Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Yo lo interpreto como un gesto de respeto y cortesía...yo abro la puerta a veces hasta amigos (hombres)

Escenifica una cura de humildad ( torpemente pero bueno...en su línea)

Respeto y humildad pero impuesto, ha sido obligada. Date cuenta que Felipe no sale del coche hasta que no ve que su consorta le abre la puerta a la Reina Dª Sofía y sale fuera. Una vez las dos fuera, sale él.
Luego es él el que va delante a una cierta distancia de la Reina Dª Sofía, y cerrando la comitiva la lety.
Pero cómo lo he disfrutado!!!
 
ME ENCANTA!!! " Hemos sacado a pasear los dientes " JAJAJAJAJAJA!

Estas mujeres estan proporcionando el espectaculo mas chistoso ( y humillante por cierto!)
Como es que Donia Sofia no fue sola ? Por que se ha prestado a esta hipocresia?

Y a la mierda de LOC y todos los demás que les parece el "lo siento, no volverá a ocurrir de estos"?
Letis escupió y le calló encima pero es que da una vergüenza ver esto.....
 
La agraviada era Sofía y en mi opinión le han hecho tragar a ella porque otra suegra los manda a la M a los dos.


Lo has dicho: " en otra suegra"! ( ella por su hijito tragara de todo!)
(Se me ha caido toda simpatia por esta senora, porque es increible que no tenga dignidad,
la nuera le hace un espectaculo en publico, y ahora ...dientes dientes dientes !)
 
Ahora tocan 2 meses o hasta el verano con la cabecita gacha hasta que pueda volver a liarla.

No sé si resistirá la presión, la verdad...el Palmagate levantó la liebre y ahora ha despertado la curiosidad de los "no habituales" y ya sabemos que conocerla no es quererla, pero engancha mucho. Así que, si ahora empiezan a mirarla con lupa otros que no son los cortesanos o los sospechosos habituales, puede entrar en una de sus épocas oscuras
 
Viendo a Felipe en estas fotos me han venido a la cabeza las del rey de Marruecos por Paris.

La chaqueta de una talla menos, el no sé qué azul con cremallera abierta hasta el pecho, la camisa con varios botones sin cerrar, ese tiro del pantalón, la gestualidad de las manos...


DaMXmlBXUAAL8ub.jpg


58.jpg
 
De acuerdísimo!
Pero a doña Sofía, ya no le va a toser en público ( después de lo que le ha caído a Letizia en las redes y en los medios),nunca más!!!
No puede cambiar el caracter. Se abstendra durante unos meses, pero Letizia no escarmienta. Al contrario, la ira contenida durante mucho tiempo explota....mas tarde o temprano explotara de nuevo. De eso no tengo la menor duda.
 
Back