Downton Abbey

¿Terminó la tercera temporada? tengo por aquí unos capítulos sin ver y creo que sí, que Antena 3 ya ha emitido el octavo y noveno.
 
Se va el primo? mierda. Ahora mismo voy a ver el 8, con mantita y sofá y si me da tiempo, el noveno. Hay cuarta temporada, y creo que es una serie que no debería continuar en mucho tiempo, que luego pasa lo que pasa.
 
Antena 3 ha emitido el ultimo capitulo de la ultima temporada, la 3. Lo que no ha emitido todavia es el especial de Navidad que cierra la temporada y es bastante importante..........
 
Ahhhh y cuándo es ese especial de Navidad???

Supongo que ahí se nos morirá el primo, si no vuelve tendrán que matarlo.
 
Creo que este año el especial que cierra la temporada debe de ser el último capítulo que he visto en internet. Es un especial aunque no de navidad. es un viaje que hacen todos a los highlands. es un especial porque ha tardado en salir, como todos, siempre lo sacan antes de navidad. porque dura una hora y media como todos los finales de temporada. y xq acaba con un accidente del primo, donde parece muerto.

la serie está bien y es muy entretenida. ha ído a +
la primera temporada es interesante aunque enseguida decae. después llega un punto en que va remontando.

al final es eso, una serie muy entretenida, siempre en versión original. si todas las series son infumables cuando las doblan, esta directamente es una payasada imposible. ni aunque tenga ganas de ver un capítulo puedo hacerlo en tv, creo que es en antena 3 donde la emiten.

gran parte de su encanto y el interés que me despierta pasa por la V.O. cualquier escena dramática en esta serie, al doblarla parece una payasada. las voces parecen de dibujos, parece que están doblando el príncipe de bel air. es tremendo. un asesinato. pero es que los productores de la serie no revisan como y quién va a doblarla en los diferentes países??

lo que me parece una lástima y un desperdicio es la grandísima serie que podrían haber hecho, tipo arriba y abajo o mejor. se han quedado en una sarta de tópicos, en unos personajes planísimos..parece hecha simplemente para que volvamos a ver esa enfermiza afición que parece que tienen los ingleses a las historias e histerias de mi señoría-su servidumbre.

aún así es muy entretenida. me gusta mucho maggie smith, hugh bonneville, laura carmichael y penelope wilton. Me disgusta elizabeth MacGovern. vaya papelón que hace. tendrían que inventarse algo parecido a los razzies con su nombre, los MacGovern, por ejemplo uffffff

Y ese error garrafal de montar trama, desarrollarla y dejarla resuelta en 50 minutos. imperdonable sobre todo teniendo en cuenta la proyección y las ambiciones de la serie, que creo es la serie inglesa mas cara de la historia

todo queda como de cartón. tienen fallos garrafales, detalles que parecen olvidar de un episodio a otro. o en este último en el que viajan al castillo de sus primos, y cada vez que sale el castillo se nota muchísimo que es una burda micro maquetita. garrafal.
 
Se llama especial de Navidad porque lo emiten el dia de Navidad. No tengo ni idea de cuando lo pondran en Antena 3.
 
Gracias señoras, me gustaría saber dónde puedo encontrar ese capítulo especial en versión original.

Un saludo.
 
hay muchos enlaces, este es uno de ellos. es el capítulo 9. el especial navidad. no significa que sea de navidad, si no que se emite en navidad.
http://streamcloud.eu/m7484ngmqwoa

- - - Updated - - -

es online, se ve y escucha perfectamente. y en V.O

clicas enlace, esperas a que se ponga waiting time en cero segundos, después a watch video now y ya está.
 
:a44:

Un beso.


Edito para decirte querida HELENA que ya ví el capítulo y que tienes razón, verlo en versión original es grande, hasta casi hace que Mary me caiga un poco mejor, jejejeje.

Carson es como ver a dos actores diferentes, bueno, en general todos ganan por goleada, gracias por el enlace, creo que a partir de ahora los veré todos en VO.
 
Back