Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es floja de argumentos, y luego ese trato casi de hermandad con los sirvientes es impropio ni de aquella epoca ni de esta. Se nota que la producción es americana y han cogido un poco de aqui y de allí. Maggie es magnifica, esté donde esté.
y luego tienen muy pocos planos de la casa porque las condiciones de rodaje son muy estrictas, hubiera sido mejor haber reproducido interiores en estudio, y darse más movimiento.
eso si, el nivel de actores es estupendo, se nota que son ingleses.
el que también está ahora en alguna serie es el magnifico benedict cumberbatch, actor donde les haya.
Beltane ¿has visto "Arriba y Abajo", la original, la primera, la de los años 70? yo no he visto esta serie de Downton Abbey todavía, pero si te gusta, creo que "Arriba y Abajo" con más razón te va a encantar. Esa sí que es una serie extraordinaria. Tiene lo que Helena echa en falta en Downton Abbey, unos personajes elaborados, unas relaciones llenas de detalles, un cuidado en la documentación, en la ambientación, la interpretación... esa sí que es una exquisitez en todos los sentidos y un placer eterno, no pasa el tiempo por ella. Yo no me canso de verla. Me regalaron los DVD de las tres primeras temporadas y las dos últimas voy a ver si me las descargo por Internet. :a35: