Sessan En Kunglig Saga: documental sobre la vida de la princesa Birgitta

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.414
Calificaciones
35.135

Las demandas de las hermanas al rey: ahora se revela la prohibición de por vida: "Nunca obtienes"​


Es rey, pero también un hermano pequeño. Ahora la princesa Birgitta habla sobre la prohibición de las hermanas.

lc3mzcb6rgtx1wclilm.png
Durante un tiempo, fueron, con mucho, el grupo de hermanos más destacado de todo el país, y ahora no mucha gente lleva un registro de sus vidas. Se trata de las Hagas, las cuatro hermanas del rey que crecieron en el centro de atención real en el Castillo de Haga.

La princesa Birgitta participa en una serie documental única sobre SVT, Sessan, y allí cuenta detalles completamente nuevos sobre la vida como hermana del jefe de estado de Suecia.

lc3n0bu8q3sp6digso.png

La princesa Brígida no cree que se vuelva a ver a los Hagas​

Es el documentalista Jens Lind quien visitó a Birgitta en Mallorca, donde vive. A ella le gusta el calor y le gusta pasar sus días en el campo de golf. Ahora se sienta frente a la cámara y elige hablar abiertamente sobre su larga y emocionante vida.


Sí, el hecho es que los cuatro Hagasses prefieren mantenerse alejados. Birgitta vive su vida en Mallorca, Christina en Estocolmo, Margaretha en la campiña británica y Désirée en el castillo de Koberg . Viven lejos unos de otros, un gran contraste con cuando corrían y retozaban en los pasillos del castillo mientras crecían.

lc3n0ridm7gf7mhcy4b.png

La princesa Birgitta participa en una serie documental única sobre SVT, Sessan, y allí cuenta detalles completamente nuevos sobre la vida como hermana del jefe de estado de Suecia.

image-8947150.jpg



La princesa Brígida no cree que se vuelva a ver a los Hagas​

Es el documentalista Jens Lind quien visitó a Birgitta en Mallorca, donde vive. A ella le gusta el calor y le gusta pasar sus días en el campo de golf. Ahora se sienta frente a la cámara y elige hablar abiertamente sobre su larga y emocionante vida.


Sí, el hecho es que los cuatro Hagasses prefieren mantenerse alejados. Birgitta vive su vida en Mallorca, Christina en Estocolmo, Margaretha en la campiña británica y Désirée en el castillo de Koberg . Viven lejos unos de otros, un gran contraste con cuando corrían y retozaban en los pasillos del castillo mientras crecían.

Los Hagas en la boda de la princesa Sofía y el príncipe Carl Philip en 2015

¡Una vista rara! Todos los Hagasesson se reunieron en 2015 en la boda de la Princesa Sofía y el Príncipe Carl Philip.
Carolina Byrmo/Aftonbladet/TT

En el documental, Birgitta hace un emotivo anuncio sobre el futuro de las hermanas. Es inevitable que la edad pase factura, y Jens Lind le pregunta si cree que se volverán a ver los cuatro:


- Todo el mundo se ha vuelto demasiado viejo. Mi hermana se enfermó (Desirée, nuestra nota) y mi otra hermana Margaretha está en Inglaterra y ha envejecido un poco, y eso lo tengo conmigo. Así que sé que el otro día dijimos que probablemente sería un poco difícil vernos.

lc3n1n4ltxfrjab2w8.png

La prohibición de los Hagasses para el rey.​

Sobre el tema de vidas muy diferentes, el contraste más claro es probablemente el rey. Vive lejos del sol en Mallorca, y ha dedicado su vida al deber real.

El caso es que el próximo año cumple medio siglo en el trono. Pero al mismo tiempo que es el rey de Suecia, también es un miembro de la familia, un hermano pequeño.

- Siempre pienso en mi hermano, que nunca querría lastimarlo de ninguna manera. Hacer algo mal, o algo extraño que sale en los periódicos. No, al hermano se le debe permitir vivir su vida tranquila sin una hermana que lo impida, dice la princesa Brígida en el documental.

Princesa Brígida

La princesa Birgitta hace todo lo posible para proteger a su hermano.

lc3n2hxdh7ndr8tvii6.png

- Pero él se sienta en el fondo de mi mente. Siempre es el hermano el que cuenta. Así es, es nuestro jefe.


Jens Lind le pregunta si alguna vez llama y dice "¡Ahora renuncio!", pero la princesa tiene una respuesta clara para eso.

- Las hermanas le hemos prohibido hacer eso. "¡Nunca debes hacer eso!" Abdicar o algo.

Sessan: una saga real se mostrará el 29 de diciembre a las 20:00 en SVT1, así como en SVT Play a partir del 25 de diciembre.

 

La princesa Brígida en una nueva gran entrevista: la verdad detrás de los titulares escandalosos​


lc3n7gyv4f630fsernq.png

¡Qué poderosa dama es, princesa Brígida ! Tan colorido y divertido, e inesperadamente directo al grano.

Y qué vida ha vivido: una vez fue la Hagasess sobreprotegida que ni siquiera podía llamar al dentista, después de 24 años en la "jaula dorada" del castillo

Luego se casó y se convirtió en madre de tres hijos en Munich.

Y así ahora: un anciano amante de la libertad que conduce por Palma en Mallorca con el viento en el pelo y los golpes alemanes en la radio del coche. Y que tiene muchas cosas inesperadas que decir sobre la vida y el tiempo que ha pasado.

lc3n9fn22l63zrkfn5h.png
Es ella a quien ahora conocemos en SVT el día de Navidad. El realizador de documentales Jens Lind conoció a Birgitta durante varias entrevistas largas, y se ha convertido en un retrato fascinante de una hora de duración: la princesa Birgitta será la reina de la Navidad, ¡realmente se ofrece a sí misma!

lc3n9wf5rat2ivt4iwg.png

La princesa Birgitta en el documental de SVT: cuenta la historia ella misma​

Podemos escuchar su historia interna sobre cómo fue realmente crecer en el castillo de Haga, como uno de los legendarios Hagasesses. Pero también sobre el romance candente que tuvo con la estrella de hockey Sven Tumba, sin que su madre Sibylla tuviera ni idea.


sdlpefhoir9d6i-nh-8947168.jpg

La princesa Birgitta tenía 19 años y Sven Tumba 25, y fueron una pareja secreta durante un año y medio.

- Estaba totalmente loco, sí, eso es lo que me gustaba. Yo también estoy un poco loco. ¡El aburrimiento nunca ha sido algo para mí! dice la princesa Brígida en el documental según Amelia como se adelantó.

Pero la princesa Brígida también toma fuerza con sus palabras sobre la tragedia que la afecta hasta el día de hoy: la repentina muerte de su padre, con tan solo 40 años.

lc3nbnpryflsvaibdim.png

La princesa Brígida sobre el rey - en Sessan A royal saga​

Además, SVT promete la verdad detrás de los "titulares de escándalo", por lo que escuchamos a la princesa Birgitta hablar sobre el hermano pequeño el rey, y sobre su propia soledad elegida.


sdldcs80vya8-c-nh-8947171.jpg

lc3nc874j52s6qevmz.png

Sí, Sessan En Kunglig Saga será un éxito en SVT esta Navidad. Pero la grabación también fue especial para la propia princesa Brígida, quien no pudo contener las lágrimas cuando el equipo de televisión comenzó a mostrar imágenes de archivo muy especiales que nunca antes había visto.


Documental en SVT sobre la princesa Birgitta Sessan Una saga real

 
Enlace del documental completo

La princesa Birgitta es la Hagasess que con el tiempo se convirtió en la princesa de la fiesta. Es la hermana mayor del rey y creció en el castillo de Haga con sus tres hermanas y el principito. Admirada por todo el pueblo sueco, pero a los 24 años abandona el país. Ahora, la princesa Birgitta recuerda su vida con la ayuda de material de archivo único que nunca antes había visto. En conversaciones abiertas con el cineasta Jens Lind, habla de su infancia, la trágica muerte de su padre, su sueño de ganar el oro olímpico, el matrimonio que la convirtió en una doble princesa, los titulares del escándalo, el futuro de la monarquía y su admiración por la familia de su hermano. trabajo en el trono sueco.
 
Back