Divorcio del rey Mohamed VI, de 54 años, y la princesa Lalla Salma, de 39.

Pero es bastante más común de lo que nos creemos.
Cuando estudiaba yo en la facultad, tenía compañeros árabes, hijos de jeques y emires, algunos sí estudiaban y otros iban como de Erasmus pero a lo grande.
Sólo les interesaba pillar una europea para quedarse en Europa más tranquilamente. ah, y luego hacer lo que les diera la gana, ofrecían dinero y hasta matrimonio me ofrecieron a mí, mi amiga ecuatoriana, se ofreció ella a casarse con el chaval, pero éste le preguntó: ¿tú de dónde eras? y no la quiso, vamos, que no le interesaba.


En serio el hijo de un emir o de un jeque necesita pillar europea para estar en Europa??? Asi a nivel de indocumentados o desesperados por no poder salir y después volver a entrar cuando se les antoje???

Pensaría que esa gente puede entrar mínimo con una visa de turismo, pasarse una temporada y después seguir vagando por el mundo, que lo que les sobra es pasta!!
 
Última edición:
De espaldas me he ido con esta noticia!!!

Alguien sabe si por haber estado casada con el rey de Marruecos y ser la madre del príncipe heredero, Salma puede volver a rehacer su vida sentimental sin ocultarlo???
 
Foto-Lalla-Salma-fundacion-Marrakech_1227787863_82120066_667x375.png


Con razón se veía tan “cambiada” aquí! Se ve muy guapa! cuánto habrá “sucedido” para tomar esta decisión? Esta claro que Mohamed le aceptaba todo y si se han divorciado; es porque él lo ha permitido.
Lo leo y no lo creo!!
Ahora sólo le queda a Salma mantener un perfil muy bajo.. no vaya a ser que le ocurra un “des-afortunado” accidente.
En dos palabras:
In creíble! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues miren como salio ganando Lalla Salma con la separacion, lo primero que hizo plancharse esos rulos infames, cuanto mejor le queda el pelo asi! Esta muy mona, la verdad que al lado de ese gordo desagradable no tenia nada que hacer
 
A mí me pasa lo contrario, me encanta su pelo naturalmente ondeado, tiene melenaza, es guapa y también lo es mucho con el cabello sin rizos, pero pierde, en mi opinión. Esta mujer tiene salidas con look verde y joyones y parece una diosa con esa melena roja y esas facciones tan finas, algo muy fuera de lo común. No deja a nadie indiferente.

A ver, que este hombre no sería guapo pero no nació hinchado a corticoides o algo más. Cuando se casaron era un tipo normal, pudieron enamorarse perfectamente. Yo no sé si es gay pero sí me creo el matrimonio durante los primeros cinco o seis años, después se alejaron y se notó muchísimo.
 
Todo es tan extrano. Recordar que el verano pasado el monarca fue a Cuba, pais con el que son enemigos e incluso no guardan ningun tipo de relacion diplomatica; para a continuacion ir a USA donde quiso ver de forma privada y pseudoprogramada al.Presidente Trump el cual le dio planton. Ahora esa operacion cardiaca, bajo rumores de que no fue la verdadera causa: se habla de adicciones, pero tambien de otras enfermedades graves. Bueno ya se vera o veremos
 
Esto sí que es un NOTICIÓN!!! Wow! No lo vi venir, estoy impactada. Yo hace algunos meses atrás que supe lo de los rumores de él y por consecuente del matrimonio, así que pensé que estos dos iban para largo.

Una mujer elegante, fina y educada. Lo único que me interesaba de esta familia. Dudo que la volvamos a ver como miembro de la familia real, pues con todos estos dichos contra ella, se ve que la cosa no ha terminado bien. Pobre Lalla Salma que ahora verá cómo intentan dañar su imagen, diciendo tantas cosas para desacreditarla y dejarlo a él como un santo, qué asco de gente. Ojalá el tiro les salga por la culata.

Me da cosita pensar que intentarán alejarla de sus hijos, sobre todo de la pequeña. Esperemos que el mayor sepa defender a su madre, es muy jovencito pero ya parece muy maduro.

Ahora, que sea feliz, libre de esa farsa y de ese ser grotesco.
 
En serio el hijo de un emir o de un jeque necesita pillar europea para estar en Europa??? Asi a nivel de indocumentados o desesperados por no poder salir y después volver a entrar cuando se les antoje???

Pensaría que esa gente puede entrar mínimo con una visa de turismo, pasarse una temporada y después seguir vagando por el mundo, que lo que les sobra es pasta!!
Exacto, pueden pagar lo que les dé la gana.
Por eso pagaban hasta por las mujeres. A una conocida para que se callara, le regalaron un reloj que yo creo que lo que valía, no lo gano ni en un año.
Es más, estaban en la facultad y no daban ni golpe, llenos de relojes y joyones carísimos y con unos cochazos que no veas.
Podían entrar y salir cuando les diera la gana del país y viajar como dices, pero les era más cómodo, pagar por casarse y asunto zanjado. Menos complicaciones.
Yo no iba a sus fiestas, pero ahí corría de todo.
Algunos no eran trigo limpio, a mi parecer.
Mira, había uno, que siempre nos ofrecía ""algo"" para fumar, yo decía que no, pero otra amiga, me decía, tú cógeselo, al final, la gente venga a preguntarme por mi amigo, hasta que descubrí era traficante, desapareció y nunca supimos de él.
Había otro que era rapero, hasta famoso y todo. El disco se lo debió pagar su padre.
Es más cómodo para ellos casarse y no por desesperación como tú dices, así levantan menos sospechas. en todos los sentidos.
 
ese país hiper machista, por supuesto que la va a hacer quedar mal a ella. Le van a dejar imagen de frívola y mala madre...
Pero ... yo te regalo tener a esas dos cuñadas, todo el dia en palacio sin nada que hacer. o_O:eek::eek:
 
Back