Drew Tuá

Yo no sabía que habían hecho un trato de no salir con nadie. Allá cada pareja y sus cosas, pero en mi opinión si dejas una relación, eres libre de hacer lo que te plazca.
Igualmente sí había oído eso de que Drew empezó a aparecer con otra "muy pronto" en RRSS y quedó la cosa un poco rara.
 
Jajajaja lo de Failey fue buenísimo,eso también se lo gritaron cuando subió.
Tu fuiste al concierto? yo tengo fotos aun y en algunas sale ella y en internet hay vídeos de la cola y creo que ella sale

No, nunca he sido muy fan de Paramore, pero como me movía por el círculo de ese estilo de grupos tenía amigas que no la podían ni ver.
 
PD: Su grupo es malísimo y ni siquiera ella me parece que cante especialmente bien.

No canta mal, pero gente que canta como ella hay a patadas, y ella se cree una enviada de Dios. Siempre que alguien le hacía alguna critica constructiva sobre su modo de cantar (como decir que a veces lo hacía algo nasal) se ponía a la defensiva y tomaba una actitud agresiva diciendo que no tenían ni idea de lo que hablaban. Cree que tiene mucho más talento que el que tiene y desprecia a otras personas.
 
Ostia primas que se me ha encendido la bombilla, y como estuvisteis hablando de los conciertos de Paramore. Yo con esta chorva he hablado cuando empezaron a venir los Pretty Reckless:oops::oops::oops::oops:

Me he parado a mirar fotos de ella de la época cuando hicieron los conciertos en verano, Y LLEVA EL MISMO PELO QUE YO LE RECORDABA, Y LAS PINTAS Y TODO. Me mofo, nose porque empece a hablar con ella por los Pretty, pero me decia que fue al concert de BCN y que le habia tirado un sujetador, o que la habia subido al escenario. Algo asi. Y sr planto en el de Madrid con todo el coxx, llevando de collar la reflex, y recorriendo la cola de arriba a bajo. Entro de las primeras, y se puso en primera fila encima como de una caja o algo asi, para sacar fotos.

Recuerdo haber tenido alguna movida con ella, no se el motivo seria alguna tonteria, y nos dejamos de hablar.

BUAH ESTOY HACIENDO LA CROQUETA. Voy a buscar los mensajes de facebook con ella a ver si los encuentro.
 
Por lo que contáis y por lo que vi yo cuando hablaron en Twitter del concierto de Melanie Martínez, colarse en las colas es su marca personal xD
 
No conozco a esta, pero lo leído por vuestros comentarios repito lo mismo que dije hace unos días, si YouTube es una empresa, deberían pasar un examen psicológico muchos youtubers .
Pero gracias por avisar, un canal que no veré si me lo recomienda YT.
 
Sin nombrar que defendió a Melanie Martinez con la esperanza de que le hiciera casito.

Esta tía pidió pases de concierto y conocer a los artistas. Se lo denegaron... Se fue directa a una página de reventa de entradas a ver si colaba promo xD

No voy a dar más detalles porque sé que es de las de buscarse por google y paso de movidas. Hola drew:bag:
 
Buah, no me puedo creer que esta chavala tenga un hilo. Hace muchísimos años, por los inicios de twitter, éramos amigas. Ahí ya tenía su actitud soberbia y altanera pero yo no me daba cuenta porque por aquel entonces yo tendría 12 años?? por ahí. La conocí un día que fui a Barcelona allá por 2012 o 2013, no recuerdo bien las fechas, pero después de aquello no supe mucho más de ella. Recuerdo que siempre comentaba que todos estaban en contra de ella y que recibía mucho hate. Y contaba como era la mayor fan de Paramore y que les conocía desde que la banda se fundó y blah blah blah. Siendo la gran fan que era ella y tanto presumía de que sabía todo sobre ellos, me gustaba hablar con ella de cosas que no todos los fans suelen saber (a diferencia de ella yo si escuchaba el grupo desde que salió el primer disco practicamente) y como os quedáis que la pillé en más de una ocasión inventado datos y diciéndome que yo no sabia nada porque ella hablaba con Hayley por Myspace :ROFLMAO::ROFLMAO:
Cuando volví a saber de ella se había mudado a Donosti, trabajaba en Sephora y se había presentado a los nyx. Ahora creo que trabaja en Mac, lo cual no me cuadra porque, que yo sepa, esta chica no tiene formación en maquillaje y en Mac te exigen estar titulada. La vi de nuevo en el concierto de Paramore este año en Barcelona y bueno... otra vez con aires de soberbia y muy altanera intentado organizar la cola y que la volviesen a subir...
Y en cuanto a lo que habéis comentado de que tenga un trastorno... yo padezco de ese trastorno y para nada es así. Lo de Drew es más bien unas ganas de llamar la atención y ser la protagonista de todo increíbles.
 
Pufff estoy flipando con los comentarios!! Aunque lo de un trastorno mental me lo imaginaba, es una ATW de manual. Chica con ganas de llamar la atención. Yo la "conocí" de verla en facebook, en cuyas fotos salía con un pelazo lila y unos ojazos. Cuando años más tarde la vi en youtube, aluciné de lo jodidamente fea que es jajajajaja. Es brutal cómo engañan! Y lo sé bien, llevo años trabajando con photoshop y demás, no como estas intento de X.
 
Gracias dios por este hilo!

Quitando lo att whore que es y cansina y lo pavisosa que es hablando...
Lo que decís del cambio físico de foto a verla en movimiento es brutal! Tiene algo en la cara (demasiado delgada o larga o algo raro) que en movimiento la afea un montón.
Por cierto, alguien sabe que enfermedad tiene? O se lo ha inventado? Pq después de los famosos stories gritando y corriendo por un bosque a lo El proyecto de la bruja de Blair cualquiera se la cree...
 
Yo lo de los stories del bosque me los perdí. Pero llevo "conociendo" a esta chica desde ¿2010? Y he vivido varios de sus dramas por Twitter e Instagram. Y algunos son para partorse
 
Back