Divorcio del rey Mohamed VI, de 54 años, y la princesa Lalla Salma, de 39.

pues es la unica que trabajaba y dejaba bien parada ala casa de Marruecos. Las cuñadas explotaban de envidia ante ella, no le han llegado nunca a la altura de su zapato. Ella siempre fue muy discreta y un bellezon de mujer. Que sea libre y feliz. Seguramente le permitiran ver a sus hiijos. El Rey es super gay, se nota a la legua su homosexualidad.
 
A mi no me ha extrañado, por la parte de él porque es un " vivales " y por la parte de ella que desde hacia años pasaba sola tempradas por distintos paises de Europa y un par de veces que la fotografiaron vestida como una mujer normal, ropa corta y escotes trasladandose de un lugar a otro en coche con chofer, bien , pues le entro un ataque de ira que comenzo a insultar a los fotografos con palabras gruesas impropias de una mujer con una mínima educación.
En cuanto a él , parece le gusta el pescado y la carne, aunque creo que gana el pescado por goleada, pues ya cumplio buscando esposa y tener hijos , ambos se han usado usado y han terminado, ella para tener un status que no tenia aun teniendo estudios y ser de familia acomodada , él para dejar descendencia . Ahora ya terminado su acuerdo, él podrá seguir con sus gustos particulares.
No hay que sufrir por ninguno de los dos, ella queda economicamente requetebien y podra llevar la vida que le de la gana sin estar obligada a dar un palo al agua, y el sigue teniendo lo que ha tenido siempre y puede hacer lo que quiere totalmente libre sin tener " el moscardón " que le suponia tener una esposa en palacio , bueno podra hacer lo que quiera y LE QUE LE PERMITA SU SALUD porque este tio esta mas cascado de salud que un abuelo de 100 años.
Pues me la describieron como una santa de cultura y elegancia y resultó lo de siempre una astuta zorra
 
Pues me la describieron como una santa de cultura y elegancia y resultó lo de siempre una astuta zorra

No creo haya sido santa en ningun momento como tampoco creo que haya sido zorra.Mientras estuvo casada cumplio, cuando el marido se cansó se divorciaron sin decir nada, creo que cumplio el trato que tendrian , las bodas en el islam son tratos entre familias, donde la mujer no tiene apenas nada que decir.
 
Mohamed no es el típico señor musulmán cerrado..

Y si es gay hay algún problema??? De verdad que la sociedad vea la homosexualidad cómo un problema,enfermedad me pone mala ...

A sus hijos los va a ver cuando quiera
Le habrá dado un palacio en alguna ciudad marroquí
Tendrá seguridad
Empleados
Cuantos palacios tiene Mohamed en Marruecos???
Pues vivir a en uno de ellos con sus hijos
El hace su vida de separado

El si es gay no lo se pues adelante que sea feliz y tenga una vida sana

El tiene alguna enfermedad en el hidalgo y pasa más tiempo en Francia que Marruecos..

Que la gente deje de meterse en la vida de los demás y que sea feliz
 
La prensa marroquí informa que la Princesa Lalla Salma de Marruecos fue vista en Portofino con sus hijos el Príncipe Heredero Moulay Hassan y la Princesa Lalla Khadija.


Lalla Salma no ha estado involucrada en actividades públicas desde fines de 2017. La muy seria revista española "Hola" anunció el divorcio del Rey Mohammed VI y Lalla Salma sin que esto sea confirmado ni oficialmente negado por el Tribunal. El rey Mohammed VI pasa sus vacaciones en Marruecos
No encuentro fotos!
 
Gracias @malula... busqué más información! El video no muestra nada del encuentro y no sé qué dice, pero la “nota” está.


La periodista Mariam Said se encuentra con la princesa Lalla Salma en Portofino, Italia
(video)




Unas semanas después de haber pensado en Rania, de Jordania, que celebró su 25 aniversario de bodas con su marido real, el rey Abdullah de Jordania, la periodista Mariam Said fue esta vez a encontrarse con otra cabeza coronada. Lalla Salma, la esposa del Rey de Marruecos, Mohammed VI.
Antes de reanudar la grabación de "Tendencias", su reunión diaria en "MBC 4", cuya segunda temporada está programada para mediados de agosto, el anfitrión se toma el tiempo de respirar en Portofino, una ciudad ubicada en Golfo occidental de Tigullio a 36 km de Génova.

Esta ciudad italiana es famosa por Piazzetta en Castello Brown, una fortaleza y museo del siglo XVI con exhibiciones artísticas y vistas panorámicas de la ciudad y el mar de Liguria. Mariam Said confirma que se queda cerca. Y en este punto, la hermosa morena se encontró cara a cara con la princesa Lalla Salma, acompañada de sus dos hijos, Moulay Hassan, el heredero del trono marroquí, y su hermana menor, la princesa Khadija.

Si Mariam Said no ha dejado que nada se filtre en el contenido de su conversación, obviamente se siente honrada por esta reunión sorpresa con la esposa del Rey de Marruecos, que ha estado mostrando discreción recientemente.


Unas semanas antes, el presentador de "Tendencia" estaba deseoso de enviar felicitaciones a la pareja real jordana por su boda de plata. Mariam Said y Rania de Jordania se conocieron por primera vez el año pasado como parte de Haute Couture and Design Week en la capital jordana, Amman, donde la reina Rania, una entusiasta de la moda, era la madrina. "Es un honor conocer a Su Majestad la Reina", escribió Mariam Said en ese momento, como un título de una imagen en la que sus millones de admiradores la descubrieron junto a la esposa del rey Abdullah II de Jordania.

https://arabika24.com/mariam-said-lalla-salma-a-portofino-italie-video,3493.html
 
Este artículo es de Abril de 2018; curioso, en mi opinión. Podrá ser esta la razón del divorcio :eek:?!
El tiempo; espero, lo aclare, aunque de ser cierto, pienso que Salma y el rey lo mantendrán en secreto.


Lalla Salma embarazada? Un rumor creíble

Al final de un artículo, donde se habla de chismorrear sobre el divorcio creíble del rey Mohammed VI, una periodista Médiapart planteó la posibilidad de que la princesa Lalla Salma esté embarazada.

Esa sería la razón de su discreción en las últimas semanas.
"¿Cómo explicar entonces el hecho de que ya no vemos más a la Princesa Lalla Salma? "Los medios se preguntan antes de emitir la eventualidad de que la princesa marroquí está a punto de volver a saborear en la maternidad.
"¡Tal vez ella estaría embarazada! Quién sabe? En cualquier caso, durante sus dos embarazos anteriores, nunca, nunca hemos visto en la foto, "también se recuerda.
Durante este artículo, se recuerda que la charla sobre el presunto divorcio, iniciada por un sitio hostil a la monarquía, no es muy creíble.
Y que estaría fuera de la cuestión que el palacio comentara sobre estos sonidos de corredores.
Y esto por pura estrategia de comunicación, y especialmente no para dar cuerpo y crédito de chismes maliciosos.
"Si comenzamos a responder a los rumores, no salimos", dijo una fuente cercana al Palacio, que habló bajo condición de anonimato.

https://arabika24.com/lalla-salma-enceinte,2313.html
 
Este artículo es de Abril de 2018; curioso, en mi opinión. Podrá ser esta la razón del divorcio :eek:?!
El tiempo; espero, lo aclare, aunque de ser cierto, pienso que Salma y el rey lo mantendrán en secreto.


Lalla Salma embarazada? Un rumor creíble

Al final de un artículo, donde se habla de chismorrear sobre el divorcio creíble del rey Mohammed VI, una periodista Médiapart planteó la posibilidad de que la princesa Lalla Salma esté embarazada.

Esa sería la razón de su discreción en las últimas semanas.
"¿Cómo explicar entonces el hecho de que ya no vemos más a la Princesa Lalla Salma? "Los medios se preguntan antes de emitir la eventualidad de que la princesa marroquí está a punto de volver a saborear en la maternidad.
"¡Tal vez ella estaría embarazada! Quién sabe? En cualquier caso, durante sus dos embarazos anteriores, nunca, nunca hemos visto en la foto, "también se recuerda.
Durante este artículo, se recuerda que la charla sobre el presunto divorcio, iniciada por un sitio hostil a la monarquía, no es muy creíble.
Y que estaría fuera de la cuestión que el palacio comentara sobre estos sonidos de corredores.
Y esto por pura estrategia de comunicación, y especialmente no para dar cuerpo y crédito de chismes maliciosos.
"Si comenzamos a responder a los rumores, no salimos", dijo una fuente cercana al Palacio, que habló bajo condición de anonimato.

https://arabika24.com/lalla-salma-enceinte,2313.html
Ya me lo había comentado un marroquí peluquero. puede que el ingreso sin salma se debiera a mantenerse ALEJADA DE ÉL POR ENFERMEDAD CONTAGIOSA DEL REY?
 
Ya me lo había comentado un marroquí peluquero. puede que el ingreso sin salma se debiera a mantenerse ALEJADA DE ÉL POR ENFERMEDAD CONTAGIOSA DEL REY?

Interesante lo que planteas, y no resulta tan “descabellado” si consideramos que el rey Marroquí ni siquiera vive en su país, que pasaría si eso sucediera en cualquier otra monarquía?... probablemente el pueblo ya habría salido a las calles a manifestarse, pero es evidente que todo lo relacionado con esta familia en particular es por lo menos curioso...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
413
Back