Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Esto es lo que costó (en clave fashion) la escena del perdón de Letizia y Sofía
Doña Letizia, por ejemplo, llevaba puestos encima más de 1.500 euros en ropa y complementos. Descubre todos los detalles en Vanitatis
imagen-sin-titulo.jpg

Doña Sofia con su nuera y sus nietas. (Limited Pictures)

Tras el rifirrafe protagonizado a la salida de la catedral de Palma de Mallorca el domingo de Pascua, eran muchos los que esperaban que de algún modo u otro Letizia se disculpara públicamente con doña Sofía. Y así sucedió este fin de semana, cuando las dos mujeres visitaron al rey Juan Carlos en el hospital de La Moraleja, donde se encuentra ingresado tras ser intervenido de la rodilla. Suegra y nuera fueron todo sonrisas el sábado -con gesto galante por parte de la Reina incluido al abrirle la puerta del coche a Sofía- y repitieron el domingo, esta vez junto a la princesa de Asturias y la infanta Sofía, que llevaban la lección bien aprendida y no se despegaron de su abuela.

Observando las imágenes de ambos días, y más allá de su actitud, llama poderosamente la atención el vestuario que eligieron las damas de la familia real, sobre todo el domingo. Doña Letizia, por ejemplo, llevaba puestos encima más de 1.500 euros en ropa y complementos. Viendo esto nos preguntamos... ¿Cuánto ha costado -en clave fashion- esta escena de redención? Descúbrelo en Vanitatis.


La reina Letizia y doña Sofía reaparecen tras el rifirrafe para visitar a don Juan Carlos
VANITATIS
Tras una convulsa semana, doña Letizia le ha abierto la puerta del coche a doña Sofía en un gesto de cortesía. El Rey emérito ha sido intervenido para cambiar la prótesis de su rodilla derecha

Para su primer encuentro, doña Letizia eligió un estilismo de perfil bajo, en el que combinó prendas viejas con otras de nuevas. La Reina estrenó un trench beis que llevaba anudado a la cintura. Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de su 'obsesión' por las gabardinas, pues en su armario guarda más de seis de gran similitud. La combinó con un pantalón negro con detalles de perlas en el bajo de Hugo Boss, modelo Heylen, de 189 euros, que estrenó en febrero. Asimismo, rescató su bolso con tachuelas de Paco Rabanne de 2.500 euros y completó su look con unos zapatos tipo Oxford de los que desconocemos la procedencia. Por su parte, Sofía lucía un plumas azul marino de la firma de moda sostenible Ecoalf, cuyo precio es de 250 euros.




imagen-sin-titulo.jpg



El domingo doña Letizia estrenó un jersey de cuello caja con estampado marinero en azul y blanco de Adolfo Domínguez de 94 euros, aunque ahora puede adquirirse por 65. Lo combinó con unos jeans nuevos de Massimo Dutti. Aunque no hemos encontrado el modelo concreto, algunos similares que hay en la web tienen un precio de 49 euros. También de Massimo Dutti (y de estreno) eran los botines azules, cuyo precio es de 90 euros. Asimismo, la Reina rescató dos piezas que, aunque se las habíamos visto en unas fotografías de una salida privada de 2015, nunca las había llevado en un acto público. Nos referimos a la chaqueta azul marino de la firma italiana Fay, de 700 euros, y al bolso modelo Osaka de Carolina Herrera de 920 euros. Sumando costes, vemos que para este reconciliación la Reina llevaba encima 1.853 euros.



imagen-sin-titulo.jpg





Las más pequeñas de la casa se convirtieron en dos 'miniyo' de Letizia y lucieron el mítico trench de Burberry. Aunque actualmente hay muchas imitaciones, el tradicional tartán de la firma británica así como su logo en los botones evidencian que se tratan de los originales, concretamente del modelo Sandringham. Su precio es de 775 euros y está disponible en la web de la marca. Además, Leonor y Sofía llevaban las mismas bailarinas que en la misa de Pascua. Son de la marca Eli 1957 y cuestan 54 euros. Del resto de su atuendo no conocemos más detalles. Leonor llevaba unos pantalones morados con camisa floreada a juego y Sofía, un conjunto similar pero en azul.



imagen-sin-titulo.jpg
 
¡Que razón el artículo del huffington post! es cierto el retroceso que estamos sufriendo las mujeres cuando atacamos a otra irracionalmente, en éste caso la reina, que no ha hecho nada malo, salvo quizás errores.
Se está diciendo que ellos tienen que portarse en condiciones, etc, muy bien, pero eso sólo se le exige al parecer a letizia y a su familia Ortiz, gente, que no estaban para nada preparados para lo que se les vino encima. Se ha dicho hasta la saciedad , y en éste foro lo he leido también, que la monarquia ha aguantado porque se les ha tapado y consentido todo por parte de los medios y resto de instituciones. Hay anecdotas que demuestran esto para aburrir. Todavia recuerdo, por ejemplo, mil desplantes de la infanta elena, la infanta pilar diciendo " a callar" dándonos órdenes a nosotros, y mil cosas más.De JC no quiero ni hablar.
Se sabe esto, sin embargo , contra leti que por alguna razón no la han querido tapar como a los otros, cae la ira de todos, ¿Por que? es claro, porque es la única de no sangre real; con los demás no se han atrevido tanto, salvo quizás con la infanta cristina llegando a juicio.
Hay mucho fariseismo, precisamente, aunque no nos caiga bien letizia, deberíamos al menos "comprender" su situación, puesto que es una persona del pueblo, como nosotros. Ahora se dán golpes en el pecho, todo el mundo defendiendo a sofia, cuando aqui mismo se la ha llamado "sofea"por ejemplo y se la ha criticado como a los demás, por por ejemplo haber ido a washington con la hija y el yerno.
Me dan ganas de vomitar la actitud de la gente.

Que los borbones son unos indeseables, ya lo sabíamos, nos consta y casi que sabiendo la genética que se gastan, su historia y sus biografías, ni nos extraña.

Pero que Letizia haya superado con creces a los borbones en los malos modos, la altanería, el orgullo sin cuento y sin medida, la ignorancia, la incapacidad de aprender, la falta de naturalidad, el desprecio al ciudadano y a nuestra inteligencia, la incapacidad de rodearse de gente seria, rigurosa, inteligente para primar a gentuza y lameculos, es de nota. Y a los que no nos gustaba ni miajita cuando no era nadie, y ya se le conocía como Fiztizia Ortiz, se ha sumado la mayoría de la gente que le dio el aprobado sin examinarla. Se ha ganado a pulso el rechazo, día a día, y sin reblar.
 
Hola! Les comparto una nota de un medio de espectáculos de Argentina. Me dan pena las niñas.

La dura crianza de Letizia Ortiz hacia sus hijas
La crítica española ha puesto especial interés en la disciplina hacia Leonor y Sofía.

leti.jpg

La dura crianza de Letizia Ortiz hacia sus hijas
LUNES 09 DE ABRIL DE 2018

La reina Letizia de España se ha caracterizado por ser una figura muy polémica, desde cuando se supo sobre su noviazgo y consecuente compromiso con el entonces príncipe Felipe VI.

Si bien no nació con sangre noble, tuvo habilidades para adaptarse al ritmo de vida que se mantiene en la Casa Real, dándole un toque muy suyo que muchos han tildado de estricto, hasta consigo misma.

La crítica española ha puesto especial interés en la disciplina de Letizia hacia sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que aparentemente roza con lo militar, pero, ¿sus normas son tan fuertes como se piensa?.

Educación

Es cierto del gran control que ejerce Letizia sobre sus pequeñas. La soberana traslada sus conocimientos sobre el complicado mundo de la nobleza, e intenta que Leonor y Sofía luzcan perfectas en el plano físico e intelectual, haciendo que por momentos olvidemos que son niñas. Ambas acuden al mismo colegio que su padre, por lo que tienen una educación elitista.

Cero TV

Para unas jovencitas con gran metraje en los medios de comunicación, es extraño saber que en casa les tienen prohibido ver o disfrutar de la televisión, al menos entre semana. Este aparato sólo puede ser encendido los fines de semana y supervisado por su madre. Es curioso viniendo de alguien que trabajó ante las cámaras por largo tiempo.

Sin aparatos electrónicos

Cuán difícil debe ser para un niño de hoy en día no poder usar tabletas, celulares o cualquier otro aparato para jugar o distraerse, ¿no? Tanto Leonor como Sofía tienen acceso ciertas horas del fin de semana, pero a juegos didácticos.

Nada de dulces

Obsesionada por la comida que ingiere ella y sus hijas, Letizia detesta comer alimentos chatarra, ni un solo día a la semana. Para ella, el azúcar es como si fuese veneno y está prohibido. Las golosinas no pueden ingresar en la Zarzuela.

A diario les inculca comer alimentos frescos, a la plancha o hervidos, sin grasa o frituras. La creencia de la Reina de España es que sus hijas estén siempre delgadas y saludables. Si por casualidad desean comer hamburguesas, deberán ser orgánicas y sin papas fritas.

Hora de dormir

El tiempo de descanso es fundamental. Las pequeñas van a la cama a las 21 horas. Así, Letizia se asegura de que Leonor y Sofía tengan rendimiento de un 100%. Sin importar que sean fechas importantes o especiales, ellas deberán acostarse a esa hora.

Niñera

Letizia se vale de la ayuda de una niñera británica para el cuidado, atención y buen comportamiento de sus hijas. Esto les ayudó a hablar con fluidez el inglés desde sus primeros años.

Ellas ven películas en inglés, leen libros infantiles en ese idioma y se comunican así entre ellas. Las lenguas son fundamentales para la realeza, un elemento vital para la convivencia con sus pares en el mundo.

Cumpleaños ¿feliz?

Leonor y Sofía no celebran sus cumpleaños como sus otros compañeros de clase. En esas fechas, las jóvenes tienen reuniones en el palacio. Letizia no permite que tengan una fiesta normal, donde los niños juegan y se ensucian. Eso no es aceptable para la Reina. Y si acaso deben ir a eventos de sus compañeros, la esposa de Felipe VI controla cada movimiento a la perfección.

Vigila qué comerán y nadie, absolutamente nadie, puede tomarse fotos con ellas.[/QUOTE
Los presos en las cárceles tienen más contemplaciones.
 
Los presos en las cárceles tienen más contemplaciones.
no creo que haya sido idea de leti. Para nada. Es más bien cosa de la familia del padre, es más me suena que haya podido ser diseñado, al menos en su mayor parte por sofia. Me suenan algunas cosas , de cuando las infantas y el príncipe, eran pequeños.
 
Ya estamos con el lavado de cerebro.
Los perioListos, estómagos agradecidos, como siempre, ayudando. En Herrera en Cope, hoy han sido: Paco Rosell, actual director de El Mundo, Gloria Lomana, directora de informativos de Antena 3 desde julio de 2003 a julio de 2016, esposa de Josep Piqué. También estaba en la tertulia, Ignacio Camacho.

Desde el minuto 19:30
[URL]http://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/2/4/1523261016242.mp3

[/URL]
http://www.cope.es/audios/herrera-cope-hora-completa/herrera-cope-09-04-2018_482756
 
La reina Sofía, atacada por un oso panda al intentar fotografiarse con sus crías
HORAS MÁS TARDE, HA POSADO CON EL ANIMAL PARA ACALLAR LAS CRÍTICAS
panda-1068x723.jpg
La reina Sofía fue atacada este lunes por un oso panda en el Zoo de Madrid cuando intentaba fotografiarse con sus dos crías. La reina emérita, amante de estos animales, se vio sorprendida por una osa adulta que se abalanzaba sobre ella. El plantígrado le mordió en la pierna, momento en el que una de las crías, la mayor, aprovechó para apartar la mano de doña Sofía con violencia.

Un trabajador del parque se encontró a la reina encarándose con la osa mientras un macho de la misma especie intentaba mediar en la situación. El joven le pudo prestar ayuda hasta que llegaron los servicios de emergencia.

“Todo apunta a que la madre osa no quería que Sofía se fotografiara con sus crías, por eso se puso delante de ella”, precisó Guillermo Colmenar, director del parque, tras conocer el desafortunado suceso.

Se cree que la reina emérita podría haberse acercado demasiado y de manera inconsciente a las crías de oso, provocando sin querer el ataque. Los expertos no descartan tampoco que la carga del animal respondiera a un período de celo.

Los cuidadores del zoo han confirmado esta tarde que la osa se encuentra profundamente dolida por la repercusión que ha tenido el incidente. “Son muy buenas amigas, tienen una relación excelente”, explica Colmenar. De hecho, esta misma tarde se ha podido ver a doña Sofía y a la osa sonrientes inaugurando una exposición de arte, como si nada hubiera pasado.
 
Esto no es una "disciplina que roza con lo militar". Es un trastorno obsesivo de la madre.
Tiene una actitud equivocadamente intransigente y férrea, en busca de un pretendido perfeccionismo, pero no hace las cosas bien.
Lo que en ingles se llama control freak. Que nada tiene que ver ni con la perfección, ni el perfeccionismo, ni con la preocupación en la educacion. Y si, como dices es una obsesión.
 
No sé si eres española por tu comentario me parece que no porque desconoces cuando una querella se admite o no a trámite en España..
Si demuestras que lo que dices es verdad con documentos como DRC hizo, no hay querella que valga.
*Tu concepto de la democracia deja mucho que desear, háztelo mirar.
Mira amadis, maja. Soy española, españolísima, a diferencia de muuuucha, mucha gente que están poniendo todo el día verde a leti.
En segundo lugar, ya cité un articulo que es el delito de injurias contra la corona. Ese es uno que si leti hubiera sido mala malísima se le podría haber aplicado a "primus" en primer lugar; por la vía penal.
En tercer lugar, lo de la querella o demanda (privada) sería por haber divulgado hechos pertenecientes a la intimidad de la reina, lo cual sería en un proceso civil .
Aqui no hay democracia que valga; está siendo atacada por todos los frentes. Una de las garantias de nuestro estado es la monarquia que es parlamentaria. No se puede invocar la democracia para lo que conviene para después usarla al antojo de uno.
 
Back