Donde hacer cursos online

Registrado
26 Nov 2018
Mensajes
257
Calificaciones
2.336
Hola cotissss!
Es el primer tema que creo, perdonadme si no es aquí donde debo ponerlo pero es la primera vez que hago esto!

Queria preguntar a mis sabias cotill@s si conocéis alguna pagina para hacer cursos online relacionados con la sanidad. He estado buscando varias veces pero lo que he encontrado que más se amolda a mi es formación carpe diem, pero he leído comentarios y se ve que tienen bastante problema a la hora de enviar los títulos. De páginas como ccc y eso no me fío mucho la verdad, asiq recurro a vosotr@s para que me ayudéis??

No quiero títulos de 2000 horas ni ningún Fp, me gustarían cursos cortitos para formarme más en el ámbito sanitario, vamos lo que viene siendo estudiar por saber más ya que es un tema que me encanta. Conocéis alguna pagina que ofrezca cursos y estén bien? Muchas gracias!!!??
 
Hola Prima! jaja me meo con tu avatar jajaaj ReinaDelBrillo rules jaja Pues a ver, no domino mucho de tu campo pero tal vez podrías encontrar algo en Coursera y en FutureLearn. Sino en la UOC puedes cursar asignaturas libres, también tienen seminarios y cursos pero no sé si son 100% online o qé, supongo que sí pero no te lo puedo afirmar ?

Espero haberte ayudado :shame:
 
Hola. No sé si lo podrías encontrar en la página oficial del INEM, SEPE o de las oficinas de empleo de tu Comunidad, donde hacen cursos oficiales de bastantes horas y certificación oficial, que luego te servirá para trabajar. Y, el certificado oficial, te lo dan justo al terminar. Y, puedes mirar en centros de formación para trabajadores y/o desempleados, en alguna Universidad o centro de formación profesional. O, preguntar directamente en centros de salud u hospitales. Incluso, hay alguna organización empresarial que, también, hace cursos oficiales online (CEOE, PYME...), en cooperativas, o colegios oficiales.
 
Hola Prima! jaja me meo con tu avatar jajaaj ReinaDelBrillo rules jaja Pues a ver, no domino mucho de tu campo pero tal vez podrías encontrar algo en Coursera y en FutureLearn. Sino en la UOC puedes cursar asignaturas libres, también tienen seminarios y cursos pero no sé si son 100% online o qé, supongo que sí pero no te lo puedo afirmar ?

Espero haberte ayudado :shame:
Hay seminarios de la UOC que son 100%, las asignaturas libres, en condiciones normales, tendrías que hacer el examen final presencialmente (con la pandemia es online todo). Te los recomiendo mucho!
 
Hola chic@s! Quería saber si alguien ha hecho el curso de Actividades de Gestión Administrativas del SEPE, para que me cuente su opinión
 
Hola alguien ha hecho el certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo (código ssce0110)?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
217
Back