DULCEIDA

La Escanes vendió la exclusiva al Hola por lo que le salió rentable...
Dulceida no creo que pagase por los vestidos porque se los regalaría Ze, y si la boda tuvo patrocinadores ya la tiene pagada.
¡Cierto! No recordaba lo del ¡Hola!. Creo que les vendieron también la exclusiva de un hijo... Que no sé si eso pasará alguna vez.
 
Cambiando de tema, alguien sabe si ha pasado algo entre Gigi y Dulceida? No se si soy la única que lo piensa, pero hace mucho que no se les ve juntas ni gigi ha ido a los viajes y planes q ha hecho dulceida...
 
Cambiando de tema, alguien sabe si ha pasado algo entre Gigi y Dulceida? No se si soy la única que lo piensa, pero hace mucho que no se les ve juntas ni gigi ha ido a los viajes y planes q ha hecho dulceida...

Pues se comento un poquillo más atrás, no se sabe muy bien que ha pasado, pero suponemos que al dejarlo con su hermano, dejaron de ser tan amigas...
 
Bueno, esto es un poco off topic

Pero os voy a contar un mini cotilleo, yo conocí a Dulceida sobre febrero o marzo de 2015, porque una amiga se empezó a liar con el DJ de les castizos (El dj del que estabais hablando antes) y este chico a su vez se estaba liando también con Dulceida, no estaban juntos, pero si de rollete, así que si el tío se líaba con otras, Dulceida supongo que haría lo mismo y quizás en esa época también a su vez estaba liada con Alba, porque es lo único que me cuadra... en fin, un lío de rolletes :ROFLMAO:

Yo y mi amiga empezamos a investigar sobre Dulceida y ver sus vídeos en el canal, como unas buenas cotillas jajajajaja y vimos un vídeo de preguntas y respuestas, allí le preguntaban si tenía temita con el de les castizos y dijo temita no, temazo!! (Nosotras ya sabíamos que estaban de rollo, porque en las fotos de él, Dulceida le comentaba siempre, además mi amiga tenia el numero del chico y hablaban, ya que tenían a parte más amigos en común y el seguía con Dulceida todavia)

En fin, a lo meses Dulceida subió el vídeo Bombazo de que estaba saliendo con una chica, nos quedamos heladas porque no nos lo esperábamos jajaja pero bueno, aparte de todo esto, yo siempre me he creído su relación con Alba, hay cosas que no me cuadran, supongo que se conocerian con muchos cuernos y que al principio sería una relación turbia :ROFLMAO: pero si creo que se quieren.

¡Yo me acuerdo de lo que cuentas sobre el DJ!
Creo que se conocieron en un viaje de Desalia a Punta Cana.
Recuerdo que una vez en España, subió Dulceida una foto de ella en la furgoneta de este señor viendo un amanecer o algo así (no recuerdo con exactitud).
Total, que una chica le dejó un comentario diciendo que por esa furgoneta había pasado muchas.
(Igual aún tiene esa foto en IG y lo podéis comprobar).

Y lo del temita y temazo en un vídeo suyo de preguntas y respuestas en YouTube también me acuerdo.

¡Ah! Y recuerdo que dijo que llevaba con Alba X meses y yo pensé: ¿y el Fali ese no estaba entonces con ella? No me salían las cuentas.
 
Yo siempre he pensado que no están legalmente casadas.
Hicieron esa boda paripé-patrocinada pero no creo que sean mujer y mujer.

Mi teoría es que me parece muy raro que no hayan enseñado el momento juez, concejal, notario...no creo que los Javis o Carlos S. puedan celebrar matrimonios civiles.
La gente que lo hace así, ha pasado previamente por el juzgado.
Dulceida que lo enseña todo y lo cuenta todo...¿y no hemos visto el libro de familia?
 
Yo siempre he pensado que no están legalmente casadas.
Hicieron esa boda paripé-patrocinada pero no creo que sean mujer y mujer.

Mi teoría es que me parece muy raro que no hayan enseñado el momento juez, concejal, notario...no creo que los Javis o Carlos S. puedan celebrar matrimonios civiles.
La gente que lo hace así, ha pasado previamente por el juzgado.
Dulceida que lo enseña todo y lo cuenta todo...¿y no hemos visto el libro de familia?
Ella dijo que habían formado los papeles y luego hicieron la ceremonia. De ahí a que sea verdad... pues un trecho.
 
A Feli ella ya conocía algunos años, bueno mejor conocía el lez caztizos los ex hasta que le hizo unas fotos.Con Alba se separaron por un mes pero a la hora de contar los años que están juntas ella dejan ese mes de lado, tambien no se empezaron a contar desde el día que se conocieron o que dieron el primer beso....yo creo que son mujer y mujer pero bueno ese tema es un círculo infinito de vueltas
 
¡Yo me acuerdo de lo que cuentas sobre el DJ!
Creo que se conocieron en un viaje de Desalia a Punta Cana.
Recuerdo que una vez en España, subió Dulceida una foto de ella en la furgoneta de este señor viendo un amanecer o algo así (no recuerdo con exactitud).
Total, que una chica le dejó un comentario diciendo que por esa furgoneta había pasado muchas.
(Igual aún tiene esa foto en IG y lo podéis comprobar).

Y lo del temita y temazo en un vídeo suyo de preguntas y respuestas en YouTube también me acuerdo.

¡Ah! Y recuerdo que dijo que llevaba con Alba X meses y yo pensé: ¿y el Fali ese no estaba entonces con ella? No me salían las cuentas.
Sí, en nuestras cuentas ese episodio no cuadra, de ahí que se pueda inferir que Dulceida había dejado a Albita por ese macho, o que le fue infiel armándose un bollodrama, o llevaban poco tiempo para la fecha del anuncio de la relación dulcealba. "A este cuento le hace falta un fragmento."
 
Back