La Reina Sofía entrega los “Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2023”. Febrero 20, 2023

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.135
Calificaciones
314.768
Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Madrid, 20.02.2023

La Reina Doña Sofía entregará los “Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2023” impulsados por la Fundación Callia, a Valentín Diez Morodo, por la Casa de México en España; Eugenio López, por la Fundación Jumex Arte Contemporáneo; y Patrizia Sandretto Re Rebaudengo, presidenta de la Fundación Sandretto Re Rebaudengo.

 
De verdad que esta mujer me encanta.

1º siempre elegante y de acuerdo al acto al que acuda. Aunque no cambie de estilo, siempre va correcta.
2º siempre con una sonrisa. La mirada a mi me transmite ternura y cercania, la verdad.
3º con 82 años y siempre con tacones! Aunque la mayoria de veces sean gruesos, que son mas faciles de llevar, para mi ya es un gran merito. Supuestamente cuanto mas mayores nos hacemos, la movilidad se ve perjudicada y llevar tacones a su edad para mi, es admirable. (uno casi no puede caminar y ella como si nada)
 
De verdad que esta mujer me encanta.

1º siempre elegante y de acuerdo al acto al que acuda. Aunque no cambie de estilo, siempre va correcta.
2º siempre con una sonrisa. La mirada a mi me transmite ternura y cercania, la verdad.
3º con 82 años y siempre con tacones! Aunque la mayoria de veces sean gruesos, que son mas faciles de llevar, para mi ya es un gran merito. Supuestamente cuanto mas mayores nos hacemos, la movilidad se ve perjudicada y llevar tacones a su edad para mi, es admirable. (uno casi no puede caminar y ella como si nada)
Tiene 84 años.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
397
Back