de ese modo.
 
Sería buena persona cuando tú lo tratabas, porque alguien que aprovecha la visibilidad que le da una reserva de animales y su mujer la “animalista influencer” para pasarse el día intentando convencer a todo el mundo que la única dieta sana es la más perjudicial para los animales y el medioambiente, cuando hay miles de estudios que avalan las dietas vegetarianas y veganas, es de ser alguien sin principios.

Encima esto lo hace diciendo mentiras de las proteínas vegetales, cereales y algunas verduras, poniendo en peligro la salud de las personas sin tener unos estudios de verdad. Leer mucho y tu propia experiencia no te dan las herramientas para hacer la dieta de nadie, es muy peligroso porque una persona que recurre a un nutricionista suele tener patologías que no se curan hinchándose a proteínas animales y haciendo musculitos.

Y para más inri vive cómodamente en esa reserva, se compra vehículo cada dos por tres y se están haciendo una masía de ensueño en terreno pagado por donantes, mientras acaricia a los “rescatados” y se hincha a huevos y carne. A mí me parece un ser egoísta, simple y demasiado preocupado por la apariencia física.
Me faltan manos pa aplaudirte prima
 
¿Dar el pecho rodeada de jabalíes es una marranada o sólo me lo parece a mí?
Yo es que tal vez por convivir en una zona de mucho jabalí, me sentiría insegura. Por muy criados con humanos que estén, son muy imprevisibles, he visto perras grandes hechas puré, y jabalíes machos cosidos a navajazos (cornadas) de otros machos. Aunque los de RWF no tengan navajas desarrolladas, una embestida y un mordisco no es broma. Yo no expondría a mi bebé.
 
Back