Drew Tuá

A mí no me gusta nada como canta.
Allá por 2012, cuando era muy popular por twitter, empezó a meterse con una chica que yo conocía (muy del palo de "soy Drew y soy más fan de Paramore que tú y tú no eres nadie") y me dio block por defender a la chica. Desde entonces, lo siento muchísimo, pero cruz y adiós, no le soporto.
 
Hola primas! Nunca me he animado a escribir por aquí pero al ver este hilo casi me caigo de la silla. Una amiga mía se llevaba súper bien con ella hace muchísimos años (era la época en la que llevaba el pelo como mitad morado y rosa). A mi amiga le dijo que tenía una enfermedad muy chunga que se podía morir (a saber) y por eso había adelgazado tanto. Bueno pues imaginaos la tontería del siglo, mi amiga y ella quedaban y todo por Barcelona hasta que un día la drew la bloqueó de todas partes porque mi amiga le preguntó como se decoloraba el pelo XDD la razón que daba era que como tenía que buscarse la vida cuando ella se teñía que no iba a decir nada a nadie. Creo que actualmente tiene vídeos de como se decolora y tal en YouTube pero es que antes bloqueaba solo por preguntar eso.
Una chica que seguía drew un día publicó una foto mía en su insta y vino drew a mi cuenta a darme mil likes como en plan “sígueme!!” Y yo que ya sabia de qué palo iba fue como uf quita quita... (y eso que ni soy influencer ni nada jajaja)
 
Si Drew Tua o Dalas no te han bloqueado en twitter, es que no has usado twitter jajajajajajaja
Ya os digo, de mi grupo de amigos, que la "conocemos" desde 2008 / 2009, hemos tenido todos y cada uno de nosotros problemas con ella. Recuerdo hace unos 10 años, en twitter, una chica que seguíamos en común comentó que Pramore estaba creciendo mucho, y que pronto sería uno de los grupos más relevantes del momento porque se lo estaban currando un montón, saliendo en BSO de algunas pelicualas y tal. Y saltó Drew con que ella era quien había dado a conocer al grupo en España y que si crecían tan rápido era en parte gracias a ella. Más adelante, cuando hicieron el concierto en Madrid, recuerdo que decía que habían venido gracias a ella. De ese corte, mil historias. Creo que ya os he contado alguna otra en el hilo.
Su sed de fama y atención, la ha dado, precisamente, muy mala fama.
 
Si Drew Tua o Dalas no te han bloqueado en twitter, es que no has usado twitter jajajajajajaja
Ya os digo, de mi grupo de amigos, que la "conocemos" desde 2008 / 2009, hemos tenido todos y cada uno de nosotros problemas con ella. Recuerdo hace unos 10 años, en twitter, una chica que seguíamos en común comentó que Pramore estaba creciendo mucho, y que pronto sería uno de los grupos más relevantes del momento porque se lo estaban currando un montón, saliendo en BSO de algunas pelicualas y tal. Y saltó Drew con que ella era quien había dado a conocer al grupo en España y que si crecían tan rápido era en parte gracias a ella. Más adelante, cuando hicieron el concierto en Madrid, recuerdo que decía que habían venido gracias a ella. De ese corte, mil historias. Creo que ya os he contado alguna otra en el hilo.
Su sed de fama y atención, la ha dado, precisamente, muy mala fama.
Que tiempos aquellos los del concierto y luego The pretty reckless que tambien venian gracias a ella,que Paramore se separo gracias a ella le falto decir, y asi con todo grupo de la epoca poco conocido lo a traido ella a España esq por favor como podemos dudar de su gran poder :ROFLMAO:
Y cantar no canta una :poop::poop::poop::poop::poop: que se lo crea es otra historia pero bueno se cree tantas cosas que para que quiere más.
 
No conozco apenas a esta chica, pero, sobre todo por lo que decís de cómo es, seguro que cuando vea que le hemos creado un hilo se viene arriba, "ya estoy a la altura de las grandes, que hablan de mí y me critican y todo", pensará.:hilarious::hilarious::hilarious:
 
No conozco apenas a esta chica, pero, sobre todo por lo que decís de cómo es, seguro que cuando vea que le hemos creado un hilo se viene arriba, "ya estoy a la altura de las grandes, que hablan de mí y me critican y todo", pensará.:hilarious::hilarious::hilarious:

De hecho, hubo un hilo anterior que apenas a los dos días de abrirlo, ya hubo movida con ella o con una amiga suya (no lo recuerdo) y no pararon hasta cerrarlo.
 
Back