DULCEIDA

lo peor es que se esta a hacer tendencia ... ellos no son los únicos; mira que es un collar feo, ok si eres surfista pero en ellos es como NO
Mira que hay tendencias feas pero al menos no son tan iguales (la tendencia nueva de este collar es todo igual)! Hay collares diferentes con conchas pero parece que hayan ido todos juntos a comprar ese collar porque es el mismo que están llevando todos
 
Ese collar que nos comprábamos en la playa en vacaciones con 12 años y lo aguantabamos roñoso en el cuello hasta enero!

He de decir que la que más me gusta cómo lo lleva es Marta Lozano, le da otro rollo.
Es que es algo que esta hay de toda la vida pero este Verano no se ...queda bien un surfista que esta siempre en la playa y tiene ese vibe. Y Marta Lozano que guapa es, pero 23 años, es que me quede o_O parece un poco más vieja
 
las personas se pasan un poco eso es lo que se llaman bullying pero despues todos aman el 13reasonwhy y se se posiciona contra la humillación contra el otro. Y números mediocres bueno para quien publica sólo un video a la semana ... pero ésta ahora se ha vuelto objetivo de todo? os pode no caer bien pero que exageración

las personas se pasan un poco eso es lo que se llaman bullying pero despues todos aman el 13reasonwhy y se se posiciona contra la humillación contra el otro. Y números mediocres bueno para quien publica sólo un video a la semana ... pero ésta ahora se ha vuelto objetivo de todo? os pode no caer bien pero que exageración

1. Mediocres no son los números, es el termino que usa para definir a sus seguidores.

2. Recordemos que ella nos ha hecho participe de su vida, sus viajes, su relación y gana dinero de ello, en mi opinió un artículo riéndose de una chica que vive de publicar su vida, no es bulling, es una critica! No hay ningún tipo de falta de respeto, es humor.... No es una niña de instituto que toda su clase se mete en su instagram a intentar arruinar su vida, el Bulling es un término muy fuerte y muy serio para utilizarlo tan a la ligera. Yo no he escrito ese artículo pero pienso exactamente lo mismo que el autor y me rio y critico pero no es Bulling.
 
Última edición por un moderador:
las personas se pasan un poco eso es lo que se llaman bullying pero despues todos aman el 13reasonwhy y se se posiciona contra la humillación contra el otro. Y números mediocres bueno para quien publica sólo un video a la semana ... pero ésta ahora se ha vuelto objetivo de todo? os pode no caer bien pero que exageración


1. Mediocres no son los números, es el termino que usa para definir a sus seguidores.

2. Recordemos que ella nos ha hecho participe de su vida, sus viajes, su relación y gana dinero de ello, en mi opinió un artículo riéndose de una chica que vive de publicar su vida, no es bulling, es una critica! No hay ningún tipo de falta de respeto, es humor.... No es una niña de instituto que toda su clase se mete en su instagram a intentar arruinar su vida, el Bulling es un término muy fuerte y muy serio para utilizarlo tan a la ligera. Yo no he escrito ese artículo pero pienso exactamente lo mismo que el autor y me rio y critico y siento pena de esta sociedad pero no es Bulling ni de lejos!![/QUOTE]
 
Última edición por un moderador:
Back