Doña Pina: todos sus saberes

Mi niña, hay que estar bien con una misma, yo estuve casi 2 años moviendome la mitad del Lajo por la puñetera pierna derecha, estoy en 100 y algo kilos, con muleta y endocrina y estoy genial, ni cáncer, ni nada que ahora me limite como en su momento.
Cambiamos perspectivas, no os comáis el coco por lo que no merece la pena.
Ser felices cada día ya no por lo que tenéis más por lo que no tenemos, yo doy gracias a la vida y a Dios (quién quiera que sea) por mi hijo estar bien.
Quizás soy negativa, quizás pragmática, lo que sé es lo que aprendí en experiencia propia y doliendo.
Tienes mucha razón pri,yo era un fideo de pequeña hasta que vino la adolescencia y el cambio y empecé a echar culo y t*tas tenía mucho complejo sobre todo por el pecho porque en clase ya sabes yo la única con t*tas y grandes para lo que era entonces y ahora todo el mundo operandose para tener más
Yo estoy muy agusto con mi cuerpo la verdad que me gustaría tener 10 kilos menos pues si pero tampoco me obsesiona,estoy sana y es lo que importa
 
De acuerdo con vosotras queridas, yo soy delgada y de poca cadera y culo pero hay que cuidarse a mi edad ya para que no te suba el colesterol el azúcar y los coj*nes
Tanta prueba y tanta leche, los médicos no me gustan nada, pero estoy sana y con ganas de dar guerra y aquí reírme con mis primas y ser el azote de todo payaso que me encuentre por yt :kiss::kiss::kiss:
 
De acuerdo con vosotras queridas, yo soy delgada y de poca cadera y culo pero hay que cuidarse a mi edad ya para que no te suba el colesterol el azúcar y los coj*nes
Tanta prueba y tanta leche, los médicos no me gustan nada, pero estoy sana y con ganas de dar guerra y aquí reírme con mis primas y ser el azote de todo payaso que me encuentre por yt :kiss::kiss::kiss:
Ayyy el dichoso azúcar,mi padre es diabético y una tía también les salió ya de mayor,de momento lo tengo bien pero miedito me da
 
Requeteguapas, sean con 10 kilos o 1000.
Visteis la peli en España llamada "Amor ciego" justamente es eso lo que me preocupa a mí tanto en hombres como en mujeres por ser buenas personas en general y prometo que me dan igual los kilos.
Un morreo de juernes, como los universitarios :D:love:
 
Requeteguapas, sean con 10 kilos o 1000.
Visteis la peli en España llamada "Amor ciego" justamente es eso lo que me preocupa a mí tanto en hombres como en mujeres por ser buenas personas en general y prometo que me dan igual los kilos.
Un morreo de juernes, como los universitarios :D:love:
Me suena esa peli
 
No tiene porqué y además el que se produce por la edad, tú eres joven, no tiene mayor importancia, te cuidas un poco y ya esta
Ya, es que lo de mi padre es por demás
Un goloso sin remedio,el azúcar lo evito pero de vez en cuando peco :ROFLMAO: eso si cuando lo tomo me sabe demasiado dulce y me empalaga y antes oye que me sabía a poco
Seguro que la multioperada tendrá remedio
 
Back