Donde venden ?

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.252
Calificaciones
8.869
Busco tienda física donde vendan como unos paneles con rejillas ( no sé cómo se llama 😅) que se cuelgan en la pared y es para poner los botes de lápices ,etc , es que lo ve mi hija en Daniela go que lo tiene delante de su escritorio y le gusta!
 
IKEA vende en Amazon, algo mas caro (aún), pero te evitas tener que ir a la tienda de turno que por distancia, tiempo, aglomeracion...puede que te resulte incomodo.

Mira estos 6 "botes" par lapices:

Amazon product ASIN B095CQFM52
Saudos/
 
Busco tienda física donde vendan como unos paneles con rejillas ( no sé cómo se llama 😅) que se cuelgan en la pared y es para poner los botes de lápices ,etc , es que lo ve mi hija en Daniela go que lo tiene delante de su escritorio y le gusta!

¿Te refieres a algo así, @Munchi?

skadis-tablero-perforado-blanco__1165861_pe890994_s5.jpg


Se llama Skadis y lo tienen de varias medidas, a partir de 12 € el tablero solo (todos los accesorios van aparte):



 
¿Te refieres a algo así, @Munchi?

skadis-tablero-perforado-blanco__1165861_pe890994_s5.jpg


Se llama Skadis y lo tienen de varias medidas, a partir de 12 € el tablero solo (todos los accesorios van aparte):



Sii , gracias
 
Yo tengo tres y el accesorio más útil son las bandejitas. Los ganchos redonditos son muy baratos y también van bien para colgar las tijeras, gomas del pelo y cosas así. Los tarritos de cristal con tapa corredera no sirven para nada, menos mal que sólo compré 3, pero tengo claro que no sobrevivirán a mi próxima mudanza.
 
Back