Documental sobre las joyas de los Bernadotte

Que interesante todo.. mi tiara favorita dueca siempre ha sido la.de camafeos..me parece unica..me gusta porque es diferente a todas las demas..
Cierto. A mi me ha ido gustando con los años. Cuando la vi por primera vez en la cabeza de Silvia en su boda me pareció un horror. Pero ahora la veo totalmente única. Me llama mucho la atención que la diadema que ahora mismo es una de las más representativas de la monarquía sueca fuera concebida en su origen para una burguesa nacida en el caribe, casada en segundas nupcias con un general de brigada corso. Las vueltas que da la vida...
Por cierto, muy dulce la voz de Vicky en ese idioma endiablado. A ver si al menos subtitulan al inglés el documental...
 
crown-princess-victoria-diadem-1.jpg
crown-princess-victoria-diadem-2.jpg
crown-princess-victoria-diadem-3.jpg
crown-princess-victoria-diadem-4.jpg
 

La segunda parte.
 
no los encontre, abri el link que subieron y solo está en sueco. Me cuentas como verlo con subtitulos? Gracias!!!

a mi me costo un poco. Si abres el video en google crom y vas con el raton encima del video, presionas el boton derecho del raton... te deberia sair la opcion traducir y te traduce los subtitulos a ingles.
 
Back