Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

Trump sobrevive al disparo de un francotirador gracias a su flequillo
"Si la bala hubiese penetrado en la sien, tampoco habría afectado a ningún órgano imprescindible para el presidente", se consuelan los guardaespaldas.
ESCUIN

23 febrero 2018


Esta madrugada, el atentado contra JFK ha resurgido en la memoria de todos los estadounidenses, cuando el cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibía el disparo desde quinientos metros con un rifle de asalto capaz de tumbar a un elefante conduciendo un Panzer. Para sorpresa de los testigos, Trump se puso en pie al momento, quejándose, simplemente, de que le habían despeinado el flequillo.

“Pensé, visto lo que come, que el presidente debía tener el corazón recubierto de grasa protectora gracias a tantos BigMacs. Así que decidí apuntar a la cabeza, pero no esperaba toparme con esos 52 milímetros de laca ultrafuerte”, argumenta el francotirador detenido.


Según técnicos forenses, la continua aplicación de fijador, junto a kilos de tinte radioactivo, ha transformado la pelambrera del presidente en un tejido ocho veces más resistente que el kevlar, convirtiendo el pelo de Trump en un material muy codiciado.

Fuentes del Pentágono, decretaron el estado de alerta tras detectar a espías rusos infiltrados en la Casa Blanca (ocho fornidos ex agentes del KGB disfrazados de mujer de la limpieza fueron abatidos) con el fin de acumular la mayor cantidad de pelo de los desagües del presidente y diseñar nuevos chalecos antibala. Una poderosa ventaja ante la posible escalada de violencia entre ambos países. Vuelven los 80: guerra fría y pelazos cardados.
 
juas, juas, juas...la rusofobia puro estilo la guerra fria, vista desde la otra parte:

Putin: Maybe 'Jews' but not Kremlin meddled in US election


AFP•March 10, 2018

President Vladimir Putin suggested in a US television interview that Ukrainians, Tatars or “Jews,” could have meddled in the 2016 US presidential election — but not the Kremlin.

“Why have you decided the Russian authorities, myself included, gave anybody permission to do this?” Putin asked in the often-combative interview with NBC television.


The leading US intelligence agencies concluded last year that Putin personally directed an intelligence effort to influence the 2016 US presidential election to undermine Democrat Hillary Clinton’s campaign and boost Republican Donald Trump.

Last month US Special Counsel Robert Mueller, who is conducting a widespread probe into Russia’s role in the campaign, indicted 13 Russian nationals and three Russian companies for allegedly backing Trump, maligning Clinton, and engaging in other election interference.

“So what if they’re Russians?” Putin said of the allegations, according to transcripts of the NBC interview released late Friday.

“There are 146 million Russians. So what?… I don’t care. I couldn’t care less… They do not represent the interests of the Russian state.”

“Maybe,” Putin said, “they are not even Russians but Ukrainians, Tatars or Jews, but with Russian citizenship, which should also be checked; maybe they have dual citizenship or a green card; maybe the US paid them for this.

“How can you know that? I do not know either.”


...sigue aquí...

https://www.yahoo.com/news/putin-maybe-jews-not-kremlin-meddled-us-election-164741837.html
 
Vivir sin miedo para no morir idiota

TRUMP y PUTIN evitan la GUERRA MUNDIAL que planeaba GRAN BRETAÑA

Posted: 23 Mar 2018 01:24 PM PDT


Según informa Thierry Meyssan, todo el asunto del espía ruso asesinado con arma química en Londres no ha sido más que una falsa bandera que buscaba iniciar otra guerra más entre EEUU, GB, Francia y Alemania contra Rusia... total, como los que van a morir no son ellos...

Una vez más, como el Maine, Pearl Harbour, el asesinato de Francisco Ferdinando... repiten guión. ¿Cuánto espías son asesinados a lo largo del año? Muchos probablemente. Pero esas muertes no pueden ser motivo para declarar un guerra mundial. Se les acabó el guión, señores, porque ya lo conocemos.

La implicación de Tillerson en esta trama es la causa de su cese fulminante. Mientras que su sucesor, Mike Pompeo, parece ser de los "buenos" de la CIA. Ojalá sea cierto lo que parece.

Cuatro días para declarar una guerra fría
por Thierry Meyssan
La semana pasada fue extraordinariamente rica en acontecimientos. Pero ningún medio de difusión fue capaz de reportarlos porque todos escondieron deliberadamente ciertos hechos para proteger la narración que su gobierno hacía de ellos. Londres trató de provocar un conflicto de gran envergadura. Pero perdió ante Rusia, Trump y Siria.

Aunque su ejército es el cuarto del mundo, el Reino Unido no puede darse el lujo de desafiar a Rusia sin tener aliados. Londres está por lo tanto obligado a inventar un casus belli y a provocar una reacción de sus aliados para llevarlos a exponerse junto al Reino Unido.
El gobierno británico y algunos de sus aliados, como el secretario de Estado Rex Tillerson, trataron de desatar una guerra fría contra Rusia.
El plan era, por una parte, montar un atentado contra un ex agente doble en Salisbury y, por otro lado, orquestar un ataque químico contra los «rebeldes moderados» en la Ghouta. Los conspiradores pretendían aprovecharse del esfuerzo de Siria por liberar los alrededores de su capital y la desorganización que la elección presidencial provocaría en Rusia. Como resultado de esas manipulaciones, el Reino Unido empujaría a Estados Unidos a bombardear Damasco, incluyendo el palacio presidencial, y exigiría a la Asamblea General de la ONU que excluyera a Rusia del Consejo de Seguridad.
Pero los servicios de inteligencia de Siria y Rusia recibieron información de lo que se tramaba. Y adquirieron la certeza de que los agentes estadounidenses que estaban preparando, en la Ghouta, un ataque químico contra la propia Ghouta no dependían del Pentágono sino de otra agencia estadounidense.
En Damasco, el viceministro sirio de Exteriores, Faysal Meqdad, convocó con carácter urgente, el 10 de marzo de 2018, una conferencia de prensa para alertar a sus conciudadanos. Por su parte, Moscú trató primeramente de dirigirse a Washington por vía diplomática. Pero, consciente de que el embajador estadounidense en Rusia, Jon Huntsman Jr., es miembro del consejo de administración de Caterpillar, firma estadounidense que proporcionó a los yihadistas el equipamiento especial para la construcción de los túneles necesarios para sus fortificaciones, optó después por evitar los canales diplomáticos normales.
Veamos cómo fueron encadenándose los acontecimientos:
12 de marzo de 2018
El Ejército Árabe Sirio ocupa en la Ghouta dos laboratorios de armas químicas –el primero, el 12 de marzo, en la localidad de Aftris y el segundo, al día siguiente, en Chifonya. Mientras tanto, la diplomacia rusa trata de que la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) se implique en la investigación criminalística sobre el incidente de Salisbury.
En Londres, ante la Cámara de los Comunes, la primera ministra británica, Theresa May, acusa violentamente a Rusia de haber ordenado el atentado de Salisbury. La señora May afirma que el ex doble agente Serguei Skripal y su hija Yulia fueron envenenados con una sustancia militar neurotóxica «desarrollada por Rusia» bajo el nombre de «novichok». Dando por sentado que el Kremlin ve a los rusos desertores como blancos legítimos, la señora May declara que es altamente probable que la orden para cometer el crimen haya salido de allí.
El novichok se conoce a través de lo que han revelado dos personalidades soviéticas, Lev Fiodorov y Vil Mirzayanov. En julio de 1992, el sabio Fiodorov publicó en el semanario ruso Top Secret (Совершенно секретно) un artículo donde alertaba contra el uso –por parte de los occidentales– de armas concebidas en la Unión Soviética. Fiodorov estimaba que los occidentales podían sentirse tentados a utilizar esas armas para destruir el medio ambiente en Rusia y convertir ese país en un lugar donde fuese imposible vivir. En octubre de 1992, Lev Fiodorov publicó en Novedades de Moscú (Московские новости) un segundo artículo, teniendo como coautor a Vil Mirzayanov, un responsable del contraespionaje, para denunciar la corrupción de varios generales y revelar que esos altos militares estaban traficando con novitchok. Pero Fiodorov y su coautor ignoraban a quién podían estar vendiendo esa sustancia. Mirzayanov fue arrestado por alta traición y posteriormente liberado. Fiodorov falleció en Rusia en agosto de 2017, pero Mirzayanov vive exiliado en Estados Unidos, donde colaboró con el Departamento de Defensa.

El ex oficial del contraespionaje ruso Vil Mirzayanov desertó yéndose a Estados Unidos. Hoy tiene 83 años y comenta el caso Skripal desde Boston.
El novichok se fabricaba en un laboratorio soviético situado en Nurus, en el actual Uzbekistán. Al desaparecer la Unión Soviética, un equipo especializado estadounidense trabajó en su destrucción. Eso quiere decir que Uzbekistán y Estados Unidos necesariamente tuvieron en su poder muestras del novichok y lo estudiaron. Por consiguiente, son capaces de producirlo.
El ministro británico de Exteriores, Boris Johnson, convoca al embajador de la Federación Rusa en Londres, Alexander Yakovenko, y le plantea un ultimátum de 36 horas para que Rusia verifique si le falta alguna cantidad de novichok en su arsenal. El embajador ruso le responde que no puede faltar ninguna cantidad de novichok simplemente porque Rusia destruyó todas las armas químicas heredadas de la Unión Soviética, como consta en los documentos de verificación elaborados y aprobados por la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas.
Después de una conversación telefónica con Boris Johnson, el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, condena él también a Rusia por el atentado de Salisbury.
Mientras tanto, el Consejo de Seguridad de la ONU celebraba un debate sobre la situación en la Ghouta. La representante permanente de Estados Unidos, Nikki Haley, declara entonces: «Hace cerca de un año, luego del ataque con gas sarín perpetrado en Khan Cheikhun por el régimen sirio, Estados Unidos advirtió al Consejo [de Seguridad]. Dijimos que ante la inacción sistemática de la comunidad internacional, los Estados se ven a veces obligados a actuar por sí mismos. El Consejo de Seguridad no actuó y Estados Unidos golpeó la base aérea desde donde Assad había lanzado su ataque químico. Hoy reiteramos la misma advertencia.»
Los servicios de inteligencia rusos ponen en circulación varios documentos del estado mayor de Estados Unidos que muestran que el Pentágono está listo para bombardear el palacio presidencial y los ministerios sirios, siguiendo el esquema ya utilizado durante la toma de Bagdad –del 3 al 12 de abril de 2003.
Al comentar la declaración de Nikki Haley, el ministerio de Exteriores de Rusia, que siempre ha calificado la historia de Khan Cheikhun de «manipulación occidental», revela que las informaciones falsas que en aquel momento engañaron a la Casa Blanca, llevándola a bombardear la base aérea siria de Sheyrat, provenían de un laboratorio británico que nunca aclaró cómo consiguió las “muestras”.
13 de marzo de 2018
El ministerio de Exteriores ruso publica un comunicado condenando una posible intervención militar de Estados Unidos y anunciando que si algún ciudadano ruso resulta afectado en Damasco, Moscú responderá de manera proporcional ya que el presidente de la Federación Rusa es responsable de la seguridad de sus conciudadanos.
Evadiendo la vía diplomática normal, el general Valery Guerasimov, jefe del estado mayor ruso, se pone en contacto con su homólogo estadounidense, el general Joseph Dunford, para ponerlo al tanto sobre sus temores de que se produzca un ataque químico del tipo false flag (bandera falsa) en la Ghouta. El general Dunford toma el asunto muy en serio y avisa al secretario de Defensa, el general Jim Mattis, quien a su vez transmite la información al presidente Donald Trump. Ante la seguridad de los rusos de que este golpe bajo se prepara a espaldas del Pentágono, la Casa Blanca solicita al director de la CIA, Mike Pompeo, que identifique a los responsables del complot.
No sabemos el resultado de esa investigación interna pero, en todo caso, el presidente Trump adquiere la convicción de que su secretario de Estado, Rex Tillerson, está implicado. Tillerson recibe de inmediato órdenes de interrumpir su viaje oficial a África y regresar a Washington.
Theresa May escribe al secretario general de la ONU acusando a Rusia de haber ordenado el atentado de Salisbury y solicitando una reunión urgente del Consejo de Seguridad. Sin esperar respuesta, la primera ministra británica expulsa a 23 diplomáticos rusos.

Publicado mes y medio antes del atentado de Salisbury, este libro de Amy Knight presenta lo que va a convertirse en la tesis del MI5 británico, aunque la autora confiesa que no tiene ninguna prueba de lo que afirma.
A pedido de la presidente de la Comisión del Interior de la Cámara de los Comunes, Yvette Cooper, la secretaria británica del Interior, Amber Rudd, anuncia que el MI5 (la inteligencia militar interna) va a reabrir 14 investigaciones sobre muertes que, según fuentes estadounidenses, pudieran ser resultado de asesinatos ordenados por el Kremlin.
Con ese acto, el gobierno británico adopta las teorías de la profesora Amy Knight. El 22 de enero de 2018, esta sovietóloga estadounidense había publicado un libro muy extraño: Órdenes de matar: el régimen de Putin y el asesinato político. Amy Knight, considerada «la» especialista sobre el desaparecido KGB, trata de demostrar que Vladimir Putin es una especie de serial killerresponsable de docenas de asesinatos políticos, desde los atentados perpetrados en Moscú en 1999 hasta el bombazo del Maratón de Boston, en 2013, pasando por la ejecución de Alexander Litvinenko en Londres, en 2006, y la de Boris Nemtsov en Moscú, en 2015. Pero confiesa que en realidad no hay ninguna prueba de las acusaciones que publica.
Los liberales europeos se incorporan al coro. El ex primer ministro belga, Guy Verhofstadt, quien ahora preside el grupo liberal en el Parlamento Europeo, exhorta la Unión Europea a adoptar sanciones contra Rusia. Su homólogo a la cabeza de los liberales británicos, Sir Vince Cable, propone un boicot europeo contra la Copa Mundial de futbol. Buckingham Palace anuncia desde ya que la familia real británica anula su viaje a Rusia.
La autoridad británica de regulación de los medios de difusión (OFCOM) anuncia que podría prohibir la televisora Russia Today en represalia por el atentado de Salisbury, aunque ese canal ruso no ha cometido ninguna violación de las leyes británicas.
En Moscú, el ministerio ruso de Exteriores convoca al embajador británico y le informa que en poco tiempo le serán comunicadas las medidas rusas de respuesta a la expulsión de los diplomáticos rusos de Londres.
Por su parte, el presidente Trump anuncia a través de Twitter que Rex Tillerson, con quien todavía no ha entrado en contacto, sale de su administración. Tillerson es reemplazado como secretario de Estado por Mike Pompeo, hasta entonces director de la CIA, quien había confirmado el día anterior la autenticidad de las informaciones que Rusia había hecho llegar al general Dunford. Al llegar Tillerson a Washington, el general John Kelly, jefe del equipo de trabajo de la Casa Blanca, le confirma que ya no es secretario de Estado.

Rex Tillerson, ex presidente de la transnacional más grande del mundo, ExxonMobil, se creía intocable. Para su gran sorpresa, Donald Trump lo “despidió” de manera fulminante. Tillerson se puso al servicio del mundo anglosajón pero Trump lo considera un traidor a su país.
El ahora ex secretario de Estado Rex Tillerson proviene de la burguesía texana. Su familia y él mismo han invertido en los Scouts (jóvenes exploradores) estadounidenses, asociación que presidió a nivel nacional de 2010 a 2012. Culturalmente cercano a Inglaterra, al convertirse en presidente de la megatransnacional ExxonMobile (de 2006 a 2016), Tillerson no vaciló en emprender una campaña políticamente correcta para que los jóvenes homosexuales fuesen aceptados como Scouts… y también para reclutar mercenarios en la Guayana británica. Al parecer, Tillerson es miembro de la Pilgrims Society, el más prestigioso club anglo-estadounidense presidido por la reina Isabel II. En la administración Obama había numerosos miembros de la Pilgrims Society.
Mientras fue secretario de Estado, los excelentes modales de Tillerson fueron una carta de triunfo para Donald Trump, a quien la alta sociedad estadounidense considera una especie de payaso. Tillerson entró en conflicto con el presidente sobre 3 temas importantes, que nos permiten determinar la ideología de los conspiradores:
puce-cebf5.gif
Al igual que Londres y que el Estado Profundo estadounidense, Tillerson creía útil demonizar a Rusia para consolidar el poder de los anglosajones dentro del bando occidental;
puce-cebf5.gif
al igual que Londres, Tillerson pensaba que para mantener el colonialismo occidental en el Medio Oriente había que favorecer al presidente iraní Hassan Rohani en contra del Guía de la Revolución, el ayatola Khamenei. Por eso respaldaba el acuerdo 5+1;
puce-cebf5.gif
al igual que el Estado Profundo estadounidense, Tillerson consideraba que el acercamiento de Corea del Norte a Estados Unidos debía mantenerse en secreto y ser utilizado para justificar un despliegue militar, dirigido en realidad contra China. O sea, Tillerson era favorable a la apertura oficial de conversaciones con Pyongyang, pero se oponía a un encuentro entre los dos jefes de Estado.
14 de marzo de 2018
Washington todavía se encuentra en estado de shock cuando Theresa May interviene nuevamente ante la Cámara de los Comunes para desarrollar su acusación, mientras los diplomáticos británicos en todo el mundo hacen uso de la palabra en numerosas organizaciones intergubernamentales para transmitirles el mensaje de Londres. “Respondiendo” a la primera ministra, el diputado Chris Leslie –miembro de la corriente de Tony Blair– califica a Rusia de Estado renegado y pide que se suspenda el estatus de Rusia como miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU. Theresa May se compromete a analizar la cuestión, aunque subraya que esa decisión sólo puede tomarse en la Asamblea General de la ONU, para evadir el veto ruso en el Consejo.
El Consejo del Atlántico Norte –instancia suprema de la OTAN– se reúne en Bruselas a solicitud del Reino Unido. Los 29 Estados miembros de la OTAN vinculan el uso de armas químicas en Siria con el atentado de Salisbury y consideran a Rusia «probablemente» responsable de ambas cosas.

Jens Stoltenberg, secretario general de la OTAN, y la representante permanente del Reino Unido, Sarah MacIntosh, ante el Consejo del Atlántico Norte. Sarah MacIntosh fue directora de Asuntos de Defensa e Inteligencia en el ministerio británico de Exteriores, puesto que ahora ocupa Jonathan Allen, actual encargado de negocios británico en la sede de la ONU.
En Nueva York, el representante permanente de Rusia, Vasily Nebenzya, propone a los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU la adopción de una declaración que exprese la voluntad de todos ellos de aclarar el atentado de Salisbury y que ponga la investigación en manos de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas conforme al más estricto respeto de los procedimientos y normas internacionales. Pero el Reino Unido rechaza la totalidad del texto porque no menciona a Rusia como «probablemente responsable» del incidente.
Durante el subsiguiente debate público del Consejo de Seguridad es el encargado de negocios Jonathan Allen quien representa al Reino Unido. Jonathan Allen es un agente del MI6. Es el creador del servicio británico de propaganda de guerra (RICU, siglas de Research Information and Communications Unit) y ha participado activamente en el apoyo a los yihadistas en Siria. Este personaje declara: «Rusia ya ha interferido en los asuntos de los demás países. Rusia ha violado el derecho internacional en Ucrania. Rusia desprecia la vida de los civiles, como demuestra el ataque contra un avión comercial sobre Ucrania por parte de mercenarios rusos. Rusia protege el uso de armas químicas por parte de Assad (…) El Estado ruso es responsable de este intento de asesinato.» El representante permante de Francia, Francois Delattre –formado en el Departamento de Estado estadounidense gracias a una derogación emitida por el presidente Nicolas Sarkozy–, interviene para recordar que Francia ha lanzado una iniciativa para poner fin a la impunidad de quienes utilicen armas químicas y da a entender que esa iniciativa, dirigida contra Siria, podría volverse contra Rusia.
El embajador de Rusia, Vasily Nebenzya, recuerda que el Consejo de Seguridad fue convocado a pedido de Londres, pero que la sesión es pública porque así lo solicitó Moscú. Observa que el Reino Unido viola el derecho internacional desde el momento en que trae el tema al Consejo de Seguridad mientras que mantiene a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas al margen de su investigación. Resalta que si Londres ha sido capaz de identificar el novichok es porque tiene la fórmula y que, por ende, los británicos también pueden fabricarlo. Recuerda además que Rusia ha expresado su deseo de colaborar con la Organización para la Prohibición de Armas Químicas en el más estricto respeto de todos los procedimientos internacionales.
15 de marzo de 2018
El Reino Unido publica una declaración común, firmada el día anterior junto a Francia y Alemania, y por Rex Tillerson, quien todavía era secretario de Estado de Estados Unidos. El texto se hace eco de las sospechas británicas, denuncia el uso « de un agente neurotóxico de calidad militar, de un tipo desarrollado por Rusia» y afirma que es «altamente probable que Rusia sea responsable del ataque».
El Washington Post publica una tribuna del ministro británico de Exteriores Boris Johnson mientras que el secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin, adopta nuevas sanciones contra Rusia. Esas sanciones no están vinculadas al asunto de Salisbury sino a las alegaciones de injerencia en la vida pública estadounidense. Sin embargo, el decreto cita el atentado de Salisbury como prueba de las pérfidas intenciones de Rusia.
Gavin Williamson, el joven secretario de Defensa británico, declara que después de la expulsión de sus diplomáticos, Rusia tendrá que «cerrar el pico» (sic). Es la primera vez desde el fin de la Segunda Guerra Mundial que un dirigente de un Estado miembro permanente del Consejo de Seguridad utiliza ese tipo de vocabulario contra otro Estado miembro de ese Consejo. El ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, comenta: «Es un joven encantador. Seguramente quiere ganarse un lugar en la historia haciendo declaraciones chocantes (…) Quizás le falta educación.»

El Reino Unido nunca ha vacilado, a lo largo de su historia, en traicionar su palabra para imponer sus intereses. Así se ganó la clásica apelación de «pérfida Albión», en referencia al nombre en latín de Inglaterra.
Conclusión

En cuatro días, el Reino Unido y sus aliados han sentado las premisas de una nueva división del mundo, de una guerra fría.
Pero Siria no es Irak y la ONU no es el G8 –grupo del que Rusia se vio excluida luego de la adhesión de Crimea a la Federación Rusa y del respaldo ruso a Siria. Estados Unidos no destruirá Damasco y Rusia no será excluida del Consejo de Seguridad de la ONU.
Luego de retirarse de la Unión Europea y de haberse negado a firmar la declaración que proponía China sobre la ruta de la seda, el Reino Unido creyó realzar su imagen eliminando a un competidor. Con esta sucia maniobra, Londres creyó poder alcanzar una nueva dimensión y convertir el Reino en la «Global Britain» que la señora May anunciaba. Lo que ha logrado es destruir su propia credibilidad.
Thierry Meyssan
 
...¡vaya, vaya!...va a resultar que a Trump lo puso Bibi Netanyahu en la Casa Blanca y no Putin...¡qué cosas! :whistle:...estoy abrrrrumada de la sorpresa :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Mueller Finally Starts to Target Trump’s Israel Ties
By John R. Schindler • 06/05/18 3:14pm

gettyimages-687249136.jpg


Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu and President Donald Trump. Kobi Gideon/GPO via Getty Images

"....
Trump's ties to Israel
, however, are much plainer to see. Based on the available evidence to date, Team Trump’s 2016 links to shadowy Israelis appear just as troubling as those to dodgy Russians—indeed, in some cases they are the very same people. As a veteran counterspy in our Intelligence Community whom I’ve known for years recently asked me with a wry smile, “What if the real secret of the Trump campaign isn’t that it’s a Kremlin operation, rather an Israeli operation masquerading as a Russian one?”

That’s a provocative question, but it merits consideration beyond counterintelligence circles. After all, Putin and his retinue have ample reason to feel let down by Trump. His greasy obsequiousness to Moscow aside, the president’s policies towards Russia have hardly pleased the Kremlin. Sanctions on Russia remain in effect, NATO’s military posture near Russia’s borders is more robust than a couple years ago, and Ukraine is now getting the anti-tank missiles that the previous White House denied it. Unlike so many of Trump’s assertions, his claim that he’s tougher on Moscow than President Barack Obama happens to be true from any policy perspective.

But not so with Israel. Unlike Obama, Trump has gone whole-hog for the Israeli right-wing, boosting Prime Minister Benyamin Netanyahu, who openly despised Obama, at every opportunity. The recent move of our embassy to Jerusalem, long desired by the Israeli Right, is merely the most prominent of Trump’s gifts to his pal Bibi and his ruling Likud party. Sending a right-wing American Jew who has compared his more liberal co-religionists to Nazi collaborators to serve as our ambassador sent a clear message to Israel, as did the Trump administration’s recent inability to say anything negative about the IDF’s shooting last month of more than a thousand Palestinians at the Gaza border fence, killing 60 of them. Instead, the White House blocked a United Nations resolution condemning that Israeli deed, serving as a tacit endorsement of using automatic weapons for crowd control."

http://observer.com/2018/06/muellers-investigation-into-trump-russia-turns-focus-on-israel/
 
...¡vaya, vaya!...va a resultar que a Trump lo puso Bibi Netanyahu en la Casa Blanca y no Putin...¡qué cosas! :whistle:...estoy abrrrrumada de la sorpresa :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Mueller Finally Starts to Target Trump’s Israel Ties
By John R. Schindler • 06/05/18 3:14pm

gettyimages-687249136.jpg


Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu and President Donald Trump. Kobi Gideon/GPO via Getty Images

"....
Trump's ties to Israel
, however, are much plainer to see. Based on the available evidence to date, Team Trump’s 2016 links to shadowy Israelis appear just as troubling as those to dodgy Russians—indeed, in some cases they are the very same people. As a veteran counterspy in our Intelligence Community whom I’ve known for years recently asked me with a wry smile, “What if the real secret of the Trump campaign isn’t that it’s a Kremlin operation, rather an Israeli operation masquerading as a Russian one?”

That’s a provocative question, but it merits consideration beyond counterintelligence circles. After all, Putin and his retinue have ample reason to feel let down by Trump. His greasy obsequiousness to Moscow aside, the president’s policies towards Russia have hardly pleased the Kremlin. Sanctions on Russia remain in effect, NATO’s military posture near Russia’s borders is more robust than a couple years ago, and Ukraine is now getting the anti-tank missiles that the previous White House denied it. Unlike so many of Trump’s assertions, his claim that he’s tougher on Moscow than President Barack Obama happens to be true from any policy perspective.

But not so with Israel. Unlike Obama, Trump has gone whole-hog for the Israeli right-wing, boosting Prime Minister Benyamin Netanyahu, who openly despised Obama, at every opportunity. The recent move of our embassy to Jerusalem, long desired by the Israeli Right, is merely the most prominent of Trump’s gifts to his pal Bibi and his ruling Likud party. Sending a right-wing American Jew who has compared his more liberal co-religionists to Nazi collaborators to serve as our ambassador sent a clear message to Israel, as did the Trump administration’s recent inability to say anything negative about the IDF’s shooting last month of more than a thousand Palestinians at the Gaza border fence, killing 60 of them. Instead, the White House blocked a United Nations resolution condemning that Israeli deed, serving as a tacit endorsement of using automatic weapons for crowd control."

http://observer.com/2018/06/muellers-investigation-into-trump-russia-turns-focus-on-israel/
Trump fue elegido por muchas razones, la gente estaba harta de Obama y de Hillari y desde luego, una de las causas fue su lucha contra el aborto y que pone a los Americanos en primer lugar , asi de sencillo, se empeñan en buscar conspiraciones judeomasonicas
 
Menos caso a lo que dice y mas a lo que hace.

Y que hace el presidente Trump? Asi...al azar

Revoca una regulacion que prohibe llevar botellas de plastico a ciertos parques nacionales donde 1. los guardabosques temen que se tiren por ahi y dañe a los animales 2. acaben en rios etc...

Pero las grandes empresas que controlan el agua embotellada (Nestle por ej...) tienen mano largo y dinero para lobbis

Y lo del DACA, una ley de la epoca Obama que protegia a aquellos niños que llegaron con padres indocumentados cuando no tenian mas de 6 años, que estaban perfectamente integrados despues de una vida aqui, en la universidad, con trabajos, etc...

Despues de marear la perdiz diciendo que a el solo le preocupan los trabajos, los violentos....pues la ha anulado y ha dado la orden que se use la informacion que se tiene para deportarlos. Son 800,000 personas. Todos con trabajo (si no, el DACA no te cubre), sin antecedentes e integrados.

Hay que ser de un miserable sin limites. Y todos lo que le apoyan tambien.
para es mas miserable Obama, con tantas tropelías que ha hecho, como darle alas a la multinacional abortista planedd parentood, y declarar aborto libre, adoctrinar a los niños con el lobbi gay, bombardear a civiles en países en guerra, matar a bin laden de una foema muy turbia, (lo dijo hasta el fiscal general de EEUU) y Obama con su ideología ecologista hacia daño a muchas empresas y provocaba que mucha gente se quedase sin trabajo
 
e

es curioso, cuando Trump amenazo con declararle la guerra a Corea del Norte, todo el mundo se echo las manos a la cabeza, diciendo que estba loco, dialogo y bla bla y ahora que dialoga también se le critica ¿Qué pretenden que haga? si hace una cosa malo, si hace la contraria malo también

A los medios les da igual contradecirse, el caso es ir siempre contra Trump y me da en la nariz que queda mucho Trump porque este ganará de calle una segunda legislatura... yo sencillamente lo adoro cuando le da por culo a Merkel, es una pasadaaaaaa, jajajaja, me encanta que le estropee los planes a esa vieja hipócrita, la peor politica que ha tenido Alemania despues de Hitler, por tanto que le siga dando caña hasta que se la cargue... es una pájara corrupta que por gobernar pacta con el demonio, ahi la tienes se pasó cuatro meses urdiendo su coalición, asi aunque es una perdedora siempre está mangoneando, no ha tenido el valor de proponer ni una sola coalición pre-electoral, que pájara más dañina...
 
para es mas miserable Obama, con tantas tropelías que ha hecho, como darle alas a la multinacional abortista planedd parentood, y declarar aborto libre, adoctrinar a los niños con el lobbi gay, bombardear a civiles en países en guerra, matar a bin laden de una foema muy turbia, (lo dijo hasta el fiscal general de EEUU) y Obama con su ideología ecologista hacia daño a muchas empresas y provocaba que mucha gente se quedase sin trabajo

En eso te doy toda la razón.
 
16 ilustraciones contra los centros de migrantes de Trump
La Estatua de la Libertad se avergüenza de las políticas de Trump en estos dibujos

EMILIO SÁNCHEZ HIDALGO 22 JUN 2018
Desde abril, más de 2.000 familias de migrantes han sido separadas en la frontera sur de Estados Unidos. Entonces empezó la política de separación de padres e hijos que entran de forma ilegal en el país.

El jueves 21 junio, Donald Trump ordenó que las familias sean reunificadas. Lo ha hecho después de que hayan trascendido fotos y vídeos de niños llorando y pidiendo ver a sus padres. A la gran presión social contra la separación de familias se sumaron incluso voces críticas de su propio partido.

Las portadas y viñetas de medios de todo el mundo, pero especialmente estadounidenses, han abordado esta situación. Estos son algunos ejemplos.

La Estatua de la Libertad, avergonzada


DgPDbt_VMAAnJjZ.jpg



Df_ZYKeUwAAvbuR.jpg

DgJiCCTWkAEefbJ.jpg



DgDa37HX0AEaQbZ.jpg


SIGUE: https://verne.elpais.com/verne/2018/06/22/articulo/1529659143_437158.html


Ya que estás aquí...
... Entre el 19 de abril y el 6 de junio, 2.033 niños fueron separados de sus padres al tratar de entrar de forma irregular en EE UU. Este artículo de EL PAÍS contesta a esta y otras dudas sobre esta crisis.

... Casa Padre es el mayor centro de acogida de inmigrantes menores sin papeles de EE UU. Acoge en Texas a cientos de chavales separados de sus padres por la brutal política migratoria de Estados Unidos. Este reportaje cuenta sus historias.

... Donald Trump utiliza datos distorsionados para justificar sus política migratorias restrictivas. Por ejemplo, en abril dijo en Twitter que “México está haciendo muy poco, por no decir nada, en frenar la entrada de gente a través de su frontera sur y luego a EE UU”. Sin embargo, desde 2014, México ha multiplicado los fondos y los controles en el sur del país. Aquí hay más ejemplos de otras mentiras de Trump.


 
‘Justice Democrat’ Ilhan Omar Argued Against Bill on Female Genital Mutilation

b66698_ilhan-omar-addresses-supporters-in-minneapolis-minnesota-two-muslim-women-640x427.jpg

AFP Kerem Yucel
21 Nov 20188,324

2:40
Ilhan Omar, the newly-elected U.S. representative from Minnesota’s 5th congressional district, and a member of the left-wing “Justice Democrats,” argued against a 2017 bill in her state that increased penalties for female genital mutilation.

Omar is being celebrated as one of the first two Muslim women elected to Congress, and a member of a new cohort of young, “progressive” and “diverse” representatives who purportedly represent the future of the Democratic Party.
https://trends.revcontent.com/click...uS+LGzLn64HgI2R4UISBU0Q86zKYsfg==&viewed=true
Yet Omar’s stance on female genital mutilation (FGM) is anything but “progressive.”

In 2017, she questioned a bill in the Minnesota State House against the practice, making it “a felony for parents to subject their daughters to the procedure and calls for loss of custody and prison terms from five to 20 years, depending on the extent of the injuries,” as well as “increas[ing] penalties for those who perform the procedure,” the Minneapolis Star-Tribune reported.

While she agreed that the practice was “heinous,” and ultimately voted for the bill — contrary to at least one report — Omar claimed that FGM should not be singled out by a new law, and that parents should be charged under existing laws. She was quoted in local news as arguing: “I don’t want us to create laws because we want to get into the media and because we want a flashy headline.” She also reportedly opposed removing victims from their parents’ custody, according to Alpha News.

The bill later failed in the Republican-controlled Minnesota State Senate.

The issue came to the fore Tuesday after a federal judge in Michigan tossed out federal criminal charges against a group of Muslim defendants who had carried out FGM on young girls, ruling the federal ban unconstitutional. The state laws against the practice are valid, but the federal law overstepped constitutional boundaries, the judge ruled.

Joel B. Pollak is Senior Editor-at-Large at Breitbart News. He is a winner of the 2018 Robert Novak Journalism Alumni Fellowship. He is also the co-author of How Trump Won: The Inside Story of a Revolution, which is available from Regnery. Follow him on Twitter at @joelpollak.

Update: While she argued against the bill, Omar ultimately voted for it. The article has been updated to reflect that fact.

CrimeFaithPoliticsfemale genital mutilationFGMIlhan OmarJustice DemocratsMinnesota
 
Back