Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

No ha entrado ninguno de ellos a la habitación por prescripción facultativa, le podía dar una subida de tensión irreversible.
 
Letizia le abre la puerta a doña Sofía en su primera aparición juntas tras el rifirrafe
Silvia Armesto
7/04/2018 - 20:00
6 Comentarios

El Rey Felipe VI ha puesto firmes a su esposa y a su madre después del rifirrafe de Palma que ha dado la vuelta al mundo. La imagen que todos esperábamos, la de la normalidad entre doña Letizia y doña Sofía, se ha producido, como intuíamos, en la tarde de este mismo sábado, en la visita que el monarca, su mujer y la reina emérita han hecho a don Juan Carlos en el hospital, tras la operación de rodilla, que ha resultado satisfactoria.

Pero el guión ha sido que la reina Letizia le abriera la puerta del coche a la reina Sofía en público, servicial y educada, nada que ver con la severidad de los gestos que vimos en Mallorca. El lavado de imagen comienza aquí: la Reina Letizia vuelve a trabajar en fin de semana, algo nada habitual. Se trata de la primera ocasión en que vemos juntas a ambas tras la polémica ocurrida en la Catedral de Palma de Mallorca el pasado domingo durante la celebración de la Misa de Pascua. Felipe VI conducía el vehículo del que han bajado luego ellas, la emérita ha esperado a que su nuera le abriera la puerta para salir. Muy sonrientes, los tres han caminado hacia el interior del hospital de La Moraleja, en Sanchinarro, en Madrid.
 
Hostias, lo que sospechábamos. Y lo que deseo que suceda: que el Campechano con sus dos coj*nes meta baza en el asunto liándola pero bien. Necesitamos al Campe a la voz de ya, un buen Corleone tomando la revancha en frío. Ahora más que nunca, deseo que este hombre dure muchos años y bien lúcido, le deseo buena salud por el bien de los españoles. Para mi seguirá siendo el rey y no es santo de mi devoción, los otros dos son un par de becarios.
Estás igual que yo....
Voy a por provisiones que esto promete...
mdvgql.jpg

receta_de_tortillas_de_patatas.jpg
 
Hostias, lo que sospechábamos. Y lo que deseo que suceda: que el Campechano con sus dos coj*nes meta baza en el asunto liándola pero bien. Necesitamos al Campe a la voz de ya, un buen Corleone tomando la revancha en frío. Ahora más que nunca, deseo que este hombre dure muchos años y bien lúcido, le deseo buena salud por el bien de los españoles. Para mi seguirá siendo el rey y no es santo de mi devoción, los otros dos son un par de becarios.

Si preguntó por ella en el hospital, estando todavía convaleciente..., creo que esto todavía no va a quedar así
 
Está diciendo Gustavo en Salvame deluxe que JC le ha prohibido a LEticia visitarlo y le ha preguntado al merluzo si ella había ido, el niñato le ha mentido y le ha dicho que no ha ido. Cuando se han marchado o cuando se marchaban (no me ha quedado claro), ha vuelto a preguntar si había ido y le han dicho que no...Va a coger un cabreo del 15 cuando se entere que han utilizado su operación para lavar la imagen de la kk.
Como no le quiten el bastón va a arder Troya en Zarzuela!!
 
Back