Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Sisi muy anti todo pero cuando sean madres... Veremos qué hacen...

La clínica privada también sale de la venta de los libros?
No veas, si que da eh!!

Yo soy muy fan de las plantas y sus beneficios, y soy de las que cree que la mayoría de fármacos contienen plantas.
Josep Pamias dice cosas muy interesantes pero también dice cosas muy peligrosas, como lo de curar el cáncer con el mms. Lamentablemente el cáncer no interesa investigar demasiado porque todos sus tratamientos son caros y las farmaceuticas hacen hucha. Pero de ahí a decir que el clorito de sodio lo cura...
Eso es lo que yo creo: soy la primera que si me duele la regla tiro de infusiones pero cuando estoy con anginas pues toca chute de antibióticos. Hay que saber separar, y lo que dice este señor es muy confuso en ocasiones. Como no tengas la cabeza clara me parece muy arriesgado.
 
Eso es lo que yo creo: soy la primera que si me duele la regla tiro de infusiones pero cuando estoy con anginas pues toca chute de antibióticos. Hay que saber separar, y lo que dice este señor es muy confuso en ocasiones. Como no tengas la cabeza clara me parece muy arriesgado.
Supongo que ya habrás probado pero yo te lo digo.
Para hacer prevención lo ideal es infusión de equinacea, y si lo pillas, en cuanto notes algo puedes hacer infusión de jengibre con Limón y miel y una pizca de sal.
 
Supongo que ya habrás probado pero yo te lo digo.
Para hacer prevención lo ideal es infusión de equinacea, y si lo pillas, en cuanto notes algo puedes hacer infusión de jengibre con Limón y miel y una pizca de sal.
Siii, la equinacea la tengo siempre, la tomo en ciclos. En infusión no, porque me da como pereza, tengo cápsulas que para mi son más cómodas.
 
No la odio, ni a ella, ni a Uri, pero creo que estamos en derecho de cuestionar la gestión de la Reserva que se ha montado con dinero de los donantes y que la que depende la vida de muchos animales (puesto también a que es un proyecto público, hablar y debatir creo que no se consideran abuso). Aparte de que si quieres que la gente siga donando, sigan aumentando teamers tienes que enseñar algo y convencer al público de que lo que estás haciendo, de que merece la pena donar para mantener la causa.
Pienso que es la primera que estaría enseñando todo, si se estuviera haciendo algo, al igual que cuando empezaron a hacer el vallado. Todos los días habían vídeos de Uri y otro chico más metiendo palos, algunos voluntarios más rondando por allí también. Incluso cuando estaba plantándose el jardín para ella misma, mostraba que si comprando las semillas, que si plantando por primera vez, que si trasplantandolo a otro carcharro, luego ya plantándolo en la zona definitiva. Al igual que el proceso de la mobil home. O cuando va a darse vueltas por la reserva para hacer el recuento. Lo que hace, hasta ahora lo ha mostrado, o al menos lo ha resumido. Por lo que me da para pensar, que entonces las cosas que deberían estar hechas o haciéndose, no lo están.
Al igual que no odio a Amancio, pero si que cuestiono el cómo funciona su producción, más de lo mismo con Paola. De hecho ella como persona, no la veo mala niña, ni con malas intenciones, siempre la he idealizado, y ahora lo que ha cambiado es que soy más crítica y objetiva.
Simplemente le habrá venido grande la responsabilidad, tener tanto dinero, y por un lado querer tener una vida de ensueño con todo lo que ella siempre le ha hecho ilusión, que ha leído y visto en las pelis americanas; y por otro lado las demanda de tiempo, recursos e implicación que la reserva necesita. Tener una vida y llevar una reserva es compatible, pero hay que saber gestionarlo. Y también saber gestionar ser una persona con miles de seguidores, los que han confiado en ti y saber llevar todas las opiniones, positivas y de apoyo, y otras no tanto.
Creo que no es excusa decir ''Hay es que cuestionan como hago las cosas'', '' Es que me critican''. Hay que hacer introspección, creo que aquí nadie cuestiona nada porque si. A mi realmente como viva ella, si se va a comer fuera, o si flexi se pasa 6 horas en el gimnasio me la pela. Pero no si tienes una responsabilidad con la reserva y tus seguidores de hacer las cosas bien y mostrarlas, después de pedir tanto dinero.
No si dices que Uri está cobrando por ser un trabajador de la reserva, entonces supongo que tendrá sus obligaciones, que no es solo vivir de la reserva, sino también aportar algo en ella. No si, no muestras a todo el equipo detrás gracias al cual la reserva se puede quedar sin tu presencia.

Lo mismo con la masía, a mi me da lo mismo que reformes la masía, real como si te quieres montar un parque acuático ahí en medio del bosque (siempre que tengas los permisos, claro). Pero nos merecemos una explicación de lo que está sucediendo, aunque sea un resumencillo: la reserva va a seguir, hemos conseguido lo propuesto y ahora vamos a llevar un ritmo más light con los rescates y tal, porque me quiero centrar en mi embarazo y la reconstrucción de la masía. Ya están todas las construcciones de la reserva terminadas por lo tanto, nos lo podemos permitir. Habrá gente que criticaría esa decisión, otros que lo entenderían. Pero al menos eso, saber que está pasando. Si los permisos pedidos son para el granero, o son permisos para las construcciones de la reserva y también para la masía.

El problema es ese, la transparencia. Cada vez se muestran menos cosas, y esa no es la solución, no es la forma para crear menos sospechas, o que las cosas vayan mejor en la reserva. Por menos publicar, no se van a construir las cuarentenas. Por menos enseñar, no vas gastar menos dinero en cosas que no son para los animales.

Para mi sería mejor que explicara las cosas, mostrara las cosas tal y como son para bien, y para mal. Si dijera la verdad, sería todo mucho más sencillo, para ella, y para los demás que la vemos y la seguimos. Supongo que si no lo hace, es porque a algo teme, a perder el aporte económico mensual de los padrinos y seguidores, al apoyo que tiene, a que se la cuestione por lo que realmente estará pasando. No se, muchas cosas puedo suponer, normalmente la realidad supera la ficción, o en este caso, la imaginación de mi mente, por lo que miedo me da.
Para mi, si estoy haciendo las cosas bien, cumplo con mis palabras, y me están preguntado donde va el dinero recaudado o cosas sobre las obras. Y realmente estoy haciendo las cosas bien, es que me dedicaría a mostrar aún más, a dar pruebas de que las cosas son como he prometido y estoy cumpliendo. Y no me escondería.

Y lo siento primas, por esta chapa ;)
Yo creo que se ha relajado porque se ha dado cuenta de que le van a seguir donando. A estas alturas ya tiene donantes sí o sí y seguro que tiene una buena pasta ahorrada.
Además los que donan son personas bastante ciegas que ni se paran a cuestionarse nada ni investigan.
Lo que no sabe es que cuando esas personas se vayan dando cuenta poco a poco, dejaran de donar...
Pero ella sabrá
 
Yo creo que se ha relajado porque se ha dado cuenta de que le van a seguir donando. A estas alturas ya tiene donantes sí o sí y seguro que tiene una buena pasta ahorrada.
Además los que donan son personas bastante ciegas que ni se paran a cuestionarse nada ni investigan.
Lo que no sabe es que cuando esas personas se vayan dando cuenta poco a poco, dejaran de donar...
Pero ella sabrá
La pasta ahorrada en teoría esta guardada según dijo para cuando le acaben de dar la licencia del granero, montarlo, porque para eso se le donó.
Y digo granero por no hacer la wishlist real de los animales y por la que ya se recaudó.
 
¿Soy la única que cree que el Flexi "intenta" provocar con sus storis o estoy loca? Jajaja

Es que justo ayer dije algo como: que acepten la responsabilidad que conlleva llevar una reserva.
Hoy: la responsabilidad es tuya
Dice cada chorrada xD. La reserva la montáis vosotros, pero ¿la responsabilidad es nuestra?
Bueno pues como algunos llevemos la responsabilidad, ya os caerá alguna denuncia. Sobretodo por el tema nómadas.

Criticamos que come carne.
Hoy: más fotos comiendo carne.

Digo que a Boira le gusta cazar.
Hoy: Historia riéndose y diciéndole a Boira "killer".

Admito que con la historia de Boira, me he reído xD pero si nos lee (sobretodo los pedazo tochacos que nos montamos), pues vaya tiempo libre.

Ah, es verdad que no trabajas. Ni ahora ni nunca. Más bien vives en un verano eterno. Normal que tengas tiempo!!

Sobre la reserva, ya sabemos en que se gastó el tiempo de ayer. Se recolectaron flores para hacerse fotos postureo y publicarlas hoy.
Hoy van a dedicarse a manualidades con la familia y a dibujar en troncos.

¿Se sabe algo de la reserva?
Bueno sí, que piden más dinero. Nada más.

Se piensan que pueden engañar a todo el mundo. Gracias que existen muchos más santuarios con menos recursos y dinero, en los que ¡sorpresa! Los animales viven mejor.
¿Cómo es posible?

En fin.

Flipooooo ?o_O
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200715_145519_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200715_145519_com.instagram.android.jpg
    140,6 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20200715_145516_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200715_145516_com.instagram.android.jpg
    216,6 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20200715_145400_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200715_145400_com.instagram.android.jpg
    157,6 KB · Visitas: 47
¿Soy la única que cree que el Flexi "intenta" provocar con sus storis o estoy loca? Jajaja

Es que justo ayer dije algo como: que acepten la responsabilidad que conlleva llevar una reserva.
Hoy: la responsabilidad es tuya
Dice cada chorrada xD. La reserva la montáis vosotros, pero ¿la responsabilidad es nuestra?
Bueno pues como algunos llevemos la responsabilidad, ya os caerá alguna denuncia. Sobretodo por el tema nómadas.

Criticamos que come carne.
Hoy: más fotos comiendo carne.

Digo que a Boira le gusta cazar.
Hoy: Historia riéndose y diciéndole a Boira "killer".

Admito que con la historia de Boira, me he reído xD pero si nos lee (sobretodo los pedazo tochacos que nos montamos), pues vaya tiempo libre.

Ah, es verdad que no trabajas. Ni ahora ni nunca. Más bien vives en un verano eterno. Normal que tengas tiempo!!

Sobre la reserva, ya sabemos en que se gastó el tiempo de ayer. Se recolectaron flores para hacerse fotos postureo y publicarlas hoy.
Hoy van a dedicarse a manualidades con la familia y a dibujar en troncos.

¿Se sabe algo de la reserva?
Bueno sí, que piden más dinero. Nada más.

Se piensan que pueden engañar a todo el mundo. Gracias que existen muchos más santuarios con menos recursos y dinero, en los que ¡sorpresa! Los animales viven mejor.
¿Cómo es posible?

En fin.

Flipooooo ?o_O

La responsabilidad es de todos los que financian este circo.
 
Back