DULCEIDA

Pues a la Pombo tambien le ha enviado lo de maría pascual y esta super entusiasmada
 
BA338B18-F5C6-4EA9-BEA6-96A4599FF745.jpeg D92A4ECA-E126-42FA-8693-B204293553CE.jpeg BA338B18-F5C6-4EA9-BEA6-96A4599FF745.jpeg Chicxs os cuento! Hoy estaba en la 080 (unos desfiles que se hacen en Barcelona) y de repente apareció el hermano de la campilla! Es un buscafamas que ha estado en 3 mil programas de TV en busqueda del amor pero lo que hace es paripé! Pues la iba con aires de superiores intentando que lo cuelen en la cola de gente importante por conocer a Dulceida y estar en MYHYV y nadie le hacia caso! Conclusión: ya casi no son nadie
 
No estoy casada ni tengo intención, bajo mi punto de vista casarse lo veo un paripe respeto mucho los que quieren casarse pero a mi las bodas con tanta pomba y parafernalia me producen urticaria, tengo muy claro que si un día mi pareja y yo nos da el venazo y nos casamos vamos al juzgado echamos una firma y una comida con la familia y amigos mas allegados, cada uno que haga lo que quiera ese día pero yo veo una tontería gastarse 3000 euros en dos vestidos que te vas a poner una vez y un pastizal en un día porque es eso es un día.
Si tu lo hiciste y te hizo ilusión me alegro por ti, (que no se como fue tu boda, no te conozco de nada) pero yo no lo hago ni aunque me salga el dinero de las orejas.

La ultima boda a la que fui 4 horas de banquete y no porque no parasen de sacar comida (que tampoco comí mal) si no porque cada dos por tres que si doy regalito a la madrina, que si un bailecito de los invitados para los novios, que si un vídeo que les hicieron a los novios, ahora un regalito al padrino, ahora un ramo de flores para la prima que se casa al mes siguiente, luego que si el novio se pone en plan Gustavo Adolfo Becquer... por no hablar de la decoración de instagram total con los farolillos, las macetas con flores, el arroz de colores, soltamos globos, palomas, la novia viene en carro de caballos, el novio en un bentley, el cuarteto de cuerda tocando en la ceremonia... (y hablo de una pareja con ingresos normales que se tuvieron que hipotecar para pagar la boda fijo)

Uff que coñazo de boda... hasta hubo una petición de matrimonio y todo... que para algunas os parecerá romántico que vuestro churri se os declare delante de un montón de gente pero si mi novio me hace eso le falta autopista para correr.
Yo me casé el año pasado y créeme que mi vestido me lo regalaron. Me costó 160€! Si, de internet y era precioso! Tuve muy claro que no iba a gastarme un pastizal en un vestido que iba a ponerme X horas. Lo use hasta el amanecer y pase de segundo vestido jajajaja y vamos, fue una boda muy normalita porque tuvimos claro desde el principio que no se nos iba a ir la olla como a mucha gente. En total, unos 6000€!
 
Pero y qué pasa si a la gente se le va la olla con las bodas? Mientras puedan pagarlo y no hagan un Urdangarín (por poner un ejemplo jajaja) no veo nada de malo. Yo tuve la boda que quise, que nos pagamos nosotros sin pedir créditos a bancos ni hipotecar a nadie, con nuestro dinero, me compré mi vestido y fui la mar de feliz. No se nos fue la pinza con el postureo, pero sí que invitamos a tantos amigos y familiares como quisimos porque era el día de celebrar con todo el que quisimos nuestra relación. Qué hay de malo en que cada uno haga con su boda lo que quiera?? Que cada uno se lo monte como pueda/quiera. Vive, respeta y sé feliz. Parece que a día de hoy si no te casas en los juzgados con un vestido de Zara y 10 personas como invitados ya eras una derrochadora. Todas las opciones son válidas, por muy catetas que parezcan unas o simplonas que parezcan otras.

Siento el tocho, primas jajaja. En cuanto a Dulceida, yo tampoco creo que estén legalmente casadas. En algún vídeo/cualquier sitio han dicho que antes o despues fueran al juzgado a firmar? No tienen por qué decirlo, evidentemente, pero lo comentan todo, me extraña no habérselo escuchado decir aunque sea de pasada
 
Última edición por un moderador:
Pero y qué pasa si a la gente se le va la olla con las bodas? Mientras puedan pagarlo y no hagan un Urdangarín (por poner un ejemplo jajaja) no veo nada de malo. Yo tuve la boda que quise, que nos pagamos nosotros sin pedir créditos a bancos ni hipotecar a nadie, con nuestro dinero, me compré mi vestido y fui la mar de feliz. No se nos fue la pinza con el postureo, pero sí que invitamos a tantos amigos y familiares como quisimos porque era el día de celebrar con todo el que quisimos nuestra relación. Qué hay de malo en que cada uno haga con su boda lo que quiera?? Que cada uno se lo monte como pueda/quiera. Vive, respeta y sé feliz. Parece que a día de hoy si no te casas en los juzgados con un vestido de Zara y 10 personas como invitados ya eras una derrochadora. Todas las opciones son válidas, por muy catetas que parezcan unas o simplonas que parezcan otras.

Siento el tocho, primas jajaja. En cuando Dulceida, yo tampoco creo que estén legalmente casadas. En algún vídeo/cualquier sitio han dicho que antes o despues fueran al juzgado a firmar? No tienen por qué decirlo, evidentemente, pero lo comentan todo, me extraña no habérselo escuchado decir aunque sea de pasada
Yo tengo la misma opinión que tú: dejad que la gente haga lo que le dé la gana... Yo he ido a bodas que han molado muchísimo y a bodas aburridas... He ido a bodas pomposas y a bodas que no tenían ni un detalle... Pero me lo pasé bien en todas porque, al final, lo que cuenta es con quién compartas ese día. Yo si me caso quiero hacer algo chulo, que por algo es nuestro días, jajaja.
 
Yo me casé el año pasado y créeme que mi vestido me lo regalaron. Me costó 160€! Si, de internet y era precioso! Tuve muy claro que no iba a gastarme un pastizal en un vestido que iba a ponerme X horas. Lo use hasta el amanecer y pase de segundo vestido jajajaja y vamos, fue una boda muy normalita porque tuvimos claro desde el principio que no se nos iba a ir la olla como a mucha gente. En total, unos 6000€!

Tendríamos que hacer un hilo sobre el tema, me apuesto lo que quieras a que todas conocemos a gente que como tu dices se les ha ido la olla con la boda.
 
Pero y qué pasa si a la gente se le va la olla con las bodas? Mientras puedan pagarlo y no hagan un Urdangarín (por poner un ejemplo jajaja) no veo nada de malo. Yo tuve la boda que quise, que nos pagamos nosotros sin pedir créditos a bancos ni hipotecar a nadie, con nuestro dinero, me compré mi vestido y fui la mar de feliz. No se nos fue la pinza con el postureo, pero sí que invitamos a tantos amigos y familiares como quisimos porque era el día de celebrar con todo el que quisimos nuestra relación. Qué hay de malo en que cada uno haga con su boda lo que quiera?? Que cada uno se lo monte como pueda/quiera. Vive, respeta y sé feliz. Parece que a día de hoy si no te casas en los juzgados con un vestido de Zara y 10 personas como invitados ya eras una derrochadora. Todas las opciones son válidas, por muy catetas que parezcan unas o simplonas que parezcan otras.

Siento el tocho, primas jajaja. En cuanto a Dulceida, yo tampoco creo que estén legalmente casadas. En algún vídeo/cualquier sitio han dicho que antes o despues fueran al juzgado a firmar? No tienen por qué decirlo, evidentemente, pero lo comentan todo, me extraña no habérselo escuchado decir aunque sea de pasada

Cada uno que haga lo que quiera pero del caso que hable yo te puedo asegurar de que pidieron un crédito, a mi no me gusta tanta pompa entiendo que haya gente que le guste pero yo soy más de la opción del juzgado y vestido de Zara, no me gustan las bodas pero eso es una opinión personal mía hay personas que les encantan y otras que no.
 
Cada uno que haga lo que quiera pero del caso que hable yo te puedo asegurar de que pidieron un crédito, a mi no me gusta tanta pompa entiendo que haya gente que le guste pero yo soy más de la opción del juzgado y vestido de Zara, no me gustan las bodas pero eso es una opinión personal mía hay personas que les encantan y otras que no.
A ver, yo estoy de acuerdo en que la gente haga lo que le parezca que para esto es su boda... Pero también opino que no hay que intentar aparentar y que es mejor hacer algo "hasta donde se llegue". Una de las primeras bodas a las que fui "como amiga" (o sea, de alguien que no era familia) era de una compañera de trabajo que era bastante choni, que se casaba con el novio de toda la vida que era un macarrilla... Bueno, pues hicieron una boda con un montón de pompa, se gastaron unos 30000 € en total (sí, era de las que luego se dedicaba a lloriquear) y la boda pasó sin pena ni gloria porque no los representaba. Llevan siete años casados y siguen viviendo en el piso de alquiler de 30 m2 porque están terminando de pagar el crédito de la boda... Yo quiero hacer una fiesta y que sea todo a mi gusto, pero no lo haré si me tengo que ver luego en estas.
 
A ver, yo estoy de acuerdo en que la gente haga lo que le parezca que para esto es su boda... Pero también opino que no hay que intentar aparentar y que es mejor hacer algo "hasta donde se llegue". Una de las primeras bodas a las que fui "como amiga" (o sea, de alguien que no era familia) era de una compañera de trabajo que era bastante choni, que se casaba con el novio de toda la vida que era un macarrilla... Bueno, pues hicieron una boda con un montón de pompa, se gastaron unos 30000 € en total (sí, era de las que luego se dedicaba a lloriquear) y la boda pasó sin pena ni gloria porque no los representaba. Llevan siete años casados y siguen viviendo en el piso de alquiler de 30 m2 porque están terminando de pagar el crédito de la boda... Yo quiero hacer una fiesta y que sea todo a mi gusto, pero no lo haré si me tengo que ver luego en estas.
La verdad es que pedir un prestamos para casarte me parece una barbaridad, yo me caso el año que viene, y si quiero un fieston, pero porque me lo puedo permitir, y voy a tener dos vestidos uno de novia y luego un D&G para después, ya que ese vestido me lo voy a poder poner para otras ocasiones( y porque me da la gana) Creo que como todo en la vida, yo en vez de casarme cuando me compre la casa y nos fuimos allí a vivir yo he esperado a poder permitirme yo sola la boda que quiero. Aunq en las bodas entre que los invitados siempre se suelen pagar lo la cubierto y regalos sales con beneficios (que esto no se mal interprete por dios jajajja)
 
La verdad es que pedir un prestamos para casarte me parece una barbaridad, yo me caso el año que viene, y si quiero un fieston, pero porque me lo puedo permitir, y voy a tener dos vestidos uno de novia y luego un D&G para después, ya que ese vestido me lo voy a poder poner para otras ocasiones( y porque me da la gana) Creo que como todo en la vida, yo en vez de casarme cuando me compre la casa y nos fuimos allí a vivir yo he esperado a poder permitirme yo sola la boda que quiero. Aunq en las bodas entre que los invitados siempre se suelen pagar lo la cubierto y regalos sales con beneficios (que esto no se mal interprete por dios jajajja)
Jajaja, tranquila que te he entendido perfectamente, jejejeje. De hecho, con mi chico también nos estamos planteando el tema de la boda y hemos hecho el mismo planteamiento: esperemos a poder hacerla como nosotros queremos. Y sí, también contamos con los regalos de los invitados, jajaja. El único tema es que a nosotros se nos encarece un poco de entrada porque tendríamos que hacer dos bodas, pero bueno, ¡que no pasa nada! Que de momento paciencia nos sobra.

Yo también veo una burrada pedir un crédito para una boda... Pero bueno, hay gente que quiere aparentar y luego les sale caro... Yo, personalmente, prefiero esperar y que sea todo a mi gusto pero sin entramparme.
 
Back