Documental sobre las joyas de los Bernadotte

o seaaa.................

Donde veo más maravillas cómo está???

:)
 
307f3d7507dd61640302ee76b3b3b808aa78364d.gifv
380c08d364f320ab004f0365aef9eb72176e9563.gifv
8284784503b4a23cbd809e8e3361909acd6b0447.gifv
 
Dios que maravilla de joyas, me ha transportado a otro mundo ver esas imagenes.
Veo que son mucho más frágiles de lo que pensaba, por tanto deben ser fáciles de llevar al no ser muy pesadas.
Pero hay q tratarlas con mucha delicadeza pues parece q se van a romper!
 
Después de ver el documental quedé con tres impresiones:
  1. La Tiara de los Camafeos tiene tantos detalles que me han hecho reconsiderar la impresión que tenía de ella.
  2. La que creí que era la tiara más "sólida" no lo parece tanto, en uno de los vídeos que amablemente han traído se ve como los adornos superiores de la Tiara Napoleónica se me mueven un poco :eek:.
  3. Nunca creí que la Tiara de Leuchtenberg fuera tan "flexible".
Las tomas, edición y producción del documental es impecable. Nada menos de lo que esperaba de la SVT.

Gracias a tod@s los que se han tomado la molestia de traer material al foro; ya sea en fotos, gifs, videos o traducciones.
 
Dios que maravilla de joyas, me ha transportado a otro mundo ver esas imagenes.
Veo que son mucho más frágiles de lo que pensaba, por tanto deben ser fáciles de llevar al no ser muy pesadas.
Pero hay q tratarlas con mucha delicadeza pues parece q se van a romper!
Creo que de todas las que han presentado hasta ahora, la de Braganza es la más pesadita.
 
Después de ver el documental quedé con tres impresiones:
  1. La Tiara de los Camafeos tiene tantos detalles que me han hecho reconsiderar la impresión que tenía de ella.
  2. La que creí que era la tiara más "sólida" no lo parece tanto, en uno de los vídeos que amablemente han traído se ve como los adornos superiores de la Tiara Napoleónica se me mueven un poco :eek:.
  3. Nunca creí que la Tiara de Leuchtenberg fuera tan "flexible".
Las tomas, edición y producción del documental es impecable. Nada menos de lo que esperaba de la SVT.

Gracias a tod@s los que se han tomado la molestia de traer material al foro; ya sea en fotos, gifs, videos o traducciones.
Tambien cambie un poco mi opinion de la tiara de los camafeos tiene detalles preciosos realmente
 
Es espectacular, que lástima no entender sueco, además se ve tremendamente interesante

Gracias por traerlo!
 
Estoy viendo el docuemental mientras escribo esto:
  • Yo tambien quiero jugar con los estuches de silvia!!
  • que Regia que la Reina,
  • alguien llega a leer el nombre de la joyeria de Stockolmo que firma los estuches?
  • me mata el video de la boda de los Reyes, justo en el segmete que pasan CG empuja al niño para que apure el paso ?
  • el peluquero, es el peluquero real? porque siempre fue muy alabado en el foro.
  • la tiara de camafeos de cerca, es aun mas fea. pero me encanta el resto del juego. el broche!!!
1586057421332.png
  • quiero la traduccion de la reina explicando como montan la tiara de zafiros!
  • la napoleonica es muy linda de cerca y luce mucho.
 
Última edición:
Back