Doña Pina: todos sus saberes

A mí me dijo que mis t*tas son de las pequeñas y tengo una 140!!!Claro que va en función de la constitución y anchura, por la armonía con los hombros.
Joe y yo me quejo de tetamen,estuve en una 100 porque me puse como la cerdita pegui y perdí 20 kilos,aún estoy gorda pero ahora peso 62 y de pecho ando con una 90 en algunos sujes y en otros 95
 
Mira, no me jodais, me quedé embarazada con 14 años y pesaba 70 kilos, al menos que seas un diminuto ( os acordáis de los dibus?) :rolleyes:
El peso correcto es estar san@, hacer deporte, buenos análisis y sentirse bien tanto en lo físico como mirándote en un espejo. Las demás medidas a mí no me importan, de verdad.
 
Como normal y procuro cuidarme pero ... engordo con nada y moverme me muevo,también por parte de mi padre todas mis tías y abuela son de cadera ancha y mis primas igual

Diría mi bisabuela Felipa ( que en gloria esté) y era partera (comadrona) que tendrías las caderas buenas para parir, mi madre parió el primer parto "en seco" por romper aguas antes y al estar estrecha de caderas, encima mi hermano mayor dinosaurito no salía, aún le quedaron ganas a mí Santa madre de parir 3 veces más con lo mal que lo pasaron.
 
Mira, no me jodais, me quedé embarazada con 14 años y pesaba 70 kilos, al menos que seas un diminuto ( os acordáis de los dibus?) :rolleyes:
El peso correcto es estar san@, hacer deporte, buenos análisis y sentirse bien tanto en lo físico como mirándote en un espejo. Las demás medidas a mí no me importan, de verdad.
Si yo lo unico que hago es cuidarme para no coger más peso,yo como estoy me veo bien me encanta mi culo y lo marcó bien que para eso esta:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si yo lo unico que hago es cuidarme para no coger más peso,yo como estoy me veo bien me encanta mi culo y lo marcó bien que para eso esta:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mi niña, hay que estar bien con una misma, yo estuve casi 2 años moviendome la mitad del Lajo por la puñetera pierna derecha, estoy en 100 y algo kilos, con muleta y endocrina y estoy genial, ni cáncer, ni nada que ahora me limite como en su momento.
Cambiamos perspectivas, no os comáis el coco por lo que no merece la pena.
Ser felices cada día ya no por lo que tenéis más por lo que no tenemos, yo doy gracias a la vida y a Dios (quién quiera que sea) por mi hijo estar bien.
Quizás soy negativa, quizás pragmática, lo que sé es lo que aprendí en experiencia propia y doliendo.
 
Back