Donald y Melania Trump Visitan Bélgica.

Que clase de piernas tiene Melania, la verdad!

Maty aqui no tiene nada que hacer, ha estado mal asesorada, se ve muy humildita al lado de Melania, la verdad. Habia que traer a Maxima para ponerle un poco de emocion al encuentro .

Jajajajaja Mathilde no es una modelo, no es una actriz, no es una it Girl ni una primera Dama, es una Reina. Cada una tiene su estilo, Melania es modelo no lo olvides, su sentido de la moda es más latente en ella que en Mathilde. La Reina de los Belgas es toda clase y distinción, tiene un charme increíble, en algunas ocasiones viste bien o mal pero es indudable que tiene personalidad y que a simple vista se sabe quién es la Reina.
 
Mathilde no quiere competir ni con Melania ni con nadie...
Pero competir con Melania, lo tendría realmente fácil, la verdad...Con sólo sonreir y abrir la boca, se la come con patatitas...
Pero no lo hará...
En cambio, estoy segura de que le dispensará una estancia placentera , dándole la categoría que por su cargo, merece la Primera Dama de los Estados Unidos de América...
 
Mathilde no quiere competir ni con Melania ni con nadie...
Pero competir con Melania, lo tendría realmente fácil, la verdad...Con sólo sonreir y abrir la boca, se la come con patatitas...
Pero no lo hará...
En cambio, estoy segura de que le dispensará una estancia placentera , dándole la categoría que por su cargo, merece la Primera Dama de los Estados Unidos de América...

por que tu crees que tienen que competir? es que no creo que a la otra le interese competir con nadie, tampoco.
y no, no precisamente se la come con patatitas. Melania es muy discreta y agradable tambien, por que pensar lo contrario?
 
Hay que agrader que no se haya puesto pamelón ni tocados floridos
No la conoce usted mucho...
Pamelón y tocado, sólo en los actos que requieren un pasaje de exterior, o ceremonia o evento de postín marcado siempre por el protocolo.... Que estamos en Europa!
mathilde-de-belgique-aime-les-chapeaux-originaux_27848_w620.jpg
1839608923_B97774800Z.1_20130720085439_000_GS811QV44.1-0.jpg
5404952522bcb-match-500x666-2.jpg
PPE14080478.jpg
La-reine-Mathilde-de-Belgique-a-la-ceremonie-annuelle-pour-les-defunts-royaux-a-Laeken-le-12-avril-2015.jpg
474107840%255B1%255D.jpg
402571004_B973192384Z.1_20140721193233_000_GIA2RS7U7.1-0.jpg
44572-60_2517149.jpg
1187994-le-roi-philippe-et-la-reine-mathilde-de-opengraph_1200-2.jpg
normandy-france-06th-june-2014-us-president-barack-obama-and-queen-E1N6G0.jpg
 
por que tu crees que tienen que competir? es que no creo que a la otra le interese competir con nadie, tampoco.
y no, no precisamente se la come con patatitas. Melania es muy discreta y agradable tambien, por que pensar lo contrario?
Discreta y todo lo que sea Melania, en educación, formación y cultura, Mathilde se la come con patatitas...
Desraciadamente, todo no es ser discreta; en ciertas esferas hay que estar preparadísima...La cultura no se puede improvisar...
Es como si me ponen a hablar a mí en un Congreso con el Premio Nobel de Economía....Se me notarían la carencias??? Pues eso!
 
Back