Doña Pina: todos sus saberes

He visto como unos cinco segundos de su vídeo de presentación, escuché la palabra vidéo, se me pusieron los pelos de punta y lo cerré. No me interesa.
 
Buen día mis chaparritas! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
:kiss: besos besos
Cómo que estamos ocupadas con Yayito? lo estamos cuidando, atrevida Eva!
Ésta mujer debe haber sacado diplomas de internet y los ha colgado, tremenda loca (de las malas) aconsejando hasta para enfermedades y aunque nos sorprenda, muchísima gente cree en ello y termina muy muy mal.

Eva, no me gusta el fútbol, ni ese cantante, lo siento cariña...han visto los brebajes de DoñaPina, disculpen pero vomito sin parar, tengo mi estómago muy delicado desde niña.

Las mamas, muchas chicas jóvenes se sacan porque le van deformando la columna, el dolor es insoportable, es una enfermedad.
Siempre he tenido nada, bien contenta por la vida, solo ahora que tengo kilos de más, he aumentado el tamaño.
 
Buen día mis chaparritas! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
:kiss: besos besos
Cómo que estamos ocupadas con Yayito? lo estamos cuidando, atrevida Eva!
Ésta mujer debe haber sacado diplomas de internet y los ha colgado, tremenda loca (de las malas) aconsejando hasta para enfermedades y aunque nos sorprenda, muchísima gente cree en ello y termina muy muy mal.

Eva, no me gusta el fútbol, ni ese cantante, lo siento cariña...han visto los brebajes de DoñaPina, disculpen pero vomito sin parar, tengo mi estómago muy delicado desde niña.

Las mamas, muchas chicas jóvenes se sacan porque le van deformando la columna, el dolor es insoportable, es una enfermedad.
Siempre he tenido nada, bien contenta por la vida, solo ahora que tengo kilos de más, he aumentado el tamaño.

Más que nunca tienes acento, querida Prima :love:o_O

A ver, yo en la medicina natural si creo, os voy a contar 2 cosas que alucinareis:
Mi madre de pequeñ@s nos quitaba las lombrices con leche de vaca y ajos picados, imaginar como sabe eso :lurking::wtf::vomit: también es verdad que los cuatro lo tomábamos pese rechistes por no encontrar la zapatilla ninja de nuestra madre en el culo:asshat:

Mi Santa madre tuvo con 72 años un melanoma y hasta que la operaron la tía le puso ajo crudo abierto, fresco en la lesión, cuando llegamos a la operación no sabían donde la había, evidentemente superficial pero le sanó!

Estoy por adelgazar 280 kilos, tatuarme las cejas, ponerme peluquita, comprar celo en cantidades industriales y decir los remedios de mi madre :rolleyes:

Se os quiere, con todos los acentos del universo 1-0-1 :LOL::love:
 
Esta niña me encanta, hace buenas reseñas de productos de todo tipo y es muy simpática y animada.
 
Back