Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Mira, ya le está sacando rentabilidad al huerto de flores. Que no eran inútiles primas, ¡que sirven para el postureo! Somos muy poco visionarias y no tenemos en cuenta lo bonitas que van a quedar las fotos del wild bebé con las flores nacidas en la propia reserva y un cérvido por ahí haciendo bonito.
 
Pues yo sinceramente, en vez de una historia de su hermano dibujando prefiero que use esa historia y ese tiempo libre tan escaso en su vida, para enseñar alguna instalación, o actualizar sobre algún animalillo. Ver a su hermano dibujar y grabarlo y enseñarlo, si; a los animales a los que les dedica se supone que todo su tiempo, no. Todo bien.

Y no veo nada coherente comerte un cerdo/vaca/gallina mientras tienes un ''negocio'' o participas para salvar animales. Vamos luego a luego se dónde van a acabar los minipigs, ya que no hay ninguna diferencia entre un cerdo u otro, mas que uno es de criadero-matadero y el otro lo tienen ahí creciendo ,a la sombra de los toldos que han montado para este verano.

Ismael en su momento no era vegano, a ella le apenaba mucho, pero dijo que no podía por un problema de salud. Uri en este caso, que motivo tiene para no ser vegano (o bueno, a estas alturas ya vegetariano sería pedir mucho) y vivir de la reserva? Supongo que le motivo es que no le da la gana.

Bueno, y las fotos del embarazo, ya han empezado, y aun no hay ni barriga. En fin, que poco tiempo tiene si, pero para la reserva, para todo lo demás, sesiones, viajecitos, comiditas, tiempo de sobra.
 
Ah, y la wildmadre, la que busca comulgar con los ancestros salvajes y parir cuan animal en el bosque, tiene seguro privado. Oh, coherencia dónde estás?
No vale de nada la sanidad. Pero si me van a pagar por colaborar con un seguro por supuesto que es ultra necesaria la sanidad. Con dinero de por medio para Paola todo vale.
Pues una cosa os digo, me parece flipante que ese seguro haya querido que Paola colabore con ellos, ya que ella siempre ha tirado por tierra todo el tema sanitario.
Hipócritas.
 
Mira, ya le está sacando rentabilidad al huerto de flores. Que no eran inútiles primas, ¡que sirven para el postureo! Somos muy poco visionarias y no tenemos en cuenta lo bonitas que van a quedar las fotos del wild bebé con las flores nacidas en la propia reserva y un cérvido por ahí haciendo bonito.
Cuando nazca imitará a la fotógrafa Anne Geddes y se pensará que lo ha inventado ella. Preveo cientos de fotos con baby in the girasoles, en calabazas...
 
No vale de nada la sanidad. Pero si me van a pagar por colaborar con un seguro por supuesto que es ultra necesaria la sanidad. Con dinero de por medio para Paola todo vale.
Pues una cosa os digo, me parece flipante que ese seguro haya querido que Paola colabore con ellos, ya que ella siempre ha tirado por tierra todo el tema sanitario.
Hipócritas.
El vídeo de Flexi haciendo el canelo (y toqueteando TODO) en una sala de espera no parecía un ambulatorio normal de la SS. En fin. Muy wild, muy siente tu cuerpo que somos mamíferos, siente la naturaleza que somos wild pero a la hora de la verdad todo en la city y con dinero por adelantado.
 
Pues yo sinceramente, en vez de una historia de su hermano dibujando prefiero que use esa historia y ese tiempo libre tan escaso en su vida, para enseñar alguna instalación, o actualizar sobre algún animalillo. Ver a su hermano dibujar y grabarlo y enseñarlo, si; a los animales a los que les dedica se supone que todo su tiempo, no. Todo bien.

Y no veo nada coherente comerte un cerdo/vaca/gallina mientras tienes un ''negocio'' o participas para salvar animales. Vamos luego a luego se dónde van a acabar los minipigs, ya que no hay ninguna diferencia entre un cerdo u otro, mas que uno es de criadero-matadero y el otro lo tienen ahí creciendo ,a la sombra de los toldos que han montado para este verano.

Ismael en su momento no era vegano, a ella le apenaba mucho, pero dijo que no podía por un problema de salud. Uri en este caso, que motivo tiene para no ser vegano (o bueno, a estas alturas ya vegetariano sería pedir mucho) y vivir de la reserva? Supongo que le motivo es que no le da la gana.

Bueno, y las fotos del embarazo, ya han empezado, y aun no hay ni barriga. En fin, que poco tiempo tiene si, pero para la reserva, para todo lo demás, sesiones, viajecitos, comiditas, tiempo de sobra.
Siempre según ella, Flexi fue vegano pero tuvo que dejarlo por una enfermedad....Ya, claro.
 
¿Soy la única que cree que el Flexi "intenta" provocar con sus storis o estoy loca? Jajaja

Es que justo ayer dije algo como: que acepten la responsabilidad que conlleva llevar una reserva.
Hoy: la responsabilidad es tuya
Dice cada chorrada xD. La reserva la montáis vosotros, pero ¿la responsabilidad es nuestra?
Bueno pues como algunos llevemos la responsabilidad, ya os caerá alguna denuncia. Sobretodo por el tema nómadas.

Criticamos que come carne.
Hoy: más fotos comiendo carne.

Digo que a Boira le gusta cazar.
Hoy: Historia riéndose y diciéndole a Boira "killer".

Admito que con la historia de Boira, me he reído xD pero si nos lee (sobretodo los pedazo tochacos que nos montamos), pues vaya tiempo libre.

Ah, es verdad que no trabajas. Ni ahora ni nunca. Más bien vives en un verano eterno. Normal que tengas tiempo!!

Sobre la reserva, ya sabemos en que se gastó el tiempo de ayer. Se recolectaron flores para hacerse fotos postureo y publicarlas hoy.
Hoy van a dedicarse a manualidades con la familia y a dibujar en troncos.

¿Se sabe algo de la reserva?
Bueno sí, que piden más dinero. Nada más.

Se piensan que pueden engañar a todo el mundo. Gracias que existen muchos más santuarios con menos recursos y dinero, en los que ¡sorpresa! Los animales viven mejor.
¿Cómo es posible?

En fin.

Flipooooo ?o_O
Yo también creo que es para provocar.
Que ganas de perder el tiempo buscando provocación, que gaste energías en el flow wild
 
S
Pero... ¿Realmente no se puede suplir las carencias que pueda tener con huevos, leche y suplementos? ¿Alguna prima sabe que enfermedad te exige comer carne para su curación?
Pues no sé si con alguna autoinmune o enfermedades graves tienes que cambiar la dieta de vegana a no vegana, no tengo ni idea. Con enfermedades más simples no te hace falta, eso te lo aseguro que tengo mucha familia y muchos amigos veganos que tienen de todo: artritis, psoriasis, asma, hipertiroidismo, diabetes... Y nadie tuvo que dejar el veganismo. Mi sobrina tenía un problema de asimilación y por ello andaba medio anémica hasta que le empezaron a chutar la vitamina B y ahora simplemente se la toma oral. Es una justificación más. Y un vegano tampoco debería comer huevos, leche ni nada de procedencia animal. Es más hay muchos veganos que ni siquiera consumen aceite de palma pese a ser un aceite vegetal porque su producción está arrasando con la vida de koalas y otros animales. Ellos son unos estafadores porque se lucran del veganismo siendo mentira. Eso por no hablar de las marcas que les patrocinan y les suministran de todo. Una vergüenza lo de estos dos.
 
Bueno, no preguntábamos por Cazorla hace unos días? Pues ladyhotmami nos complace: el jabalí milagro (deberían haberlo llamado Lázaro) no solo anda, si no que corre (a su manera, dice) vive con los minipigs y es novio de Peggy. Que manía tiene esta mujer con el romanticismo y las parejas. Le habrá dicho Cazorli a Mariví lo de que es novio de Peggy? Y más le vale que los tenga a todos castrados, porque como preñe a uno de los minis, no sé hasta que punto será legal el tema, aparte de totalmente censurable en un "santuario".
Que alguna prima de las más puestas en el tema me diga si sabe qué jabalíes están ya castrados. Paquito me da que no, que tiene navajas.
 
Back