Divorcio del Príncipe Nikolaos y Tatiana Blatnik

no creas, hay los que se divorcian a los 50 y mas y rapidito encuentran una mujer mas joven con quien tener familia
conozco 2 casos cercanos y recientes, que habian decidido no tener hijos y tal cual despues de 20 años de casados, separacion y él en un año con mujer y bebé

cada quien su vida
Yo pienso que el hombre con el tiempo cambia de opinión y busca tener descendencia como sea.
 
A Tatiana le vimos su verdadera cara el día de su boda cuando arremetió con muy malas pulgas contra las damitas de compañía...del dientes-dientes pasó en 0.1 segundos a poner cara de ogro porque se pensaba que nadie la estaba grabando con la cámara...la pillaron con todas....
Siempre he leído eso y nunca pude ver video o foto 😕
 
Sigo muy poco a esta familia real, solo por sus interacciones con otras monarquias. Si ella estuvo embarazada y no se logró seguramente su ruptura tuvo que ver con eso, pero también creo que se tardaron demasiado en buscar un embarazo, el no era ya tan joven en 2010, cuando se casó debieron buscar el bebé pronto.

Todo apunta a que él si estaría buscando tener un hijo y tal vez Tatiana ahora tiene problemas para lograrlo
 
Última edición:
Sigo muy poco a esta familia real, solo por sus interacciones con otras monarquias. Si ella estuvo embarazada y no se logró seguramente su ruptura tuvo que ver con eso, pero también creo que se tardaron demasiado en buscar un embarazo, el no era ya tan joven en 2010, cuando se casó debieron buscar el bebé pronto.

Todo apunta a que él si estaría buscando tener un hijo y tal vez Tatiana ahora tiene problemas para lograrlo
No sabemos cuando decidieron o tomaron la decisión de tener hijos , como tampoco sabemos si llego a estar embarazada o si la supuesta perdida fue causa de la ruptura. De todas formas , algo innegable es que los hombres no tienen el problema de la edad a la que nos enfrentamos las mujeres y la biología les permite tener hijos hasta una edad que parece mentira.
 
Luis Alfonso el pobre no puede ser más patético. En Francia aún "existen" aristócratas, según leí, pero nadie usa el título. Es como quien hereda un casa bonita en la calle Serrano. Nadie presume de títulos.... Givenchy era hijo de una marqués, lo mismo que Ines de la Fressange, Jean Dominique Senard, Ceo de Michelin es Conde ... y nunca jamás usa el título, auqnue seguro que les da un aura. Todos estos Orleans, Duques de Anjou... yo creo que en el fondo en Francia se ríen de ellos.
Os dejo este artículo muy off topic, pero bueno, pero si alguna le interesa leer un poco más sobre el tema.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-37817135

Por qué hay tantos aristócratas en Francia hoy en día como antes de que los mandaran a la guillotina.​

Exacto.

Por cierto, Inés contó cómo su abuela se arruinó por su modo de vida extravagante:


1714139399177.png
1714139424956.png
 
Siempre he leído eso y nunca pude ver video o foto 😕


Para mí se ha exagerado en eso.

Ella le está dando (creo que el ramo) a una de las niñas del cortejo y la niña no lo toma. Ella le dice "agárralo!" y eso fue todo.

No consigo el GIF. Debe estar aquí en el foro en el hilo de la boda, pero tampoco consigo ese hilo.
 
Sé que no va a ser popular mi opinión, lo sé. Tatiana me da la impresión (viendo fotos retrospectivas) que estaba encantada de conocerse y que ha seguido estándolo, se sabía guapa y no perdía ocasión de lucir su guapura, le gustaban (ahora no lo sé) las cámaras mucho, mucho y sabía posar muy bien.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
552
Back