¿DONDE ESTA LA REINA MAXIMA?

maxima lleva botox pero en menor medida que letizia
maxima-de-holanda-1.jpg

En la frente diría que noo_O
maxima-z.jpg

En los ojos y su contorno parece que tampocoo_O
Las mejillas se las ven bien naturales,no no veo un rostro con botox!!!:whistle:
 
maxima-de-holanda-1.jpg

En la frente diría que noo_O
maxima-z.jpg

En los ojos y su contorno parece que tampocoo_O
Las mejillas se las ven bien naturales,no no veo un rostro con botox!!!:whistle:
Una foto sin maquillaje y sin phoyos op
Y mE lo creeré. ...
Las dos fotos llevan Photoshop para aburrir no es ella...
Ponle otro ejemplo
 
Hay quienes como no pueden defender a la suya, atacan a otra:LOL:

Es la primera vez que me entero que se le hacen retoques a una foto para que le aparezcan arrugas y simular que no tiene botox!!!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
La foto del retrato puede ser; pero es más a la iluminación,las demás no se ve photoshop.

La foto del retrato esta retocadisima
No es ningún ejemplo le han desaparecido las arrugas ....

La otra foto lleva una buena capa de maquillaje
Una foto sin maquillaje y Photoshop y debato gustosamente contigo
 
La foto del retrato esta retocadisima
No es ningún ejemplo le han desaparecido las arrugas ....

La otra foto lleva una buena capa de maquillaje
Una foto sin maquillaje y Photoshop y debato gustosamente contigo
Discúlpame @lorenafeliz ,porque no termino de entender tu post.
Creo que tú defiendes que Máxima se ha puesto bótox,y en las fotos mostradas por @Lore C se le ven las arrugas.
Y ahora pides que para debatir que tiene bótox es mejor una foto sin maquillaje ni photoshop..???
Entiendo que cuánto más natural sea la foto más arrugas se le verán.
Si yo no tengo arrugas y "aparecen" al maquillarme o al retocarme una foto,mejor ni me maquillo ni me retoco foto
 
Discúlpame @lorenafeliz ,porque no termino de entender tu post.
Creo que tú defiendes que Máxima se ha puesto bótox,y en las fotos mostradas por @Lore C se le ven las arrugas.
Y ahora pides que para debatir que tiene bótox es mejor una foto sin maquillaje ni photoshop..???
Entiendo que cuánto más natural sea la foto más arrugas se le verán.
Si yo no tengo arrugas y "aparecen" al maquillarme o al retocarme una foto,mejor ni me maquillo ni me retoco foto

la foto oficial esa que no se de cuando es ... fechas soy malisima
esa foto tiene photoshop para aburrir, aun teniendo botox esa foto esta retocada..
todas salimos monisimas con un buen photosop y una buena foto retocada, no me vale....
ponerme un buen ejemplo de una foto sin retocar y sin maquillaje, ahí debato

la segunda foto que sale con la corona me parece ya no me acuerdo, lleva una buena capa de maquillaje, da igual que lleve una buena capa de maquillaje por que el botox se sigue viendo igual, aun echandote una capa de maquillaje el botox se nota...

hoy en día la que tenga dinero recurre al botox
 
Back