Downton Abbey

Me encantaría una temporada que sucediera durante la Segunda Guerra Mundial y con Dan Stevens (Primo Mathew) haciendo el papel de su hijo de mayor...
Sería un salto de diez años!

Y Dan Stevens estaría mayor para representar a su hijo ficticio.

George nació a finales de 1921. Para 1939 estaría cumpliendo 18 y 24 en 1945, en caso que sobreviviera a la guerra.

Dan tiene 41.No creo que Julián Fellowes quiera usar cgi para convertirlo en un adolescente.
 
Sería un salto de diez años!

Y Dan Stevens estaría mayor para representar a su hijo ficticio.

George nació a finales de 1921. Para 1939 estaría cumpliendo 18 y 24 en 1945, en caso que sobreviviera a la guerra.

Dan tiene 41.No creo que Julián Fellowes quiera usar cgi para convertirlo en un adolescente.

Ya, ya sé que las edades no acaban de cuadrar, además tendrían que envejecer mucho al resto de personajes, pero soñar es gratis XD

De todas formas, los veinteañeros de aquella época parecía que tuvieran más de 30 años, y Dan Stevens se puso estupendo tras Downton Abbey, casi parece más joven ahora que entonces :LOL:

Mead-Dan-Stevens-Brooklyn.jpg
 
Entonces Mary estaría rarisima como su madre jejeje

Sí, desde luego XD La tendrían que envejecer mucho o poner a otra actriz...

Pero como he dicho, el hombre ha cambiado tanto que casi parece otra persona... que leñes, yo lo único que quiero es volver a ver al actor en la serie :LOL: Podrían hacer flashforwards con él siendo ya Conde y enfrentándose a los problemas que se sabe que tendrá la nobleza para mantener sus posesiones en el futuro...
 
Estoy viendo esta serie, voy por la temporada 6. Me gustaría ver cómo queda la familia tras la IIGM porque esa guerra cambió muchas cosas, trasladó el eje de la mundialidad a EEUU, en detrimento de Europa. Por otra parte sería interesante que reflejaran el adelgazamiento del servicio no solo por razón de los nuevos usos sino por la incorporación de la clase alta a actividades propias de la clase trabajadora pasando las mismas necesidades que esta o la reinvención de la nobleza y aristocracia para adaptarse a los nuevos tiempos marcando modas (clubes de playa, fiestas que han perdurado hasta hoy, modos de vacacionar, etc). Hay muchas casas nobles que cayeron en desgracia después de todo el esplendor poseído y la muestra está en todas las mansiones y palacetes actualmente abandonados por falta de recursos de los descendientes. Desde aquí reivindico una continuidad enfocada en esa época.
 
Estoy viendo esta serie, voy por la temporada 6. Me gustaría ver cómo queda la familia tras la IIGM porque esa guerra cambió muchas cosas, trasladó el eje de la mundialidad a EEUU, en detrimento de Europa. Por otra parte sería interesante que reflejaran el adelgazamiento del servicio no solo por razón de los nuevos usos sino por la incorporación de la clase alta a actividades propias de la clase trabajadora pasando las mismas necesidades que esta o la reinvención de la nobleza y aristocracia para adaptarse a los nuevos tiempos marcando modas (clubes de playa, fiestas que han perdurado hasta hoy, modos de vacacionar, etc). Hay muchas casas nobles que cayeron en desgracia después de todo el esplendor poseído y la muestra está en todas las mansiones y palacetes actualmente abandonados por falta de recursos de los descendientes. Desde aquí reivindico una continuidad enfocada en esa época.

La mayor desgracia no fue caer en desgracia sino el impuesto de sucesiones que pusieron rebién acabada la guerra. La mayoría de las familias no podían pagarlo y tuvieron que dar las casas al National Trust o English Heritage, tanto en cesiones con derecho a seguir viviendo en una parte de la casa como en ventas a precio simbólico.

Muchas casas las dejaron perder o directamente tiraron media casa para no tener q pagar el exagerado impuesto d patrimonio q pusieron los laboristas. Incluso el Duque de Westminster mandó demoler el gigantesco Eaton Hall y construyó una casa más pequeña

Hubo familias q tardaron medio siglo en pagar los impuestos d sucesiones d los años 40 y 50, a plazos tras acuerdos con hacienda. Cantidad de obras de arte salieron rumbo q USA xq los propietarios tenían q venderlas para pagar el impuesto.

Años después han tenido q reconocer que los impuestos d sucesiones y patrimonio d esta época fueron un desastre para el patrimonio nacional; por “cuatro perras” q recaudaron, perdieron una cantidad ingente de obras d arte y dejaron perder auténticas joyas arquitectónicas.

A mi me gustaría saber cómo navegaba Downton Abbey estas aguas procelosas.
 
A mi me encantaría una precuela de la época “rica heredera americana busca aristócrata europeo arruinado” (Cora y su conde) y una secuela después de la 2GM (lady Mary y su hijo intentando salvar Downton Abbey y George con una novia de clase media u obrera a la que conoció durante la guerra).
 
Back