Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Hasta la operación ha sido una puesta en escena, ya que estaba programada para más adelante. Todo se ha precipitado para la foto, pero, eso, demasiado precipitado me parece.


Está gente monta todos los sainetes de reparación a la entrada y salida de los hospitales. Son hasta previsibles....piensan: hospital, emérito enfermo, emérita de visita y guion chupao...

Lo que son las cosas de la vida no? Prisa por largar al campechano por pillarle con el carrito del helao y te pasa lo mismo
 
Yo creo que "el dragón" que es el poder económico, donde también hay gente de la nobleza, ha dado un puñetazo en la mesa muy serio...O esto se recompone de alguna manera o estáis fuera TODOS!!!...Ayer ví a Felizpito más relajado por primera vez en mucho tiempo...Acostumbra a llevar los puños cerrados sobre todo cuando Payasa leti está presente, ayer no...Creo que ha tomado una decisión, tal vez deshacerse del lastre que se echó encima en el Almudenazo...Ya muchos periodistas dicen sin miedo que esa relación está muerta...Cuando uno tiene un problema y no encuentra la solución está tenso, pero cuando por fin la hayas, aunque sea traumática te relajas...Creo que a pesar del mal momento que están viviendo ha respirado un poco más tranquilo, porque aunque le han puesto de calzonazos las andanadas han ido contra la leti...Sólo contra ella, (bueno, algunas contra él, pero las menos). Su madre ha subido como la espuma (con lo que podría actuar como primera dama, si fuese necesario), y a Jc nadie le ha silbado cerca de las orejas...La toisonita ha quedado bastante tocada, pero se podría remediar (si no está incapacitada psiquicamente), en un internado...Creo que la leti se está descontrolando más a medida que la niña se va acercando a la edad de "currar" de heredera, o bien porque sabe que no "puede" esconder lo que sea o porque crea que le quita protagonismo...Va a ser divertido a partir de ahora...jajajaa
Él ha disfrutado el paseíllo de la vergüenza, de eso no cabe duda.
Pero honestamente, me suena más al chiste aquél del hombre al que su mujer no paraba de pegar y mientras gritaba, para que todo el mundo lo oyera "¡Toma!", "¡Cómete esa!", hasta que la mujer lo tira por la ventana y el hombre suelta "¡Y ahora... Me voy!"
No sé si me explico.
Se ha anotado un punto. Pírrico. Pero, punto al fin y al cabo.
Si van a sacarla... ¿Qué sentido tiene esto?
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Quizas no os puede ver, pero luego de cabrearse y hacer derribar toda la casa en lugar de derribar unicamente el espacio que no era legal, la mujer se compro otra casa en otra zona y desde entonces sigue pasando los veranos en Palma, sera que le encanta estar en Palma.
 
Yo creo que no tienen asesores en esa Casa, o sino son republicanos enfurecidos. TODO fatal. Un postureo que se nota A LEGUA y es INNECESARIO.

Y las niñas en el paripé con caras de acelgas y esas gabardinas cutres??? :eek::eek::confused: Letizia viste a sus niñas igual porque es tonta o para joder a la gente sabiendo que no queda bien?

Es que es de verdad totalmente catastrófico, no tiene paliativos

SON UNOS INÚTILES!!!!!!!!
 
JGE1314.jpg

pixel.gif

JGE1352.jpg

pixel.gif

JGE1360.jpg

pixel.gif












J...., j...., j.......
Que cuajo tienen
 
Qué equivocados que estábamos!
Letizia simplemente le dijo a su adorable suegra que esa luz era nefasta para las fotos, le haría sombras en la cara y eso resalta las arrugas. La pobre doña Leonor jamás osaría a dar un manotazo a su yaya, tan solo quería espantar una avispa que le iba a picar. Viendo lo que se quieren todos juntos y unidos para visitar al abuelito deberíamos tomarlo como ejemplo de familia. Hemos interpretado mal las imágenes, somos como dijo Amadeo de Saboya un país de ingobernables. Nuestro preparado rey también lo piensa. Todo por España .
 
Back