Duda: subir álbum a Youtube.

Registrado
4 Jun 2018
Mensajes
2.012
Calificaciones
21.291
Hola primis, veréis. Hace un tiempo mi pareja me pidió que buscase online a ver si se podía comprar/descargar la banda sonora de una película bastante conocida de los años 70.

Siendo una película tan conocida, compuesta por alguien muy conocido, pensé que sería sencillo encontrarla. Pues no. No aparece siquiera mencionada en la web del compositor (en inglés, no he mirado en su idioma original because reasons); no se editó en CD y nadie la ha subido a internet. ?

Total, que dije ‘a la mierda, vamos a ver si está en vinilo’. Lo encontré, lo he comprado y lo voy a digitalizar. Estaba pensando en hacer un vídeo del disco sonando y subirlo a YT (ya que solo hay un par de temas en youtube)

Mi duda es: esto entra dentro del uso legítimo? No quiero monetizarlo ni ganar pasta, solo quiero compartirlo, pero voy a compartir el album entero.

Gracias!

 
Última edición:
no si no tienes los derechos de autor
 
Por mi experiencia personal, Puede que lo puedas publicar eso si , recibirás un correo diciendo que han detectado que el contenido tiene derechos de autor y los tendrás que compartir con el autor de la obra musical.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
227
Back