Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Ya se que es una visita privada pero... por que van todos tan mal VESTIDOS?

en serio, se puede ir de sport informal o como quieras decirlo e ir bien
ayer iban los 3 fatal, hasta la reina Sofía iba mal, ese chaquetón de plumas... muy calentito pero muy informal y sienta fatal
la reina Sofía debía haberse puesto mejor, informal si pero de reina que es,
la loca iba fatal, esa chaqueta con ese nudo que ella cree estiloso pero es un horror, esos zapatos esos pantalones pesqueros y el ir sin calcetines ni medias...
y de Felipe que decir, le sacas del traje de chaqueta y corbata y se pierde, no tiene estilo ni clase, menuda chaqueta horrible a cuadros horribles mostrando camiseta interior

y Elena hoy.. ese sombrero, la bolsa de converse...

es que no lo entiendo

Se ha hecho un "Sergio Ramos" estilístico
 
Se la han debido adelantar o tal vez Sofía no pensaba ir a visitarle, lo único que parece cierto es Sofía tenía billetes de avión (dijeron la compañía pero no la recuedo), desde el día 5 hasta el 9 de Abril. que iba a celebrar la pascua Griega con su familia que es más importante para los griegos que la Navidad...osea, que echale guindas al pavo!!!...Campechano pensaría que iría el niñato con su madre para darle su lugar....Cuando se entere que garrapata ha estado se va a liar!!!


si?!
han adelantado la operación por esto?

entonces le han adelantado la operación a JC para utilizarla de puesta en escena, pero a la vez le han dicho a JC que leti no ha ido

entonces con que excusa le han dicho le han adelantado la operación?
es que no entiendo tantas mentiras entre ellos
en serio con lo bien que se vive tranquilamente sin mentir y yendo de cara con las cosas
 
Me encanta Elena, pasa de todo....jajajajaja

5807103.jpg



[



QUOTE="Maga, post: 5350478, member: 8902"]
JGE1263.jpg

pixel.gif

JGE1248.jpg

pixel.gif

JGE1228.jpg

pixel.gif








[/QUOTE]
 
Sigue la tragedia griega en escenas y cada vez más sórdidas. Los asesores de Casa Real deberían hacérselo mirar porque más inútiles no pueden ser. Creen que los ciudadanos paganinis de los lujos de estos miembros reales somos tontos; pero, Dios Mío, no es así. No somos aquellos ciudadanos de la Edad Media que con pan y circo nos divertíamos y a otra cosa mariposa. No, porque todo lo que han elaborado con este posado para a callar habladurías, es falso de toda falsedad. Me explico:
La llegada en coche a la Clínica de los Reyes y la Emérita - La Reina Consorte se bajó como una desquiciada del asiento del copiloto, dio un portazo, le abrió a doña Sofía la puerta de no muy buena gana y nos ofreció un movimiento de pelo Loreal con la cara de soberbia que nos tiene acostumbrados. Creo que llevando a su suegra en coche, ella debería haberle cedido el asiento del copiloto por educación a su suegra porque esa norma de urbanidad la sabe cualquiera y ella parece que no.
En el corto paseíllo en dirección a la entrada de la clínica, iba a la par que doña Sofía riéndose como una posesa y tratando de reclamar la atención de los fotógrafos con el fin de mostrar dientes( algo muy vulgar que la deja a la altura de la Sra Pantoja).
Al acceder a la entrada del hospital, su suegra entró por una puerta y ella detrás del marido, la última y pretendió coger del brazo a éste y no pudo porque el Rey aceleró el paso y no se lo dio.
Pero el momento culmen fue a la salida del hospital de visitar al Rey Emérito. Cuando su marido el Rey estaba hablando acerca de la evolución de su padre, la Reina Consorte se ría( cuando sales de un hospital, ninguna persona con dos dedos de frente sale riendo) y continuamente cuchicheaba a la Reina Emérita, que a veces le respondía con una sonrisa fíngida porque se sentía molesta ante la falta de mala educación de su nuera. Reina Consorte, cuando una persona está hablando o siendo preguntado por cualquier medio de comunicación, por respeto y deferencia a la persona que pregunta y a la persona que contesta, uno debe ser respetuoso y mantenerse callado porque es una falta de educación y respeto. Pero que se puede esperar de usted si, aunque se lo digan mil veces y una vez más, usted seguirá cometiendo el mismo error. Asesores Reales, visionénle videos de su cuñadas y demás familia para que se entere como hay que actuar en público porque después de 14 años se comporta como una colegiala indolente.
 
Ya se que es una visita privada pero... por que van todos tan mal VESTIDOS?

en serio, se puede ir de sport informal o como quieras decirlo e ir bien
ayer iban los 3 fatal, hasta la reina Sofía iba mal, ese chaquetón de plumas... muy calentito pero muy informal y sienta fatal
la reina Sofía debía haberse puesto mejor, informal si pero de reina que es,
la loca iba fatal, esa chaqueta con ese nudo que ella cree estiloso pero es un horror, esos zapatos esos pantalones pesqueros y el ir sin calcetines ni medias...
y de Felipe que decir, le sacas del traje de chaqueta y corbata y se pierde, no tiene estilo ni clase, menuda chaqueta horrible a cuadros horribles mostrando camiseta interior

y Elena hoy.. ese sombrero, la bolsa de converse...

es que no lo entiendo
Mi teoría es que les dicen: hoy, vestíos de manera informal, como la gente de la calle...
Y, como no tienen ni idea de cómo va el asunto, porque con gente de la calle no se tratan, se difrazan de espantapájaros creyendo que dan el pego.
 
Me voy a poner en el papel de la "lectora de gestos" oficial de Sálvame ( la soria, una ladri en toda regla), y quiero que se imaginen un puntero laser en el zapato izquierdo de Trepizia... Y diré " esto significa que ella (Loquizia) se encuentra totalmente incómoda con la situación y se esfuerza por alejar su pie de su suegra, para evitar darle una patada voladora"
 
Hostias, lo que sospechábamos. Y lo que deseo que suceda: que el Campechano con sus dos coj*nes meta baza en el asunto liándola pero bien. Necesitamos al Campe a la voz de ya, un buen Corleone tomando la revancha en frío. Ahora más que nunca, deseo que este hombre dure muchos años y bien lúcido, le deseo buena salud por el bien de los españoles. Para mi seguirá siendo el rey y no es santo de mi devoción, los otros dos son un par de becarios.
A mi también me encantaría que lo hiciera, pero, precisamente porque no es un becario y se lo toma en serio, no lo hará. Ni él ni Sofía.
 
Nunca he querido algo tanto como que este par se divorcie! Que él se vuelva a casar y de un varón a la corona! Eso que soy FEMINISTA desde el vamos. Pero no quiero a Toisonita Manoslarga de reina ni congresista ni de lejos!

Que ella y sus retoños vayan a operarse fuera y ahi se queden.
 
si?!
han adelantado la operación por esto?

entonces le han adelantado la operación a JC para utilizarla de puesta en escena, pero a la vez le han dicho a JC que leti no ha ido

entonces con que excusa le han dicho le han adelantado la operación?
es que no entiendo tantas mentiras entre ellos
en serio con lo bien que se vive tranquilamente sin mentir y yendo de cara con las cosas
Y a la Lacas le han obligado a suspender su viaje a Grecia para la Pascua Griega con billete comprado que sabían los periodistas hasta la hora y la línea aérea
 
Back