Domingo 12 de febrero los Duques de Cambridge acuden a la noche de premiación BAFTA

tumblr_ola0g0rEeR1qf2107o1_1280.png

tumblr_ola0g0rEeR1qf2107o2_1280.png
 
@GlamorosaKA
Mientras en España la Academia de Cine espera con ansias que Don Felipe y Doña Letizia acepten la invitación a los Premios Goya,
en Reino Unido pasa lo contrario, al menos con la duquesa de Cambridge. La razón por la que no quieren que vaya es que la duquesa robaría la atención a los verdaderos protagonistas de la velada: los actores.
[/QUOTE]
Ay Tiburcia ¿y ahora que podrás decir?:rolleyes::rolleyes::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
@GlamorosaKA
Mientras en España la Academia de Cine espera con ansias que Don Felipe y Doña Letizia acepten la invitación a los Premios Goya,
en Reino Unido pasa lo contrario, al menos con la duquesa de Cambridge. La razón por la que no quieren que vaya es que la duquesa robaría la atención a los verdaderos protagonistas de la velada: los actores.
Ay Tiburcia ¿y ahora que podrás decir?:rolleyes::rolleyes::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:[/QUOTE]


Y los primeros "aceptan" la invitación a los Goya... pero NO asisten. :rolleyes::LOL:
 
El pelo y maquillaje estan perfectos! Al fin dejo de lado ese horrendo delineado de ojos a los que nos tenia tan acostumbrados..
El vestido sin dudas es bonito, pero a ella no le hace justicia. El vestido hubiese quedado mejor a una mujer con mas curvas y unos hombros no tan amplios como lo de ella..
Pero el detalle que la "salvo" de todas las criticas pienso es su actitud..
es mi opinion..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Back