Downton Abbey

La serie está en la 1 ya por la cuarta temporada, y tiene seis. En unas semanas acabará, porque van a capítulo por día.
Yo no he visto la película porque me desenganché de la serie justo a la cuarta temporada cuando la daban en Nova o Antena 3 al principio (cuando fue el boom).
Ahora me entero que está la segunda peli en el cine.

Me gusta la serie, pero se resuelven muy mal los eventos, o se resuelven muy rápido, y da unos saltos temporales a veces que no casan muy bien.
 
Se sabe porque hoy han acortado el capítulo? Solo han hecho media hora
 
En la temporada 4 a Mary ya le cascan pretendientes cuando la sombra de Matthew sigue ahí, como que es muy "pronto" para un giro de guión, cuando el resto de personajes no han avanzado apenas con sus historias.

Leí hace tiempo en una web inglesa, que la marcha de Dan Stevens (Matthew) provocó un enfado monumental en Julian Fellowes, que hasta en el guión suelta pullas contra el propio actor.
Por ejemplo, Molesley no encuentra trabajo de mayordomo o ayuda de cámara, rebajandose a otros puestos de trabajo, y lo pasa mal, por la muerte de Matthew, y aquí Fellowes lo que quiere decir con su indirecta es "mira el pobre Molesley, pierde su lugar porque Matthew está muerto, ya que lo tuvimos que matar porque te fuiste de la serie".

Al parecer Fellowes tiene la temporada escrita entera o casi antes de rodarla, y que se marchara Dan Stevens tuvo que provocar ese giro de guión, ya que Matthew no iba a morir seguin el guión original.
Su marcha fue un palo para el guionista y le supuso más trabajo extra y cambiar todo el cuadro de la serie.
 
Primas!!

Creo que voy 10 años tarde… pero estoy enganchadisima!! Me la recomendó una amiga en la uní, ya que me encanto Gran Hotel (salvando las distancias) me queda el último capítulo de la 3 temporada y ya me he comido algún spoiler, no me creo lo de mi pobre Mathew, no se si me voy a recuperar

Por otra parte, alguien se dio cuenta de quién era Mr.Pamuk? El mismísimo Theo James 😍

Sin duda la mejor es La abuela disfruto cada vez que dice algo y sale en escena
 
Back