Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Todos los embarazos son diferentes y yo hice una estadística hace mil años con compañeras de trabajo y el 95% de las que tenían tantas náuseas y vómitos tuvieron NIÑA. Pero no hay ninguna base científica.
Las hay que ni se enteran del embarazo hasta la semana 30 que ya se notan los movimientos etc...
Otras que lo pasan mal todo el embarazo.
Etc...
Cada embarazo es un mundo.

Yo he echo la misma estadistica que tú y coincidimos.
 
Que pereza de embarazo nos espera, que no esta ni de dos meses y ya la tenemos asi de intensa con que es 'mamifera' y hembra capaz de criar... pues si cariño, mi cobaya tambien es hembra mamifera capaz de criar y no la publico por instagram con flores en el chichi ?
Puf es que no soporto a la gente que da tanto la turra con algo tan basico como preñarte...

Se quedan preñas y se piensan que han descubierto la rueda.
 
Mi madre me comentó algo por el estilo también, si era niña hay más síntomas al principio. Real que no se que será más pesado de aguantar, que tengan una niña, y sea en plan BabyWild in the Woods con las florecillas como a Pao le gustaría, o que sea un niño cual Uri.

Y no, Uri no se ha leído ningún libro suyo, está claro, con todo el trabajo que tiene, no le queda tiempo para leer.
 
Última edición:
Mi madre me comentó algo por el estilo también, si era niña hay más síntomas al principio. Real que no se que será más pesado de aguantar, que tengan una niña, y sea en plan BabyWild in the Woods con las florecillas como a Pao le gustaría, o que sea un niño cual Uri.
Sea niño o niña, yo os hago un adelanto: nos vamos a hartar de verle las t*tas, porque me da a mi que va a ser como estas mamás instagramers de ahora que lo único que sacan en sus historias es la lactancia. Ojalá me equivoque y respete las horas de su bebé en la intimidad, pero me temo que será como la Verdelisa.
 
Que pereza de embarazo nos espera, que no esta ni de dos meses y ya la tenemos asi de intensa con que es 'mamifera' y hembra capaz de criar... pues si cariño, mi cobaya tambien es hembra mamifera capaz de criar y no la publico por instagram con flores en el chichi ?
Puf es que no soporto a la gente que da tanto la turra con algo tan basico como preñarte...
Jajjajjajja! Que ataque de risa me has dado!!
???
 
Y otra publicación pidiendo dinero...
Pero seguimos sin saber qué hacen con él y cómo están los animales.
Seguro que a los padrinos si que les informan.
Ah! No, que más de uno ha acabado en este foro y ya nos han informado que de información bien poca.
Pero pedir si mucho, muchito. A todas horas.
Seguid pagando que a la masía le queda curro en nada tendremos hometour.
Y los animales sin instalaciones adecuadas.
 
Y otra publicación pidiendo dinero...
Pero seguimos sin saber qué hacen con él y cómo están los animales.
Seguro que a los padrinos si que les informan.
Ah! No, que más de uno ha acabado en este foro y ya nos han informado que de información bien poca.
Pero pedir si mucho, muchito. A todas horas.
Seguid pagando que a la masía le queda curro en nada tendremos hometour.
Y los animales sin instalaciones adecuadas.
Lo dices por la de Cazorla? Precisamente Cazorli, como lo llama ella, es uno de los animales con más padrinos. Cuando lo cogieron lanzó muchas campañas furibundas pidiendo para él y como de aquella aún no tenía tanto animal mutilado la gente respondió bien. Si con paciencia te pones a mirar el hastagh de Cazorla en muchísimas fotos salen madrinas hablando, así que ese animal por ley debería estar atendido como un rey. Por mi parte le sugiero que en vez de poner una foto de hace un año, ponga un vídeo de ahora, para que veamos que realmente el animal está mucho mejor y que el aumento de tamaño y peso no le ha perjudicado. También estaría bien que nos informase sobre si está o no castrado, si las hembras minipigs (su novia, ya sabéis) está esterilizada y si piensan llevarlo a algún veterinario para que ahora, con su tamaño le valoren y vean si hay algún tratamiento que haga que pueda tener más movilidad. Tampoco estaría mal saber si el animal tiene dolores porque me cuesta creer que con sus problemas no tenga las extremidades traseras resentidas.
 
Lo dices por la de Cazorla? Precisamente Cazorli, como lo llama ella, es uno de los animales con más padrinos. Cuando lo cogieron lanzó muchas campañas furibundas pidiendo para él y como de aquella aún no tenía tanto animal mutilado la gente respondió bien. Si con paciencia te pones a mirar el hastagh de Cazorla en muchísimas fotos salen madrinas hablando, así que ese animal por ley debería estar atendido como un rey. Por mi parte le sugiero que en vez de poner una foto de hace un año, ponga un vídeo de ahora, para que veamos que realmente el animal está mucho mejor y que el aumento de tamaño y peso no le ha perjudicado. También estaría bien que nos informase sobre si está o no castrado, si las hembras minipigs (su novia, ya sabéis) está esterilizada y si piensan llevarlo a algún veterinario para que ahora, con su tamaño le valoren y vean si hay algún tratamiento que haga que pueda tener más movilidad. Tampoco estaría mal saber si el animal tiene dolores porque me cuesta creer que con sus problemas no tenga las extremidades traseras resentidas.
Si hablo de Cazorli, creo que es el mismo que le hicieron la terapia para que volviera a andar; tu cógele del rabo , yo lo estreso enseñándole el plato de comida.
Los padrinos estaban encantados de ver como tiraban del rabo en vez de buscar ayuda de profesionales. Esa cuesta dinero. Claro.
O ese era otro?
 
Si hablo de Cazorli, creo que es el mismo que le hicieron la terapia para que volviera a andar; tu cógele del rabo , yo lo estreso enseñándole el plato de comida.
Los padrinos estaban encantados de ver como tiraban del rabo en vez de buscar ayuda de profesionales. Esa cuesta dinero. Claro.
O ese era otro?
Era Cazorli. Sí, es la reina de las rehabilitaciones. Como cuando metió a un corzo sin pata en una piscina. Hasta ella ha dicho mil veces que los corzos se mueren de estrés en un suspiro y va y lo mete en la piscina, con arnés, sin tener ni idea de nada. El pobre bicho murió al tercer baño o así del estrés que le causaron. Eso no se lo hacen ni a un perro acostumbrado a la gente y al agua sin valorarlo antes un veterinario, porque la puedes liar muy parda. Pero ella metió al corzo. En fin...
 
Era Cazorli. Sí, es la reina de las rehabilitaciones. Como cuando metió a un corzo sin pata en una piscina. Hasta ella ha dicho mil veces que los corzos se mueren de estrés en un suspiro y va y lo mete en la piscina, con arnés, sin tener ni idea de nada. El pobre bicho murió al tercer baño o así del estrés que le causaron. Eso no se lo hacen ni a un perro acostumbrado a la gente y al agua sin valorarlo antes un veterinario, porque la puedes liar muy parda. Pero ella metió al corzo. En fin...

Dinero, costaba dinero. Y las prioridades eran, son y serán otras.
Ya lo dejó bien claro en el stories el otro día, primero la casa!.
Pues haber empezado por ahí, te compras tu terrenito, te haces tú casa hipotecándote como todo hijo de vecino y luego ya irás montando la Reserva poco a poco. No vender que menos es más y ahora querer un casoplón.
Y ahora embarazada no me sirve la excusa de lástima, de dónde van a vivir en este estado?
El bebé ha sido buscado, si ellos creen que es buen momento, que atiendan a las consecuencias como haríamos cualquiera, y no aprovechar el tirón para vivir del cuento y pretender que por tu cara bonita te donen sin parar. La gente también tiene vida y gastos. Cierto es que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero no juguéis con la inocencia de la gente.
Hablan de este foro con ira, y no piensan que gracias a la mitad de los de aquí que ahora tiene todo lo que tiene. Un poco de respeto para los que creyeron en el proyecto.
 
Lo dices por la de Cazorla? Precisamente Cazorli, como lo llama ella, es uno de los animales con más padrinos. Cuando lo cogieron lanzó muchas campañas furibundas pidiendo para él y como de aquella aún no tenía tanto animal mutilado la gente respondió bien. Si con paciencia te pones a mirar el hastagh de Cazorla en muchísimas fotos salen madrinas hablando, así que ese animal por ley debería estar atendido como un rey. Por mi parte le sugiero que en vez de poner una foto de hace un año, ponga un vídeo de ahora, para que veamos que realmente el animal está mucho mejor y que el aumento de tamaño y peso no le ha perjudicado. También estaría bien que nos informase sobre si está o no castrado, si las hembras minipigs (su novia, ya sabéis) está esterilizada y si piensan llevarlo a algún veterinario para que ahora, con su tamaño le valoren y vean si hay algún tratamiento que haga que pueda tener más movilidad. Tampoco estaría mal saber si el animal tiene dolores porque me cuesta creer que con sus problemas no tenga las extremidades traseras resentidas.
Les he comentado lo mismo.
Dice que los veterinarios propusieron sacrificarlo. Supongo que es porque sabían que no tendría una buena calidad de vida.
Eso de que tiene una vida normal, mentira.
Pero como ella sabe más que los veterinarios...
 
Lo dices por la de Cazorla? Precisamente Cazorli, como lo llama ella, es uno de los animales con más padrinos. Cuando lo cogieron lanzó muchas campañas furibundas pidiendo para él y como de aquella aún no tenía tanto animal mutilado la gente respondió bien. Si con paciencia te pones a mirar el hastagh de Cazorla en muchísimas fotos salen madrinas hablando, así que ese animal por ley debería estar atendido como un rey. Por mi parte le sugiero que en vez de poner una foto de hace un año, ponga un vídeo de ahora, para que veamos que realmente el animal está mucho mejor y que el aumento de tamaño y peso no le ha perjudicado. También estaría bien que nos informase sobre si está o no castrado, si las hembras minipigs (su novia, ya sabéis) está esterilizada y si piensan llevarlo a algún veterinario para que ahora, con su tamaño le valoren y vean si hay algún tratamiento que haga que pueda tener más movilidad. Tampoco estaría mal saber si el animal tiene dolores porque me cuesta creer que con sus problemas no tenga las extremidades traseras resentidas.

Es que es increíble la poca información que dan sobre los animales, hay muchos animales y siempre dan "información" (un post pidiendo dinero) de los mismos. Hay tantas cosas en el aire... ojalá la gente abra los ojos pronto!
 
Back