Drama en Francia: una adolescente musulmana fue rapada y golpeada por sus padres por enamorarse de un cristiano

Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.590
Calificaciones
46.760
Ubicación
Suiza
Aquí en Ginebra aunque no llegamos a los extremos de la vecina Francia, está claro que la integración de los musulmanes y árabes en general es menor que el de otras comunidades. Incluso diría que la policía suiza se anda con cuidado porque saben que al menor desmán se les acusa de racismo, xenofobia y discriminación. Tenía un vecino árabe que se permitía hacer escándalos con su música oriental todos los fines de semana y hasta altas horas de la madrugada y si llamabas a la policía ponían mil excusas para no venir a controlar porque desde el momento en que les dabas el nombre del susodicho y como era claramente de origen árabe entonces preferían evitar que los tildaran de islamofóbicos. También puedo decir, secundando a la prima que lo comentó antes, que no todas las mujeres árabes parecen estar descontentas con las imposiciones de sus hombres. Durante el verano vienen a Ginebra, miles de árabes del Golfo Pérsico y se hospedan en los mejores hoteles de la ciudad. Sus mujeres cubiertas de pies a cabeza y solo se les ven los ojos, compran toneladas de ropas caras, perfumes de lujo, joyas de grandes marcas y se las ve muy felices caminando unos pasos atrás de sus machos. Las que no tienen tanto poder adquisitivo también van muy contentas y parece que han encontrado su propia satisfacción dentro del sistema. Obviamente hay excepciones pero no todas son lo infelices que nosotras imaginamos. En mis viajes a Medio Oriente, me decían mis colegas que trabajaban in situ que nunca habían fornicado más en sus vidas que en esos países porque con la burka que llevan las mujeres les es muy fácil a ellas entrar a cualquier edificio de apartamentos de forma anónima y estar con un hombre distinto cada noche. Definitivamente en todo sitio, se cuecen habas.
 

gus

Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
10.759
Calificaciones
31.188
Sí, porque de hecho en Bosnia había muchos matrimonios mixtos... es curioso que un musulmán pueda casarse con una cristiana pero una musulmana no.
No es curioso si conoces el motivo: la identidad musulmana del hijo depende de que el PADRE sea musulmán. Únicamente.
Si la madre es cristiana es como una victoria. Obviamente no puede ser judía porque entonces se lía parda: se es judío si tú MADRE lo es...
Las musulmanas lo tienen muy crudo. Y las judías ortodoxas también