Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Me gustaría enterarme porque es tan despreciable y por que te vas a alegrar cuando le llegue su hora, a ver si alguien explica algo. Aparte de que dejara al periodista aquel con el que estaba y no se que más.
Son tantas cosas hija que necesitaría toda la noche...de verdad en este foro está todo solo hay que querer saber.
 
Gracias por citar el mensaje, no los había visto!
Pues sabes lo que veo ahi? a dos chavales cogidos con total naturalidad y confianza a su abuela, sin recibir bolsazos para que sonrían o se junten(o separen según conveniencia de su madre).
Vaya, al fín se van cayendo las caretas. Lo que había dicho como especulación, va a resultar verdad.
 
Entonces si eres monárquica ,no entiendo que defiendas a Letizia con el daño que le hace a la institución.
Si fueras realmente monárquica,no estarías a favor de Letizia.
Te lo dice alguien que era más monárquica que don Juan de Borbón.
Ya, bueno. No tengo claro que haya "tanto daño"; no más, que corinna e iñaki. Ah se me olvidaba, maricharlr. Bueno y ... domadores de leones y elefantes.
 
Me gustaría enterarme porque es tan despreciable y por que te vas a alegrar cuando le llegue su hora, a ver si alguien explica algo. Aparte de que dejara al periodista aquel con el que estaba y no se que más.
Yo te aconsejo que leas libros sobre ella, que leas artículos, que leas hilos que hay aquí.

Es despreciable porque nunca le ha importado pisotear tanto profesionalmente como sentimentalmente a mucha gente, hay una ambición que es positiva, para ella solo se necesita autoestima,pero hay una ambición negativa y a esta la dirige el ego .
 
Ya, bueno. No tengo claro que haya "tanto daño"; no más, que corinna e iñaki. Ah se me olvidaba, maricharlr. Bueno y ... domadores de leones y elefantes.
Jo,vaya, si le hacen un programa a Letizia desde que empieza a estudiar periodismo pero con la verdad y nada más que la verdad.,a JC lo canonizamos. Tienes unas cosas,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajajaj
 
Última edición:
Viendo lo modosa que ha ido al hospital, zapato plano, sin nada que le hiciera destacar, ni le iluminara el ego... tener que abrir la puerta del coche a su suegra...en fin, está claro que a Letizia le han leído la cartilla y de golpe le han rebajado los humos. Que vida, la pobre. En constante lucha por tratar de ser alguien más, sin conseguirlo.
 
Yo te aconsejo que leas libros sobre ella, que leas artículos, que leas hilos que hay aquí.

Es despreciable porque nunca le ha importado pisotear tanto profesionalmente como sentimentalmente a mucha gente, hay una ambición que es positiva para ella, solo se necesita autoestima,pero hay una ambición negativa y a esta la dirige el ego .
Si, es verdad. He leído información e hilos aqui sobre eso. Lo que pasa, es que yo en esos momentos , lo tomé como verdades a medias. Y más desde que hemos sabido que no se la quería realmente desde arriba. AL parecer fueron a por ella para desprestigiarla, independientemente que ella hiciera cosas negativas. También habría que ver, si hay otra gente que se lo hicieron a ella tambien.
En fín, a mi me parece que leti es el chivo expiatorio perfecto, cortina de humo de toda la informacion sobre jc que ha ido saliendo, de su vida, negocios, mujeres, etc; no hay que olvidar que se han escrito libros contra él en ése sentido. Tambien el caso iñaki y el hecho de ver a cristina sentada en el banquillo es lo que ha destrozado la monarquia.
En fín, volveré sobre el tema otra vez.
 
De todas formas no entiendo tanta inquina contra el libro primo que tiene lo del aborto y poco más ( bueno si las fechas jugosas...) cuando el que es una bomba de racimo bajo su culo de quita y pon es el de Antonio Montero
Antes de las imagenes en la catedral de Palma, yo pensaba que Antonio Montero exageraba (en cuanto a los ataques de ira de Letizia) pero después de lo visto en esas imágenes, pues cualquier cosa es posible.
 
Cómo tú has dicho,Silvia de Suecia, Sonia de Noruega y María Teresa de Luxemburgo que era nacida cubana y con una cultura diferente.
De su generación,Máxima, Mary y Mette Marit ,que la última si que lo tenía muy crudo.Y mira han puesto interés y han salido adelante.
Mete mari, no me veas, que gran ejemplo; enseñando las t*tas.
 
Si, es verdad. He leído información e hilos aqui sobre eso. Lo que pasa, es que yo en esos momentos , lo tomé como verdades a medias. Y más desde que hemos sabido que no se la quería realmente desde arriba. AL parecer fueron a por ella para desprestigiarla, independientemente que ella hiciera cosas negativas. También habría que ver, si hay otra gente que se lo hicieron a ella tambien.
En fín, a mi me parece que leti es el chivo expiatorio perfecto, cortina de humo de toda la informacion sobre jc que ha ido saliendo, de su vida, negocios, mujeres, etc; no hay que olvidar que se han escrito libros contra él en ése sentido. Tambien el caso iñaki y el hecho de ver a cristina sentada en el banquillo es lo que ha destrozado la monarquia.
En fín, volveré sobre el tema otra vez.
Solamente te digo que intentes informarte,sobre todo, para que cuando empiecen a salir más cosas ,no te lleves una desagradable sorpresa.
Ciao.Buenas noches.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back