Duda con transferencia (nomina)

Registrado
3 Feb 2018
Mensajes
1.070
Calificaciones
11.490
Estoy un poco mosca porque aun no he cobrado. Empece en Abril y supuestamente me ingresaron la nomina el pasado jueves pero aun no la he recibido.
Es normal que tarden mas de 3 días hábiles entre dos entidades?
Me estoy rallando porque no me a dado ni nomina a firmar ni nada (supuestamente ahora no puede por X motivos).
Nunca me habia pasado esto, como mucho esperar 24h.
Mi jefe me dice que me espere hasta el miércoles y sino ya mirara el que a pasado.

Algun consejo? Gracias.
 
Última edición:
Tiene pinta a confusión y si dices que eres la primera empleada puede ser. No es necesario que entregue nómina para firmar porque el mero hecho de hacer la transferencia es justificante de cobro. Es posible que si trabaja con un banco minoritario no haga las transferencias en 24 h, hay hasta 72 h para recibirlas y pudo hacerla el jueves pero si fue después de las 18h es como si fuera le viernes porque la compensación bancaria ya se realizó.
Yo esperaría un par de días, que también se ha dado casos de que el banco que recibe el dinero retiene hasta las 72h y no lo libera, La Caixa gusta mucho de hacer esa práctica.
 
Puede tardar hasta 72 horas. Pero puedes ponerle un poco contra las cuerdas y decirle: me gustaría comprobar si mi numero de cuenta lo tienes bien, te parece?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
488
Back