Dulcinea y la Reserva Wild Forest

A las primas que saben de animales salvajes les pregunto, ¿un zorro puede comportarse así? He leído en otros comentarios que son solitarios y territoriales y por eso pregunto.

Ver el archivo adjunto 1516120
Ps. El hangstat #TongoWildforest (siendo la reserva que es) viene que ni pintado.
Yo un poco sé, porque cuidé de uno y en mi pueblo nos rondan bastante. También conozco a un señor que ha cuidado y reintroducido unos cuantos. Son solitarios pero también es verdad que una vez que los troquelas, aceptan a otros animales, pero hasta cierto punto. Aunque se dejan manipular y pueden hasta jugar contigo, no tienen ese instinto "noble" de los perros. Si se le cruza el cable te muerde a ti, a los zorreznos que tenga al lado, al gato del vecino y mucho ojo con los gallineros: cuando ven algo con plumas, no hay troquelamiento que valga, es más fuerte que ellos. Los comentarios que pone Paola como siempre están pensados para vendernos un cuento Disney, pero ni los zorros son tan cuquis, ni los jabalís son como cerditos bondadosos ni los cérvidos son Bambi.
 
Los predictors puede que no acierten la semana pero si tú estás buscando bebé cuando te haces el test y te sale positivo, si eres mínimamente regular, lo lógico es que sepas exactamente de cuanto estás. Salvo que seas una persona que vive completamente ajenas a sus ciclos y desconocedora de su cuerpo, que siendo ella tan #mamífera y tan Wild, me sorprendería que no supiera saber mínimamente cuando ha ovulado y cuando se ha quedado embarazada, con un margen de error de pocos días.
En fin, que si, que esa barriga es de comer, pero me sorprende que se haga una foto así como dando a entender que eso es un bebé, porque el bebé es como un garbanzo... Es que nos toma por idiotas.
Me autocito para decir que su última publicación parece una respuesta a esto que comenté... Jajaja, reconoce que no tenía ni idea de cómo funcionaba su cuerpo. Molt be querida... Más vale conocerlo tarde que nunca.
Por cierto, y la tripa?????? Jajaja
 
Para esto si hay tiempo...
Para eso, para sacar a su hermano dibujando a un jabalí (que por cierto no sé cual es, entiendo Thor de nombre)en cambio para anunciar a sus seguidores y donantes como van las dos gallinas chungas, las cagaleras de Max o si los últimos gamos viven, para eso no. Creo que como ahora tendrá colaboraciones de marcas de maternidad se apunta al carro. Ya llorará en unos meses a sus donantes.
 
A las primas que saben de animales salvajes les pregunto, ¿un zorro puede comportarse así? He leído en otros comentarios que son solitarios y territoriales y por eso pregunto.

Ver el archivo adjunto 1516120
Ps. El hangstat #TongoWildforest (siendo la reserva que es) viene que ni pintado.


Como dice la prima @María13 Megan y compañía están troquelados hasta la saciedad. Yo he trabajado con zorros y aunque son fácilmente improntables también son animales muy fáciles de reintroducir, aún y la impronta. El problema es que Megan es un perro, por eso se comporta así con los peques. Pero tal y como habéis comentado, si se le gira la olla les parte el cuello a los dos zorros, muerde a Paola y se come a las gallinas. Es el maldito problema de tratarlos como perros, que olvidas que son zorros. Y ojalá nunca tengan ningún susto, pero más les valdría prevenir y empezar a tener menos contacto con sus animales salvajes, utilizar técnicas de alimentación sin contacto y no darles de comer de la mano. Pero en fin, por soñar que no quede.
 
Hola primas! hace tiempo que leo en las sombras este hilo y, madre mía, me habéis abierto los ojos totalmente con esta chica (gracias primas, sois muy grandes!), y me parece de vergonzoso todo el temas de las donaciones con paradero desconocido. Y me da mucha pena por los animales, que se merecen vivir en las mejores condiciones posibles.
Por cierto, respecto a lo que comentais de los zorros, hay una youtuber que tiene como 50 y pico animales y entre ellos tiene un zorro, que vive con los perros como si fuera un perro más. Así que por lo que parece los zorros si pueden actuar como perros (desde el desconocimiento y sin ser experta jeje).
 
Madre mía la tal bebofi subiendo stories de una especie de charla/excursión con una asociación antivacunas... Alguien en esa reserva tiene un poco de cabeza? Porque tengo entendido que Paola también lo es, no? Como puede ser que alguien antivacunas este a cargo de tantísimos animales? Como estamos seguros de que les darán todas las medicinas necesarias? Porque ya hemos visto a animales muriéndose con dolor. Qué más no hará...
 
Hola primas! hace tiempo que leo en las sombras este hilo y, madre mía, me habéis abierto los ojos totalmente con esta chica (gracias primas, sois muy grandes!), y me parece de vergonzoso todo el temas de las donaciones con paradero desconocido. Y me da mucha pena por los animales, que se merecen vivir en las mejores condiciones posibles.
Por cierto, respecto a lo que comentais de los zorros, hay una youtuber que tiene como 50 y pico animales y entre ellos tiene un zorro, que vive con los perros como si fuera un perro más. Así que por lo que parece los zorros si pueden actuar como perros (desde el desconocimiento y sin ser experta jeje).
Hola prima! Bienvenida y siéntete en tu casa, que al contrario de lo que se dice por ahí, no acosamos a nadie. Lo de las donaciones es un escándalo, mucho más de 200.000 Euros en dos años para una reserva que no tiene ni establos. Lo de los zorros, lamentablemente hay gente que los tiene pese a estar más o menos prohibido y los troquelan. A mi me dan mucha pena porque igual de fácil que se troquelan se desimprontan y tenerlos en una casa, recinto o jardín me parece un crimen. Si los troquelas desde pequeños acaban conviviendo con perros o gatos, pero tienen su carácter y los disgustos están a la vuelta de la esquina. Y los jabalíes peor aún, la propia Paola ha tenido ya varios sustos (y los que no sabemos) y sigue vendiendo una imagen tierna de ellos. Aún recuerdo como wiwi le dejó media cara colgando a Dakota, como Dakota decapitó a unas cuantas gallinas y creo que también es Wiwi la que tiene que estar apartada porque embiste a Paola. Los animales salvajes no son como los domésticos, no debería vender a nadie esa imagen. ¿Qué pasa si mañana un seguidor de Paola se encuentra con un jabatillo en el campo, se le acerca porque claro, los de la reserva son muy majos con esos pañales y sale su madre? Ya que se hacen llamar reserva, debería procurar mostrarnos a los animales salvajes en un hábitat montuno, alejados de los humanos y comportándose como tal. Tiene la oportunidad de oro para ser una buena divulgadora de la naturaleza, pero claro... recauda más un jabato con Dodotis y un cervatillo en una cunita.
 
Madre mía la tal bebofi subiendo stories de una especie de charla/excursión con una asociación antivacunas... Alguien en esa reserva tiene un poco de cabeza? Porque tengo entendido que Paola también lo es, no? Como puede ser que alguien antivacunas este a cargo de tantísimos animales? Como estamos seguros de que les darán todas las medicinas necesarias? Porque ya hemos visto a animales muriéndose con dolor. Qué más no hará...
Y con el hombre este de la estevia. Que yo no tengo nada en contra de terapias naturales, pero siempre y cuando haya algún estudio detrás.
 
Madre mía la tal bebofi subiendo stories de una especie de charla/excursión con una asociación antivacunas... Alguien en esa reserva tiene un poco de cabeza? Porque tengo entendido que Paola también lo es, no? Como puede ser que alguien antivacunas este a cargo de tantísimos animales? Como estamos seguros de que les darán todas las medicinas necesarias? Porque ya hemos visto a animales muriéndose con dolor. Qué más no hará...
Sisi muy anti todo pero cuando sean madres... Veremos qué hacen...

La clínica privada también sale de la venta de los libros?
No veas, si que da eh!!

Yo soy muy fan de las plantas y sus beneficios, y soy de las que cree que la mayoría de fármacos contienen plantas.
Josep Pamias dice cosas muy interesantes pero también dice cosas muy peligrosas, como lo de curar el cáncer con el mms. Lamentablemente el cáncer no interesa investigar demasiado porque todos sus tratamientos son caros y las farmaceuticas hacen hucha. Pero de ahí a decir que el clorito de sodio lo cura...
 
Última edición:
Back