DULCEIDA

Cambiando de tema, alguien sabe si ha pasado algo entre Gigi y Dulceida? No se si soy la única que lo piensa, pero hace mucho que no se les ve juntas ni gigi ha ido a los viajes y planes q ha hecho dulceida...

Hoy Gigi ha subido una foto y el primer comentario era sobre si iría o no al Dulceweekend. Ella ha dicho que no porque estaría en Madrid... Digo yo que si fueran amigas como antes (o como nos quisieron hacer ver que eran antes, ya no lo tengo claro) ella sabría con antelación la fecha del DulceW y no se iría a otro sitio. Supongo que al final se trata de prioridades y dulceida no parece estar ya entre las suyas.
 
Hoy Gigi ha subido una foto y el primer comentario era sobre si iría o no al Dulceweekend. Ella ha dicho que no porque estaría en Madrid... Digo yo que si fueran amigas como antes (o como nos quisieron hacer ver que eran antes, ya no lo tengo claro) ella sabría con antelación la fecha del DulceW y no se iría a otro sitio. Supongo que al final se trata de prioridades y dulceida no parece estar ya entre las suyas.

Será porque ya no está con el hermano, y quizás hay mal rollo entre ellos.
 
Hola primas! Perdon por volver a sacar el tema del evento de Pantene pero es que acabo de encontrar esta foto y... :ROFLMAO: Enserio mas mal no le podía quedar!

Y si a Ze le caen mal estas chicas y las viste así expresamente? :sneaky:
 

Adjuntos

  • 034CA171-1E75-4D09-B018-A7BA33C38A43.jpeg
    034CA171-1E75-4D09-B018-A7BA33C38A43.jpeg
    174,9 KB · Visitas: 278
Back