DULCEIDA

Ver el archivo adjunto 790945 No habrá adelgazado tras la ruptura con Gigi? Allá estaba “bien” e igual le ha afectado romper con ella y de ahí su peculiar delgadez
Después de que ella terminara con él, Alex hasta de publicar fotos en instagram, y cuando volvió a estar activo ya había perdido mucho peso. Cuando le preguntaron cuánto tiempo se quedaron juntos, él respondió 1 año, pero viendo su relación no parecía algo muy seria hasta asumir y Gigi parece que no le gustó ser asumida como su novia. Siempre he creido que a el, ella le gustaba, pero a ella creo que el no era algo serio, lo debe haber herido. Y ella Gigi cuando habla de relaciones profundas o serias nunca mete Alex en esa caja
 
Bueno, entiendo lo que queréis decir pero sigo sin ver el peligro cuando el coche no alcanza ni los 3 km/h... un poco exagerado sí que lo veo.
Pero si por ejemplo la que va fuera se cae o algo, la del volante al estar pendiente del movil va a tardar mas en frenar; e igual le chafa un pie o algo peor. Aunque vaya a 3 por hora, un coche es un coche
 


Joder estoy flipando,

esta estaba liada con el tal Brian y ahora resulta que sube una foto con un cigarro y un cenicero de corazón y pone después de s*x*, y me aparece hoy la misma foto del tal alex campillo, el supuesto novio, que parece que ya q no y que algunos comentan que fue un montaje barato con la tal Sofia de mhyv y a la vez hermanisimo del súper amigo del dulce squad. Vamos un panorama. Juego? O realidad? Chiste diría yo...

Pd : el último vídeo de esta chica me ha decepcionado muchísimo... por dios 30 minutos enseñando sus mil y uno potingues para cuidarse todos regalados, afirmando que además se compra otros y regala los que le sobran... desde mi punto de vista me dio mucha pereza en pensar qué emplea su tiempo en tanto líquido. Consumismo extremo y creo que falta de concienciación. Ya que la mayoría de las niñas a las que puede influir nunca podrán llegar a tener esa tal cantidad de potingues, ni siquiera son necesarios. Influir tiene parte de responsabilidad y eso no se debe de olvidar.

En fin! Que opináis

Ese estaba en MYHYV por la fama! Lo vi en un programa de citas en cuatro que no tuvo exito y al poco tiempo en myhyv! Lo vi en unos desfiles en junio y queria entrar el primero sin hacer cola creyendose superior a todos solo por salir en la TV!
 
La mayoria de las influencers tiene a una tercera persona, pero graba con la perspectiva del que conduce.

Pero si por ejemplo la que va fuera se cae o algo, la del volante al estar pendiente del movil va a tardar mas en frenar; e igual le chafa un pie o algo peor. Aunque vaya a 3 por hora, un coche es un coche
 
Ese estaba en MYHYV por la fama! Lo vi en un programa de citas en cuatro que no tuvo exito y al poco tiempo en myhyv! Lo vi en unos desfiles en junio y queria entrar el primero sin hacer cola creyendose superior a todos solo por salir en la TV!
Resumiendo ninguno leyó el libro porque la foto no es de ninguno de ellos pero es cool entoces vamos a subir la foto pk somos muy cools, e no creo que ellos tengan conexión.
Ese chico no busca el amor el busca la fama con toda la hambre. Es una broma cuando lo veo subir a las storys en su instagram que busca fotografo para hacer fotos gratis. En el otro dia busco y no encontró entonces subio al instagram que no tenía fotos porque aprovechó el tiempo para ver el paisaje y desconectar :D:D
 
Ese estaba en MYHYV por la fama! Lo vi en un programa de citas en cuatro que no tuvo exito y al poco tiempo en myhyv! Lo vi en unos desfiles en junio y queria entrar el primero sin hacer cola creyendose superior a todos solo por salir en la TV!
Él y el hermano (David Campillo) están bien haciendo nada, su padre abrio un restaurante pero ya tuvo que contratar a otras personas porque los hijos tienen más cosas que hacer como tomar fotos. Campillo aún no ha sido anucinado en la agencia pero tiene el email agencia solo falta entrar AlexC lo que no seria raro hasta que ya se metieron el hermano de Daniel Illecas.
 
Back